Campaña de Crédito Escolar: Relación de Ganadores

Campaña de Crédito Escolar: Relación de GanadoresEn este enlace podrá revisar si usted es uno de los 30 ganadores de las escolaridades en efectivo de S/. 1,000 cada una que sorteamos la semana pasada -el viernes 8 de abril- como cierre de nuestra Campaña de Crédito Escolar Al cole fácil con Derrama! que organizó DM Créditos y que estuvo vigente los meses de febrero y marzo. Como cada año desde el año 2009, Derrama Magisterial agradece la confianza de sus asociados en nuestro sistema crediticio a través de estos sorteos que se desarrollan en fechas especiales del año, como un estímulo para la colocación de créditos. La ventaja para el maestro asociado de solicitar su crédito en efectivo con nosotros es que, a diferencia de las demás instituciones financieras, los intereses son redistribuidos entre todos los asociados, lo cual hace que sus fondos previsionales se incrementen permanentemente. Además de los representantes de Indecopi y el Notario Público que estuvieron presentes garantizando la transparencia del sorteo, nos acompañaron decenas de profesores especialmente convocados para ser veedores del mismo. Entre los asistentes se realizó un pequeño sorteo para agradecer su presencia, lo que aumentó la expectativa en esta actividad que contó con la participación de nuestras principales autoridades encabezadas por la vicepresidenta de la institución, la profesora Esther Taco Bellido.

Dentro del marco de la séptima Campaña de Crédito Escolar a nivel nacional dirigida a docentes activos, docentes cesantes (leyes 20530 y 19990) y docentes contratados, Derrama Magisterial realizó en su sede central de Jesús María el sorteo de 30 cheques de escolaridad por un valor de S/. 1,000 cada uno, entre los docentes que gestionaron créditos para cubrir gastos escolares, durante  los meses de febrero y marzo del 2016.

En total fueron 30 maestros de 16 regiones del nuestros país como Lima, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, San Martín, Callao, Cajamarca, entre otras, quienes ganaron las escolaridades en efectivo.

El sorteo contó con la supervisión del Dr. Jorge Zuleta (notario público) y una representante de Indecopi, quienes certificaron la absoluta transparencia del acto, al que asistieron, en calidad de testigos, decenas de profesores entre quienes se sorteó 3 electrodomésticos: una impresora, una licuadora y una olla arrocera.

Pensando siempre en el bienestar familiar del maestro peruano, Derrama Magisterial financia diversas campañas pensadas en sus clientes, otorgando préstamos exclusivos en sus más de 64 canales de atención en lima y provincias, con montos desde S/300 hasta S/50,000, con la posibilidad de pagarlos en 60 cuotas.

Los docentes podrán revisar la lista de ganadores ingresando al siguiente link.

Los ganadores de los electrodomésticos fueron:

  • Profesora María Portuguez Martinez (DNI: 07028144). Premio: Olla Arrocera
  • Prof. Efraim Villegas Quispe (DNI: 08407910). Premio: Licuadora.
  • Prof. Gamaniel Espíritu Toribio (DNI: 10067262). Premio: Impresora.

Vea aquí algunas FOTOS del día del sorteo.

(Visited 538 times, 4 visits today)

5 Responses to Campaña de Crédito Escolar: Relación de Ganadores

  1. Wilson Aldana Cóndor dice:

    me prodría enviar la dirección de la agencia de Chiclayo gracias.

    • admin dice:

      Buenos días. Esta es la dirección y teléfono de nuestras oficinas en Chiclayo. Gracias por comunicarse con nosotros:

      DM OFIDE Chiclayo
      Dirección: Calle Vicente de la Vega 827
      Teléfono: (074) 239-391

  2. Wilson Aldana Cóndor dice:

    La información está muy interesante, podría enviar acerca de evaluación en secundaria, gracias.

  3. EMIDGIO MEDRANO MARCELO dice:

    Esperamos, continúe estos premios y mejoren los regalos, siempre consideren a las provincias, colegas de D.M.
    Atte
    Emidgio

  4. Reymundo Marcelo dice:

    Caramba muy genial se le han prendido la lucecita, ojalá que continúen, el sorteo es ¿solo para los que tiene crédito de escolaridad?, osea si no he tenido crédito no tengo derecho al sorteo, que decepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *