Cronograma de Entrega a los ganadores de Laptops a nivel nacional

Cronograma de Entrega a los ganadores de Laptops a nivel nacional 2016Luego de haber realizado el Sorteo Nacional de Laptops por el Día del Maestro, el pasado martes 28 de junio, en nuestra Sede Central en Jesús María, nos complace anunciar que ya tenemos listo el Cronograma de Entrega de las 800 computadoras portátiles que estamos regalando este año a afortunados maestros y maestras de todo el territorio nacional, como una muestra de afecto y solidaridad con el docente en su día, pero también de apoyo con la distribución de estas herramientas tecnológicas que contribuyen tanto al desarrollo de clases, organización de tareas y adquisición de conocimientos nuevos, tanto en el manejo práctico de los programas ofimáticos como, en el caso de quienes tengan conexión a la internet, en la posibilidad de tener una ventana personal y portátil de acceso a la más grande fuente de información de la actualidad, que permite la actualización constante y el enriquecimiento de los contenidos que pueden luego ser transmitidos a los alumnos. A partir de este viernes 15 de julio y de manera consecutiva hasta el 24 de septiembre, los profesores ganadores serán convocados a acercarse, con su DNI y última boleta de pago (originales y copias) a las oficinas desconcentradas que tenemos en el país para recibir sus premios según las fechas pauteadas en el cronograma (haga click en la imagen para agrandarla). Felicitaciones a todos…

Las 800 modernas Laptops sorteadas por Derrama Magisterial a nivel nacional por el Día del Maestro se entregarán en ceremonias públicas, por regiones, desde el  viernes   15 de julio hasta el 24 de septiembre.

Este viernes 15 se entregarán en Huacho, Cañete (para Lima Provincias) y Chincha. El sábado 16 en Ica y el martes 19 de julio para los 172 ganadores de Lima Metropolitana y el Callao, en un acto público que se realizará en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial en Jesús María.

Para recibir sus premios, los  profesores serán convocados con debida anticipación según las fechas del cronograma, publicado en la web y redes sociales de Derrama Magisterial. Cada ganador deberá presentar ese día su DNI y su última boleta de pago de haberes. Asimismo, se les recuerda que deben  estar al día en sus aportes a la institución.

Estas entregas continúan el 23 de julio en Cerro de Pasco, 30 de julio en Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa. El 1 de agosto en Lucanas (Ayacucho), 6 de agosto en Cusco, Quillabamba y Sicuani.  9 de agosto en Moquegua, 10 de agosto en Tacna, 13 de agosto en Cajamarca, Chota, Jaén y Loreto, 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios, 26 de agosto en Huaraz, 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba, San Martín, 30 de agosto en Huánuco.

Prosiguen el 2 de septiembre en Utcubamba, el 3 de en Chachapoyas, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 de en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo

La cantidad de ganadores fue distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país, donde hay maestros asociados a Derrama Magisterial, de tal manera que fueron beneficiados docentes en todo el territorio nacional. La relación de ganadores se puede ver en www.derrama.org.pe

A los profesores de la región Lima le correspondieron 184 Laptops (154 en Lima Metropolitana y 30 en las demás provincias), de Cajamarca 59, La Libertad 47, Puno 46, Piura 44, Áncash 42, Junín 38, Cusco 33, Arequipa 32, Loreto 28, y así sucesivamente hasta completar las 800  computadoras.

Este sorteo lo viene realizando Derrama Magisterial desde el año 2008 de manera consecutiva con motivo del Día del Maestro y ha beneficiado a la fecha a más de  5 mil  docentes en todo el Perú, según destacó el presidente de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybáñez.

“Estas modernas Laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros. Constituyen un estímulo muy apreciado por ellos”,  enfatizó el Prof. Walter Quiroz.

Se trata de Laptops Lenovo modelo Notebooks B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas.

Descargue el CRONOGRAMA haciendo click aquí

(Visited 1.927 times, 1 visits today)

16 Responses to Cronograma de Entrega a los ganadores de Laptops a nivel nacional

  1. Rosa Mendez dice:

    Me llama la atención que en las fechas de entregas de latops no aparezca Lima Metropolitana ¿por qué?

  2. Rosa Mendez dice:

    ¿Dónde está la lista de ganadores del sorteo por día del maestro 2016? No la ubico pueden indicarme donde la encuentro por favor

  3. quisiera saber el lugar de la ciudad de Pucallpa sera en un colegio o en la DREU ??

    • admin dice:

      Estimada profesora Marina, buenos días:

      La entrega a los ganadores de Pucallpa se realizará el sábado 30 de julio, por la tarde. El lugar aun no está definido pero lo más probable es que sea en nuestra Oficina de Derrama Magisterial, ubicada en la siguiente dirección: Jr. Tarapacá 987.

      Le dejo el número de teléfono de la oficina de Derrama Magisterial en Pucallpa: (061) 593-798

      Saludos cordiales, Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. DAN dice:

    ¿Es sierto de estos premios?
    o solo es publicidad
    por Pasco nunca llego ,segun estoy enterado.

  5. Víctor dice:

    Por motivos familiares, estoy laborando en Huanta-Ayacucho, mi esposa se encuentra en un curso internada en Lima y como tengo mis trillizos de 07 añitos, me es imposible viajar a Lima. ¿Automaticamente perdí el premio? o hay alguna forma de adquirirlo?

    • admin dice:

      Buenas tardes…

      Por favor envíenos su nombre completo, DNI y lugar donde reside para ver a qué oficina se le enviará su premio para mayor comodidad suya. ¿Es usted el ganador o su esposa?

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  6. Anamelva Marina Cruz Castillo dice:

    Señores de la Derrama Magisterial:
    Quiero hacer saber una vez más mi incomodidad sobre la entrega de las laptops en la sede Huacho, ya que hasta la fecha no se dignan en hacerme ENTREGA de la laptop que gané en el sorteo por el día del maestro.
    Necesito una solución, ya que la entrega de las laptops en la ciudad de Huacho fue el 15 de julio y ya estamos 24 de agosto.

    • admin dice:

      Estimada prof. Cruz, buenos días.

      Ante todo, mil disculpas por esta demora. Haremos las consultas pertinentes para saber qué ha ocurrido con su caso.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. Felíx Zelaya dice:

    Sres de la Derrama Magisterial, a estas alturas recibo la llamada de uds. sobre el sorteo de laptop dándome como uno de los ganadores, diciendo que hoy es el ultimo día de entrega en la ciudad de Lima,pero en ningún momento recibí un mensaje en mi correo electronico, la cual debido a la distancia se me hace imposible llegar a tiempo, porque soy de la provincia de Barranca. Perteneciente a la UGEL 16 -Barranca.

    Que podría hacer respecto a esta situación.

    Muchísimas Gracias por su atención

    • admin dice:

      Estimado profesor Felix:

      Ya hemos entregado todas las laptops 2016, debido a eso ya no estamos llamando por teléfono, ¿ha visto la lista si usted es uno de los ganadores?, por favor tenga mucho cuidado con las llamadas telefónicas, ver lista de ganadores 2016: blog.derrama.org.pe/download/9883/

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>