Derrama Magisterial entrega grados académicos a los graduados de sus Maestrías Internacionales

Derrama Magisterial entregará grados académicos a los graduados de sus Maestrías InternacionalesDurante la primera semana de octubre se realizarán, en las ciudades de Lima, Iquitos e Ica, las ceremonias de entrega de grados académicos de magíster a un total de 81 docentes que cumplieron el programa de Maestría en Educación con mención en Educación para la Creatividad, que ofrecimos en conjunto con la universidad cubana Enrique José Varona. Como sucediera en Yurimaguas hace algunos meses, los maestros culminarán de esta forma su preparación académica en esta nueva etapa, dando un importante paso adelante en su permanente actualización profesional, una de las principales herramientas de mejora laboral y económica de todo profesional competitivo. Para nuestra institución será motivo de orgullo entregar a los docentes este merecido grado académico, fruto de su constancia y esfuerzo por estudiar y actualizarse. Vea todos los detalles en la siguiente nota:

Derrama Magisterial anuncia la entrega de títulos de Magíster a un total de 81 maestros que se graduaron del programa de Postgrado (Maestría en Educación con mención en Educación para la Creatividad) que ofreció en conjunto con una prestigiosa casa de estudios pedagógicos de Cuba, la universidad Enrique José Varona.

Los docentes recibirán esta distinción académica en las siguientes ciudades: Lima (49 profesores), Iquitos (26) e Ica (6). Previamente este año, en el mes de mayo, se hizo lo propio con más de 50 maestros en la provincia de Yurimaguas (región Loreto), en un evento que contó con la participación de las autoridades regionales así como del presidente de Derrama Magisterial, prof. Walter Quiroz Ybáñez.

En Lima, la entrega de títulos fue el miércoles 5 de octubre, en el auditorio de la Sede Central de esta institución, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Por su parte, los graduados de Iquitos recibirán sus diplomas en el local de Derrama Magisterial en esa ciudad (Jr. Putumayo 253, Iquitos), al día siguiente, jueves 6. En Ica, la ceremonia se realizará el martes 11 en el icónico Hotel Mossone, administrado por la institución de los maestros del Perú desde el año 2001.

Las maestrías internacionales se vienen realizando en diversas ciudades del Perú, como una contribución de Derrama Magisterial a la actualización profesional de los maestros de escuela pública, quienes ven en estos programas de Postgrado una buena oportunidad para enriquecer sus conocimientos y así adaptarse mejor a los cambios de la práctica educativa moderna.

Desde el año 2006, Derrama Magisterial mantiene un convenio de cooperación en capacitaciones y programas de Postgrado con la Universidad Enrique José Varona de Cuba, una de las instituciones de educación superior con mayor prestigio en la formación de educadores en Latinoamérica.

(Visited 219 times, 1 visits today)

8 Responses to Derrama Magisterial entrega grados académicos a los graduados de sus Maestrías Internacionales

  1. SUSANA dice:

    Deseo estudiar maestria, como podria matricularme, soy de Lima.
    Gracias

  2. Carmen luz dice:

    Felicitaciones a todo los maestros que lograron este triunfo
    esperamos que este beneficio llegue a cajamarca

  3. Doris Lopez Melendez dice:

    Sugiero que debe hacerse esta Maestría en chimbote tambien. Espero que sea pronto.
    Gracias

  4. MARIA VILLANUEVA dice:

    Cómo puedo participar en las próximas convocatorias?

  5. YENY HUERE ASCANOA dice:

    QUE PASO CON LOS DIRECTIVOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO? ¿SEHAN QUEDADO DORMIDOS? DEBEN HACER ESTE TIPO DE GESTIONES.SOLO SE PRESTAN PARA ASUNTOS COMERCIALES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *