DM Hoteles: Pasa un verano inolvidable en nuestro Centro Recreacional Sarapampa (Asia, Lima)

DM Hoteles: Pasa un verano inolvidable en nuestro Centro Recreacional Sarapampa (Asia, Lima)A la altura del kilómetro 109.5 de la Panamericana Sur, pasando el bulevar de Asia, en Cañete, un nuevo paraíso veraniego se extiende con playas de mar y cielo celestes, cómodas instalaciones y todo lo necesario para que una familia o un grupo de amigos disfrute de la brisa marina y se aleje de las aglomeraciones que caracterizan a las concurridas playas del sur. Nada mejor que alquilar un espacio privado para recuperar el gusto por las playas, en una temporada que amenaza con elevar aun más las temperaturas.

DM Hoteles, la cadena hotelera de Derrama Magisterial, ha preparado para este verano 2018 una serie de opciones para la familia magisterial, con precios especiales y condiciones de pago favorables. En una época como esta, en la cual el tiempo parece pasar más rápido y por ende, hace más cortas nuestras vacaciones, visitar nuestro Centro Recreacional en Sarapampa es una excelente decisión.

El Centro Recreacional Sarapampa de DM Hoteles de Derrama Magisterial, te ofrece una experiencia inolvidable frente al mar. Disfruta con tu pareja, tus hijos, tus padres o un grupo de amigos de nuestras piscinas, bungalows, albergues, losas deportivas, instalaciones que cuentan todas con acceso directo a la playa de Sarapampa, uno de los balnearios más exclusivos del sur de Lima.

Si eres docente asociado a Derrama Magisterial tendrás trato especial en precios y condiciones de pago. Las formas de pago para este año son las siguientes: al contado, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o a través de un crédito de Derrama Magisterial, que ofrece opciones para maestros asociados activos, cesantes y contratados.

A continuación detallamos el equipamiento en los dos tipos de alojamiento disponibles para esta temporada verano 2018:

Bungalows (capacidad para 5 personas): 1 habitación matrimonial, 1 habitación con camarote, 1 sofá cama, baño privado, menaje para 5 personas, cocina eléctrica de 2 hornillas, frigobar, sala de estar con conexión a DirectTV, área de parrilla.

Albergues (capacidad para 10 personas): 5 camarotes, 1 televisor con cable, baño compartido fuera de la habitación.

El Centro Recreacional cuenta con las siguientes comodidades: piscinas, restaurantes, losas multideportivas, juegos infantiles, sala de juegos, estacionamiento privado, minimarket y acceso directo a la playa.  

Informes y reservas al 614-3900 o por e-mail a [email protected]

 

VEA AQUÍ LA LISTA DE PRECIOS PARA DOCENTES

(Visited 464 times, 2 visits today)

One Response to DM Hoteles: Pasa un verano inolvidable en nuestro Centro Recreacional Sarapampa (Asia, Lima)

  1. Rosa Margarita Campos Campos dice:

    QUISIERA SABER SI PARA EL 13 DE ABRIL HAY RESERVAS O YA ESTA CERRADO.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *