Este viernes 8 fue nuestro Sorteo por Campaña de Crédito Escolar

ESCOLAR---Afiche-DM¿Solicitó algún crédito con nosotros entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de este año? Si la respuesta es afirmativa, estimado docente, usted deberá estar muy atento a esta nota: el viernes 8 de abril en nuestra Sede Central se realizó el Gran Sorteo por Campaña de Crédito Escolar que Derrama Magisterial en el que participaron todos nuestros asociados que, en las fechas indicadas, gestionaron préstamos en efectivo en la institución, a nivel nacional. En esta ocasión se sortearon 30 escolaridades de S/. 1,000 en efectivo cada una, un apoyo de vital importancia para esta etapa del año en la que aumentan los gastos y obligaciones relacionadas al inicio de clases (matrículas, compra de útiles, accesorios, uniformes, entre otros). Como ya es costumbre en Derrama Magisterial, el sorteo contó con la supervisión atenta de un notario público y un representante de Indecopi, quienes certificaron la absoluta transparencia del acto, al que asistieron, en calidad de testigos, decenas de profesores entre quienes sorteamos 3 electrodomésticos: una impresora, una licuadora y una olla arrocera. La ceremonia se llevó a cabo el viernes 8 de febrero, desde las 2 de la tarde, en el quinto piso de la Sede Central de Derrama Magisterial ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Felicitaciones a todos los ganadores y nuestro eterno agradecimiento a los participantes que reafirman la confianza del magisterio en los créditos y demás servicios que ofrece nuestra institución. En esta nota puede ver todos los detalles de la Campaña de Crédito Escolar, la lista de ganadores y una Galería de Fotos.

La Campaña Escolar 2016 que Derrama Magisterial preparó para empezar la época escolar tendrá como premios 30 escolaridades de S/. 1,000 en efectivo cada una.

Todos los maestros asociados que hayan solicitado un préstamo desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo del presente año, entrarán al sorteo y podrán ser ganadores de estos increíbles premios.

Para finalizar esta campaña hemos preparado un sorteo, que será el viernes 8 de abril, de 30 escolaridades de S/. 1,000 en efectivo cada una.

Los maestros asociados pueden solicitar hasta 50 mil soles, y en el caso de los maestros cesantes hasta 25 mil soles. Desde este año los maestros contratados también la oportunidad de solicitar créditos en Derrama Magisterial, hasta un tope máximo de S/. 3,000.

Recuerde que, por cada 1,000 soles de crédito, se le brindará al maestro una opción para participar en los sorteos. Esto significa que si usted solicitó 5,000 nuevos soles de crédito, tiene 5 opciones de ganar.

Cabe resaltar, que solicitando préstamos en Derrama Magisterial, tu fondo previsional crecerá, con los intereses y bonos que recibes y puedes ver en tu cuenta individual. Este crecimiento se debe a que los intereses son redistribuidos en las cuentas individuales de los asociados, una característica única en el mercado financiero nacional.

Lista de Ganadores (haga click aquí)

Galería de Fotos del Sorteo (haga click aquí) 

(Visited 348 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *