Maestro de Moquegua resultó ganador de una nueva Minivan

ganador de una miniva derrama magisterial“Estoy profundamente agradecido a Derrama Magisterial, es una institución que nos apoya mucho a los maestros. Cuando me llamaron esta mañana para darme la noticia no lo podía creer. De hecho, hasta ahora no estoy seguro de si esto es realidad o es un sueño”, nos manifestó el ganador de nuestra Campaña de Créditos por Fiestas Patrias, profesor Jorge Fernando López Rodas, sumamente emocionado, a través del hilo telefónico. López Rodas, de 72 años, es cesante desde hace dos años y ha sido asociado a nuestra institución desde 1976, y solicitó un crédito para apoyar a sus dos hijas, que estudian y viven en Lima. “Pedí el préstamo con mucho amor para ayudar a mis hijas pero jamás imaginé que iba a ganar este premio tan grande. Estoy pensando en iniciar un negocio de movilidad escolar con este vehículo. Muchas gracias Derrama Magisterial.

Derrama Magisterial realizó el 15 de septiembre el sorteo de la camioneta Minivan de estreno, entre los docentes que participaron en la campaña de créditos por Fiestas Patrias, resultando como afortunado ganador Jorge Fernando López Rodas, maestro cesante con 40 años de servicio, de la Institución Educativa Ángela Barrios de Espinoza, uno de los colegios más conocidos de la provincia Mariscal Nieto, región de Moquegua.

El sorteo, autorizado por Resolución Directoral 4713-2014-ONAGI-DGAE-DA, efectuado en presencia del Notario Público Jorge Zuleta Guimet y el representante del Ministerio del Interior, Luis Vargas Morales, premió, una vez más, la fidelidad y preferencia de los maestros por el crédito social que ofrece Derrama Magisterial.

También resultaron ganadores, con una Motocicleta Lineal cada uno, los profesores Mateo Peas Ayuí, de la I.E. 62407, provincia Dátem del Marañón, región Loreto; Jacqueline del Pilar Salas Dávila, I.E. República Federal de Alemania, provincia Maynas, región Loreto; y Lucia Condori Quispe, I.E. Guillermo Billinghurst, provincia Tambopata, región Madre de Dios.

Esta es la segunda camioneta Minivan que Derrama Magisterial sortea este año. Hace unas semanas la profesora Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, de la UGEL 06 de Lima, fue la ganadora de este premio por haber participado en la Campaña de Créditos por el Día del Padre.

La camioneta Minivan es ideal para disfrutar en familia o para iniciar un negocio; mientras que las Motocicletas que se sortean exclusivamente entre los departamentos de la región Selva son el medio de transporte más utilizado en esa cálida región.

Así, Derrama Magisterial continúa fiel a su compromiso con sus asociados a nivel nacional, realizando cada año estas campañas de créditos, diseñadas especialmente para satisfacer sus necesidades y agradecer la confianza que depositan en nuestra institución.

(Visited 161 times, 1 visits today)

2 Responses to Maestro de Moquegua resultó ganador de una nueva Minivan

  1. juan agripino dice:

    felicitaciones prof. jorge lopez rodas desde ichuña el profesor juan apaza ventura y seguir trabajnado con la derrama magisterial

  2. juan agripino apaza ventura dice:

    felicitaciones prof. jorge lopez rodas desde ichuña el profesor juan apaza ventura y seguir trabaajnado con la derrama magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *