Maestros Ganadores del Sorteo de 650 laptops

Resultado del Sorteo Nacional de 650 Laptops (Resolución Directorial No. 3576-2014-ONAGI-DGAE de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, Ministerio del Interior), realizado en acto público el sábado 5 de julio de 2014 en el Auditorio Horacio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). El acto contó con la presencia del Notario Público, Dr. Jorge Lora Castañeda y del representante del Ministerio del Interior, Sra. Iris Neyra Huamaní. La entrega de los premios se realizará en las Sedes Desconcentradas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

 Para descargar la lista de ganadores click aquí

(Visited 564 times, 1 visits today)

32 Responses to Maestros Ganadores del Sorteo de 650 laptops

  1. DORILA HUAMÁN PILCO dice:

    Gracias Derrama Magisterial, este es un premio que no lo esperaba y que me va a ayudar mucho en el desarrollo de mi práctica pedagógica. Dios los bendiga

    • admin dice:

      Muchas felicitaciones profesora Huamán… en los próximos días vamos a anunciar la fecha de entrega de premios para los profesores de Lima y Callao. En el caso de las provincias, se programará cronograma de entrega a través de nuestras oficinas desconcentradas.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

    • sila dice:

      porque para Arequipa pocas y para otros lugares mas a que se debe esta discriminacion señores de la derrama .

  2. Marlene Chávez Torres dice:

    ¡Qué alegría!. Fue una gran sorpresa, no lo esperaba.
    Gracias Derrama Magisterial por incentivar nuestra labor. Es un gran estímulo para nosotros los docentes y de mucha utilidad en nuestro diario quehacer.
    Que Dios los bendiga.

  3. PEDRO VILLASANTE dice:

    Sabia que todo es una estafa. que mal, deben buscar otras formas de beneficiar a todos los docentes, gracias a los descuentos hacen lo que quieren. Saben vivir la vida a costa de los sufridos maestros.

    • Lucia Tello dice:

      Estimado profesor Villasante como no puede celebrar que hayan profesores que ganen algo aunque no seamos nosotros. Hay que alegrarse que otros ganen, se está realizando actividades. Demuestra mucha amargura. Hay que tener alegría por la vida, trabajamos con niños y eso es lo que hay que transmitir. Nadie tiene la obligación de darnos nada y lo que viene bienvenido sea demos gracias a Dios que nos de salud, una familia que nos quiera y trabajo para poder salir adelante todo lo demás depende de nuestro esfuerzo, las cosas ganadas fáciles a costa del sufrimiento de otras personas no dan alegría. Felicitaciones a la derrama por realizar estos eventos que ayudan mucho a los docentes. Particularmente no he tenido suerte en ganar nada, pero he tenido compañeras de trabajo que si han ganado y juntas hemos celebrado esa suerte.

  4. NORMA PORTOCARRERO SANCHEZ dice:

    !Muchas gracias¡ Estoy muy emocionada, no pude creerlo, gracias Derrama Magisterial por este grato premio, Que Dios los bendiga en sus gestiones.

  5. ROCIO GUTIERREZ dice:

    ¡Gracias a Dios! Fue una gran sorpresa, Cuando me lo comento mi colega, Saúl no le creía.
    Después de años, me tocó. Gracias Derrama Magisterial.
    Pero aprovecho la oportunidad para pedirle que inviertan bien los fondos del Magisterio en bien de Todos los Maestro Peruano.

    Que Dios los bendiga.

  6. Bernabé Américo Díaz Saavvedra dice:

    En febrero del 2014 me hice el último préstamo el cual me lo depositaron en mi cuenta del Banco de la Nación, lo malo es que el mencionado Banco me cobro mas de 120 nuevos soles y encima durante todo ese mes cualquier movimiento me costaba 5 nuevos soles, según informe por que había superado el máximo de dinero en mi cuenta, en el mes.
    Ahora lo único, estoy en espera de mi premio por parte de la Derrama por mi préstamo, ya que aun todabia no he recibido, pertenezco a la UGEL 08 Cañete y trabajo en la IE. 20145 de Imperial – Gracias

  7. Beatriz Montañez dice:

    Soy una profesora muy bendecida por el Señor, la alegría que sentí al recibir la noticia es inexplicable y solo puedo decir que en ese momento dí gracias a Dios porque tanto mi hija como yo ahora contaremos con una gran herramienta para estudiar.
    Agradecería que envíen al correo de cada ganador, la fecha y el lugar de entrega ya que por teléfono me dijeron que sería en una ceremonia especial.

  8. LES DESEO MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO BUENO QUE ESTÁN REALIZANDO LO ÚNICO QUE LES PIDO QUE TENGAN CONSIDERACIÓN CON PROFESORES QUE TENEMOS PROBLEMAS NO ES POR QUE QUEREMOS SINO QUE HAY MUCHAS RAZONES, YO SE QUE NO ES NINGUNA EXCUSA PERO DEBEN TENER CONSIDERACIONES.

  9. HIMAPAQÑATAQ TAITAY WILLAMUWANQUE ÑUQAMANQA MANA SUTIY CACHCAPTINQA, QILLQAMUHUAQCHIC LLAPAN CHASQUIQLLAMANÑAM,
    ÑAHUILLAIPAS CALOY CALOY MASCANI CAY LISTATA ALLINALLINTA QAHUAYCUPTAYQA CASQANICHU. HAY CARAY LLAQUICURUNI JINAPTIN
    SONQUYPAS QAU NIN YANQACHIC CAIQA NISPA.

  10. Elsa Ramos dice:

    Felicitaciones a todos los profesores del país que fueron beneficiados en el sorteo, entonces a poner las manos en la herramienta que les facilitará en mucho su labor técnico pedagógica.
    Saludos

  11. Mónica dice:

    El hecho que no se gane un premio no se puede decir que es una estafa,por lo menos siempre que he ido a la derrama he sido tratada con respeto,pensemos antes de escribir algo.

  12. Mónica Salazar dice:

    El hecho que no se gane un sorteo uno no puede decir que es una estafaes bueno pensar antes de habla,además siempre que he ido a la derrama el respeto es la base de su atención.

  13. DINA dice:

    YO TAMBIÉN ESTOY MUY AGRADECIDA POR HABER SIDO BENEFICIADA CON LA LAPTOP, ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA.

  14. Mario Adalberto Cruz Camizán dice:

    DESPUÉS DE 26 AÑOS SIRVIENDO AL MAGISTERIO Y APOYANDO A LA DERRAMA HE SIDO BENDECIDO CON UNA HERRAMIENTA QUE TODO DOCENTE EN EL PERÚ DEBE TENER. ESTOY MUY FELIZ, GRACIAS A DIOS POR ESTE PREMIO Y SIGAN TRABAJANDO CON HONRADEZ Y EN BENEFICIO DE TODOS LOS MILES DE MAESTROS AFILIADOS QUE CONFIAMOS EN USTEDES. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  15. Edison Alderete Espiritu dice:

    Gracia a Dios por esta bendición… Fui uno de los Docentes afortunados… Saludos de todos los Docentes de la IE. N° 20277 “NSH” Huamantanga – UGEL N° 12 Canta… Estoy esperando la ENTREGA DE LA LAPTOP.

  16. Gracias a Dios por esta Bendicion… Fui uno de los afortunados… Saludos de TODOS los Docentes de la IE. N° 20277 “NSH” – Huamantanga – UGEL N° 12 CANTA de la Region Lima Provincias. Estoy ESPERANDO LA ENTREGA DE LA LAPTOP… Dios les bendiga…

  17. Angel Céspedes Ormachea dice:

    AQUELLOS QUE HEMOS CONTRIBUIDO CON PRÉSTAMOS NO SALIMOS SORTEADOS, LAS ESPERANZAS EN ESTE TIPO YA FUERON

  18. Allen M.Vicuña Gonzales dice:

    ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN MARAVILLOSA.Y AGRADECIDA TAMBIÉN CON LA DERRAMA MAGISTERIAL POR ESTE SORTEO DE UN MATERIAL TAN NECESARIO EN NUESTRAS ACTIVIDADES COMO DOCENTES. DIOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE LA TRANSPARENCIA DE ESTE EVENTO.Y CON LA CONFIANZA QUE SE MERECEN SOLO ME QUEDA PEDIRLES NOS HAGAN SABER CUANDO Y DONDE RECOGER LA LAPTOP .MUCHAS BENDICIONES.

  19. Rosario dice:

    Primero,Gracias a Dios por este premio en el Día del Maestro, felicitando a la Derrama por la forma de incentivar a los docentes y nos será útil en nuestra labor pedagógica.
    muchos éxitos y seguir trabajando con responsabilidad y honradez en beneficio de los miles de maestros.

  20. santusa Ovalle Reyes dice:

    gracias por la laptop a que he sido acreedora, pero resulta que hasta la fecha no entregan, quiero saber cuando va a ser la entrega del sorteo. muchas gracias por su respuesta en mi correo

    • admin dice:

      Estimada profesora Ovalle, buenos días:

      Primero que nada, felicitaciones a usted y a los otros 5 ganadores de esa hermosa región, Moquegua…

      Estamos en pleno proceso de entrega de Laptops, conforme lo establecido en nuestro cronograma. Ya hemos entregado premios en Huacho, Ica y Piura. Pronto llegará el turno de las ciudades del sur peruano.

      Espero comprenda las características logísticas de entregar 650 computadoras portátiles, es menester hacerlo de la manera más cuidadosa para evitar problemas de toda índole, con la finalidad de hacerlo de la mejor manera posible en beneficio de todos nuestros ganadores, colegas de todo el país que han tenido esta gran suerte, como usted.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  21. MILAGRO PADILLA SANCHEZ dice:

    Soy la profesora Milagro Padilla Sànchez Que labora en la I.E.P.Nº 20829, jurisdicción de la UGEL 08-Cañete, deseo saber cuando se me hace la entrega respectiva de la misma gracias.

  22. Lucila OCHOA dice:

    Sres. DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, ESTOY EN LA LISTA DE GANADORES; PERO HASTA AHORA NO ME HAN NOTIFICADO PARA LA ENTREGA, PERTENEZCO A LA UGEL 07.

    • admin dice:

      Estimada profesora Ochoa, buenos días:

      Ante todo, FELICITACIONES por ser una de nuestras ganadoras del sorteo nacional de Laptops. La entrega de premios para Lima y Callao será este viernes 29 de agosto en nuestro auditorio en Jesús María. Para recibir su computadora debe traer, ese día, su DNI en original y copia y su último talón de pago (julio, junio o mayo).

      La ceremonia de entrega de premios se iniciará a las 2pm. La esperamos con sus amistades y familiares.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *