Nuevas oficinas de Derrama Magisterial en provincias: Atención de calidad para el docente asociado

Entre noviembre y diciembre del 2013, Derrama Magisterial inauguró nuevas oficinas en Ica (26 de noviembre), Pucallpa (28 de noviembre), Huacho (3 de diciembre) y Sullana (10 de diciembre), como parte de la renovación de la nueva identidad corporativa institucional, y con la presencia de sus principales directivos y funcionarios. El formato de estas oficinas responde a las características de la nueva marca, y al concepto de modernidad y comodidad para una mejor atención a los docentes. Cuenta con módulos funcionales de atención para nuestros servicios de créditos, vivienda magisterial, previsión social y asesoría legal gratuita.

Las nuevas oficinas están brindando servicios de calidad a los docentes, con transparencia y cercanía, y permitirán aumentar la cantidad de colocaciones de créditos, según manifestó el prof. Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

La oficina de Ica, inaugurada el 26 de noviembre, ubicada en la Av. San Martín 529, es una de las más grandes en provincias, con un área de 200m2. La de Pucallpa, situada en Jr. Tarapacá 985, se inauguró el 28 de noviembre. En Huacho se inauguró el 3 de diciembre (Jr. José Teodoro García 114), y en Sullana el 10 de diciembre (calle San Martín 785).

En el caso de las oficinas de Huacho y de Sullana, antes eran oficinas móviles, y con sus nuevas sedes están incrementando la cantidad de atenciones a los docentes.

Asimismo, se ha avanzado en la implementación de nuevas oficinas de Chiclayo, Chimbote, Bagua Grande, Puno, Juliaca, Puerto Maldonado y Puquio, que serán inauguradas durante los primeros meses de 2014.

10 Responses to Nuevas oficinas de Derrama Magisterial en provincias: Atención de calidad para el docente asociado

  1. Mariela Espinoza dice:

    Que tal renovación de estas oficinas, quedaron lindas.

  2. Silvana Yamamoto dice:

    Me siento contenta con esta nueva implementación en las oficinas de derrama..

  3. Alejandro A. Lora Pinedo dice:

    Los maestros nos encontramos muy contentos ya que tenemos nuevas oficinas, gracias y sigan trabajando.

  4. Paul Soto Condori dice:

    Ahora no pueden decir los colegas que derrama no piensa en sus afiliados de provincia.

  5. Luis Fuentes dice:

    Derrama siempre da atención a todos sus maestros gracias.

  6. Valentina Bruzón Tejada dice:

    Tienen muy buena imagen espero que la atención sea de calidad como siempre.

  7. Mirian Falcón Linaes dice:

    Faltan más oficinas que inaugurar, hubiera sido excelente que terminara el año y tener todas sus sedes ya terminadas , incluyendo la oficina principal.

  8. Salomé Mendoza Reyes. dice:

    Muy lindas las oficinas y la nueva marca derrama espectacular.

  9. Isabel Loli Vargas dice:

    Todo esto es para mejorar la atención de los maestros, bien hecho derrama.

  10. Lucy Arroyo Quiroz dice:

    Vemos sus sedes tan lindas, el personal muy amable y vemos también a los maestros contentos por toda la labor que vienen haciendo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>