Nuevo servicio Online: Actualización de Datos

Estimados docentes: Derrama Magisterial les ofrece, a partir de hoy, un nuevo servicio a través de su página web institucional: la posibilidad de actualizar sus datos desde cualquier computadora conectada a Internet. Ingresando al siguiente link (hacer click aquí), usted podrá actualizar su información personal de manera inmediata y sistematizada. Desde cualquier lugar del país, cada profesor o profesora asociado a Derrama Magisterial puede realizar esta operación sin costo alguno ni demoras. Lo único que necesita es ingresar a nuestra web y seguir los pasos que a continuación le indicaremos:

Al ingresar a la web www.derrama.org.pe, debe seguir los siguientes pasos:

Ir al Menú Principal y ubicarse en la opción Previsión Social.

De la lista que aparecerá, seleccione Consultas On Line.

En esta opción, usted encontrará las siguientes aplicaciones:

1.- Afiliación/Actualización de Datos: en esta opción encontrará un Formulario a través del cual podrá actualizar toda su información personal. Para acceder al Formulario, haga click aquí.

2.- Seguimiento de Expedientes: aquí puede usted ubicar su expediente de atención y hacer seguimiento a sus trámites, para saber en qué situación se encuentra. Para acceder al Formulario, haga click aquí.

3.- DM Previsión-Gestión Previsional de Derrama Magisterial: esta opción ofrece información actualizada de la Gestión Previsional de nuestra institución en los últimos años, debidamente organizada, como parte de nuestro compromiso con la transparencia en la información.

Cualquier duda o consulta por favor no dude en escribirnos a través de cualquiera de nuestros canales virtuales de información, con gusto lo atenderemos.

Derrama Magisterial, cada vez más cerca de ti.

(Visited 997 times, 1 visits today)

6 Responses to Nuevo servicio Online: Actualización de Datos

  1. Este nuevo año-2014- los maestros de provincias espramos
    los intereses para créditos sean compatibles con nuestras posibiliddes económicas, porque más de una vez encontramos instituciones crediticias que nos ofrecen intereses y facilidades crediticias aún mejores que la que nos ofrece la derrama magisterial

  2. Augusto Torres Farfán dice:

    Señores de la derrama:
    -Bajen los intereses de vuestros prestamos, por que lo nos van a prestar es dinero de nosotros.
    -Inicien la construcciòn de hospitales para el magisterio porque los hospitales del seguro han colapsado mientras tanto muchos maestros se van muriendo sin haber recibido una buena atenciòn a favor de su salud. La forma de financiar serìa vendiendo toda esa infrestructura que adquirieron (centros recreacionales, hospedajes,etc); transfieriendo los aportes que damos los maestros al seguro, una parte de nuestras aportaciones a la derrama, aporte del estado y financiamiento internacional. Osea deben dar un nuevo giro en atención al maestro que cada vez tiene pocas posibilidades de seguir viviendo.

    • admin dice:

      Estimado profesor Torres, buenos días:

      Le agradecemos sus propuestas administrativas pero son absolutamente inaplicables, puesto que las realiza desde fuera, sin conocimiento de detalles que sería indispensable analizar para hacer algo así.

      La idea de los centros de salud es excelente, pero así como usted la plantea, resulta imposible que la institución se ponga a pensar en ello.

      Entendemos que usted piense que la infraestructura de hoteles y centros recreacionales sean inservibles o superficiales, pero esa es solo su opinión y es plausible de respeto, a pesar de que esté totalmente equivocada.

      Además de ser establecimientos que reciben a cientos de maestros en sus ratos libres, lo cual contribuye a su comodidad y descanso, estímulos para desarrollarse mejor como profesionales de la Educación y seres humanos, también están abiertos al público en general, lo cual representa un importante ingreso cuyas ganancias son redistribuidas en las Cuentas Individuales de todos nuestros asociados, incluido usted, si está asociado a Derrama Magisterial.

      Muchas gracias por su participación,

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. soledad Musto Delgado dice:

    EXCELENTE CONTAR CON LA REVISTA
    SERFIA INTERESANTE QUE NOS ENVIEN EL PROGRAMA DE CURSO DE CAPACITACION

  4. james rider hidalgo vela, dice:

    señores de la derrama soy cliente de dicha entidad financiera, resulta que este mes de agosto me acerque a cancelar mi deuda que ascendía a 7400 nuevos soles, de esto solo cancele la suma de 6400 soles y quedo mi deuda 1000 soles , no se a que se debe que me están cobrando 1800 soles más, yo quisiera que me re-programen esa deuda y que se acorte mi cuota y no afecte mi situación económica gracias.

    • admin dice:

      Estimado prof. Hidalgo, buenos días:

      Estamos remitiendo su caso al área de Cobranzas para recabar información para hacérsela llegar…

      Saludos,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *