Palmas Magisteriales 2013
Desde hace varios años el Ministerio de Educación, a través de las Palmas Magisteriales, reconoce la trayectoria de los profesionales en educación y áreas afines que han contribuido con el ejercicio de actividades pedagógicas a través de un aporte a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.
El jueves 18 de julio se realizará la ceremonia central donde se condecorará a los profesores que alcancen los grados de “Educador”, “Maestro” y “Amauta”.
Para participar por el grado de “Educador» o «Maestro», cualquier institución puede presentar a un profesor como su candidato, solo requiere llenar el formulario de presentación y enviarlo, junto con el expediente que sustente la trayectoria del profesor, a la Comisión Calificadora de Palmas Magisteriales constituida en cada Dirección Regional de Educación.
En caso de postular a un profesor al grado de «Amauta», el formulario de presentación y el expediente que sustenta su trayectoria debe ser enviado directamente a la Oficina de Trámite Documentario del Ministerio de Educación de Lima.
Las postulaciones para cualquier grado podrán ser presentadas hasta el jueves 30 de mayo.
Para mayor puede escribir a [email protected]
Formulario Educador: Descargar aquí
Formulario Maestro: Descargar aquí
Formulario Amauta: Descargar aquí
Espero que muchos se hagan acreedores de este premio.
Excelente información para los maestros del Perú. Madre de Dios necesita una capacitación docente, la presencia de la Derrama magisterial en nuestra región tiene que notarse, con acciones concretas de actualización docente. Considero suficiente algunas discrepancias por organización sindical, esta demás decirles que los maestros de Madre de Dios quieren a su «DERRAMA MAGISTERIAL».
Espero que este homenaje se le brinde a esos maestros, que tengan mayor trayectoria.
Derrama Magisterial reconoce la trayectoria de sus maestros a través de las Palmas Magisteriales.
Presentamos a nuestro candidato y fue un éxito.
Muy bien que se premie a quien desempeña su trabajo con ganas de superación.