Previsión Social: Estamos más cerca del maestro peruano

Previsión Social: Estamos más cerca del maestro peruanoCon el propósito de brindar información directa, clara y transparente a nuestros asociados, nuestro equipo de asesores previsionales se viene movilizando a diversas regiones del país, visitando colegios y encontrando a los maestros en sus centros de trabajo y domicilios para hacerles entrega de sus estados de cuenta. Esta campaña nacional se extenderá en los próximos meses y, como cada año, alcanzará a la mayor cantidad de maestros posible, para explicarles la evolución de sus aportes y la importancia de ser socios de Derrama Magisterial.

Entre el 16 de octubre al 15 de noviembre se realizará una campaña de afiliación y de entrega de Estados de Cuenta Individual de aportes en Ayacucho y Junín.

Son 70 promotores previsionales que visitarán 11 provincias en Ayacucho y 9 provincias en Junín. Se van a entregar 8,931 Estados de Cuenta Individual (3,260 en Ayacucho y 5,671 en Junín).

Asimismo, el equipo de asesores de Derrama Magisterial tendrá contacto con aquellos profesores que han sido recientemente nombrados para ofrecerles la oportunidad de unirse a la gran familia de asociados a nuestra institución. Casi 2,000 docentes (857 en Junín y 1,058 en Ayacucho) que aun no son asociados recibirán información de primera mano respecto de nuestros servicios y beneficios previsionales.

Esta campaña tiene como finalidad informar al maestro sobre el crecimiento de su fondo de retiro mediante la entrega de su Estado de Cuenta y afiliar a algunos docentes que recién han ingresado a la carrera magisterial y unos otros que aún no se habían afiliado.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *