Prueba Única Nacional: Minedu publicó locales de evaluación

Prueba Única Nacional: Minedu publicó locales de evaluaciónCada vez estamos más cerca de la esperada Prueba Única Nacional de la evaluación para nombramiento y contratación docente anunciada por el Ministerio de Educación. Esta primera etapa de la evaluación, en la cual competirán miles de maestros a nivel nacional para obtener una de las 20 mil plazas abiertas en la carrera pública magisterial, programada inicialmente para la primera semana de mayo, se desarrollará el domingo 28, nueva fecha que se estableció tras los eventos climáticos que azotaron a diversas regiones del país. El lunes pasado se publicó la relación de centros de evaluación a nivel nacional, que cada docente inscrito puede verificar en la web del Minedu.

Si eres docente y te has inscrito adecuadamente para participar de la Prueba Única Nacional, ya puedes consultar, en la página web del Ministerio de Educación, dónde te toca pasar la evaluación. Lo único que debes hacer es ingresar tu número de DNI y el código de 4 letras que se muestra en el siguiente enlace:

www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_centrosevaluacion/public/

Algunas recomendaciones previas al examen:

  • La Prueba Única Nacional será el domingo 28 de mayo.
  • La hora de ingreso al Centro de Evaluación será de 7am. a 8am. 
  • Usted podrá ingresar portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería.
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresará al aula asignada para rendir la evaluación.

No se podrá ingresar al Centro de Evaluación portando:

  • Aparatos electrónicos: (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, tablet u otros),
  • Objetos personales: Cartera, maletín, mochila o afines.
  • Útiles: Cuadernos, hojas de papel
  • Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula asignada de su centro de evaluación.

De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del local y de los concursos, quedando inhabilitado de rendir la prueba.

Es necesario tomar en cuenta estas especificaciones para evitar contratiempos que puedan comprometer su participación en la Prueba Única Nacional.

(Visited 507 times, 1 visits today)

One Response to Prueba Única Nacional: Minedu publicó locales de evaluación

  1. me podriaa decir cuanto tiempo dura el examen y si la prueva se qued con nosotros para poder analizarlo y cuantas preguntas vendran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *