Relación de Ganadores: Gran Sorteo Nacional de Laptops 2017

Gran Sorteo Nacional de Laptops 2017. Estimados maestros, aquí pueden descargar la lista de ganadores del Gran Sorteo Nacional de Laptops 2017. 

LINK: http://blog.derrama.org.pe/wp-content/uploads/2017/07/LISTA-DE-GANADORES-LAPTOPS-2017.pdf

Felicitaciones a todos…

(Visited 5.872 times, 8 visits today)

25 Responses to Relación de Ganadores: Gran Sorteo Nacional de Laptops 2017

  1. Susana Margarita López Merino dice:

    Gracias por la atención Solo preguntar si don solo maestros activos Yo soy cesante pero socia Nunca me saque nada Es suerte o quizás no hice el seguimiento 

  2. Susana Margarita López Merino dice:

    Me gustaría conocer las actividades por el día del maestro Julio 2017 gracias 

  3. ROXANA RUTH CASTILLO DAVALOS dice:

    Espero algún día me depare la suerte con un sorteo dentro de mis 29 años de servicio en el magisterio. Quiero que me informen, es necesario acudir a los sorteos que dá Derrama Magisterial a a sus asociados porque veo que asisten varios profesores pero nunca me entero cuando hay que asistir.

  4. Hubiese  sido considerado llegar a toodos lis maestros  con algo, lamentablemente con el sorteo no se llegas a todos

  5. GLORIA PEINADO ORIHUELA dice:

    CUANDO HACEN ENTREGA DE LAS LAPTOS

  6. Yule Esperanza,Quispe Vilcahuamán dice:

    A donde me puedo acercar para recoger mi premio laptop

    • admin dice:

      Estimada prof. Quispe, buenas tardes…. Felicitaciones por ser una de nuestras ganadoras…. en los pr´ximos días estaremos comunicándonos con todos los ganadores de Lima y Callao para invitarlos al evento de entrega pública de sus premios. La fecha tentativa es el sábado 15 de julio pero aun no está confirmado al 100%. Esté atenta, por favor, a nuestras publicaciones y su teléfono, que se le llamará personalmente para la confirmación…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Marketing Comunicaciones e Imagen

      http://www.derrama.org.pe

      • JOSE LUIS HOLGADO VELASQUEZ dice:

        CUANDO Y DONDE HARÁN ENTREGA DE LA LAPTOP, SOY UN MAESTRO QUE TRABAJA EN LA PROVINCIA DATEM DEL MARAÑÓN – SAN LORENZO – LORETO

      • Rosario Balcazar Q dice:

        me gustaria participar en los sorteos que realiza la derrama.Avisar para paricipar, uno como dfocente tambien quiere participar.pero nos enteramos cuando ya paso y los sorteados ya  están en lista.

  7. JOHN LUCAS GUERRA dice:

    NO SOLO LOS QUE SACAN PRESTAMOS SON LOS QUE PERTENECEN A LA DERRAMA, TAMBIEN LOS QUE APORTAMOS. EL SORTEO DEBE SER ENTRE TODOS LOS QUE APORTAMOS A LA DERRAMA.

  8. JOHN LUCAS GUERRA dice:

    NO SOLO LOS QUE SACAN PRESTAMOS SON LOS QUE PERTENECEN A LA DERRAMA, TAMBIEN LOS QUE APORTAMOS. EL SORTEO DEBE SER ENTRE TODOS LOS QUE APORTAMOS A LA DERRAMA.

  9. hay bastante dinero en la derrama suguiero que deben sortear viviendas porque la mayoría de profesores vivimos en casas alquiladas, tienen  más de tres hijos estudiando y el sueldo no alcanza seria contribuir con la calidad de vida de un mastro po provincia. por favor tomen en cuenta este comentario.

  10. Yrma Jordán Vargas Machuca dice:

    ¿Por qué no tratar de dar algo (maletín o libros) a todos los maestros?

     

  11. Alcala Huamani dice:

    Soy uno de los ganadores….. ¿cuando y donde puedo recoger? UGEL DE VENTANILLA

  12. quisiera una pero y a se q no voy a ganar porque en tantas paginas q me e metidi y nada pero bueno a qui intentando un poco mas para ver si gano algo

  13. Fernando dice:

    por lo menos en este dia deben regalar maletines  a los profesores, y ser mas equitativos. Laptop es para unos cuantos y lo demas que aportamos que benefiio tenemos.  

  14. Felicitaciones a los que tuvieron la suerte de ganar la Laptop.

     

     

  15. BETO dice:

    HOY DIJE UNA VERDAD MAS DE 34 AÑOS AFILIADO A LA DERRREMA MAGISTERIAL Y NI SIQUIERA SE HA PREVISTO POR PARTE DE LA ENTIDAD SIQUIERA UN ESTÍMULO ECÓNOMICO, VIVIENDA, UNA  LAPTOP, UN VIAJE QUE SE YO . CREO QUE YA ES TIEMPO DE DARLE AL MAESTRO QUE  TIENE TANTO TIEMPO APORTANDO UN BENEFICIO MATERIAL U ECONÓMICO, COMO RECUERDO Y RESPALDO A SU CREDIBILIDAD Y CONFIANZA  A  ESTA INSTITUCIÓN MAGISTERIAL 

  16. MURGA DE OLIVEROS MAVILA VICTORIA dice:

    Señores de la derrama magisterial soy una de las acreedoras de una laptop, cuando haran la entrega?

  17. JAVIER dice:

    Mucha publicidad y alarde respecto al sorteo para que al final entreguen un producto obsoleto, nada provechoso para el docente y su familia, al sortear sorteen una màquina màs moderna y util.

    No salgan con que a caballado regalado no se le limpìa el diente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *