Renovamos nuestras oficinas en Huánuco, Huancavelica y Andahuaylas

derrama oficinas en Huánuco, Huancavelica y AndahuaylasDerrama Magisterial tiene 36 oficinas en el interior del país, en las cuales nuestros asociados, docentes de escuela pública, realizan a diario sus consultas, trámites de previsión social y fondos de retiro, gestión de créditos y demás. Tras el establecimiento, en el 2012, de nuestra nueva imagen gráfica y corporativa, que incluyó cambios en los logotipos y nombres de nuestras principales divisiones, iniciamos un proceso de adaptación, renovación y reapertura de nuestros locales a nivel nacional, cuyo resultado final será la uniformización de los aspectos generales de nuestras instalaciones, disposición de espacios, señaléticas y condiciones óptimas para una atención de calidad: aire acondicionado, seguridad permanente, ubicación estratégica en zonas céntricas. En ese contexto, de la misma forma en que relanzamos nuestros puntos de atención en Ica, Sullana, Pucallpa y Huacho, ahora es el turno de las ciudades de Huánuco, Huancavelica y Andahuaylas, que abrirán sus renovadas puertas a la comunidad docente los días lunes 20 (Huánuco) y lunes 27 de abril (Huancavelica y Andahuaylas). Entérese aquí de los detalles:

Derrama Magisterial abre oficinas en Huánuco, Huancavelica y Andahuaylas, continuando con la adecuación a su nueva identidad corporativa y con la finalidad de proseguir con la permanente mejora de la calidad del servicio a  los maestros.

Estas oficinas funcionan hace varios años, pero con su nuevo formato responden a las características de la nueva marca dm, y al concepto de modernidad y comodidad para una mejor atención a los docentes, según manifestó el Jefe de las Oficinas Desconcentradas, OFIDES, Econ. Benjamín Velásquez Pujay.

Las oficinas cuentan con módulos funcionales de atención para los créditos y ambientes  para la atención del  asesor legal, y para el administrador de cada sede.

Estas nuevas oficinas están brindando servicios de calidad a los docentes, con transparencia y cercanía, y permitirán, además,  aumentar la cantidad de colocaciones de créditos, así como que más maestros se afilien a la institución para gozar de estos beneficios.

La renovada oficina de Huánuco iniciará su atención al público el 20 de abril, y está ubicada en el Jr. Crespo y Castillo 520, Tel.  519-153, en un área céntrica de la ciudad y de fácil acceso para los docentes.

En el caso de las oficinas de Huancavelica y Andahuaylas, ambas estarán disponibles desde el lunes el 27 de abril y están situadas en Jr. Virrey Toledo 891, Tel. 453-209 (OFIDE Huancavelica) y Av. Perú 389, Tel. 423-187 (OFIDE Andahuaylas).

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>