VII Congreso Encinas 2017: Formulario de Inscripción Online

VII Congreso Encinas 2017: Formulario de Inscripción OnlineEl VII Congreso Internacional de Educación Encinas 2017, que se realizará del 15 al 17 de febrero, estará dedicado en su integridad al Nuevo Currículo Nacional. Como parte de un trabajo sistemático iniciado a mediados del año pasado, nuestra institución ha reunido a los mejores especialistas nacionales e internacionales para analizar los detalles e implicancias de su implementación, además de realizar proyecciones hacia las realidades de las diversas regiones del país. Derrama Magisterial ha recorrido varias ciudades y conversado con profesores y directores, recogiendo opiniones y experiencias que serán también parte del Encinas. Si aun no te has inscrito, hazlo de inmediato. Ingresando a esta nota verás el procedimiento de pago e inscripción online, es muy sencillo. Ven con tus colegas y participa del VII Congreso Internacional de Educación Encinas:

¿Quieres inscribirte al VII Congreso Encinas y no sabes cómo hacerlo? Ingresa tus datos en el Formulario Online: http://bit.ly/2jYR93S

Forma de Pago

  • El participante debe hacer el depósito en la cuenta del Banco de Crédito del Perú BCP 193-1709316-0-17. Los pagos en efectivo solo se recibirán en nuestra Sede Central (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Lima)
  • Una vez realizado el depósito debe enviar el voucher por correo electrónico al e-mail [email protected] (escaneado o en foto y que sea legible). Debe agregar a mano su nombre y apellidos en el voucher antes de enviarlo.
  • Adicionalmente, usted cuenta con los siguientes mecanismos de inscripción: a) Presentando voucher original de pago en nuestras Oficinas Desconcentradas a nivel nacional b) Escribir en el Formulario Online el No. de Operación que figure en el voucher original y adjuntar la imagen (escaneada o en foto) del mismo. 
  • Al momento de hacer el pago de inscripción en el BCP, señalar el DNI de la persona participante en el VII Congreso Internacional de Educación Encinas 2017 (para los casos en que el participante encarga a una tercera persona la realización del depósito).

Entrega de Certificados

  • La entrega del Certificado es por asistencia. Solo está permitido un 12.5% de inasistencias al Congreso (equivalente a mediodía). 
  • Los Certificados serán entregados el viernes 17 de febrero, último día del evento. Para aquellos participantes que no pudieran recogerlo en esa fecha, tendrán un plazo máximo de (3) meses después de finalizado el congreso. 
  • El recojo extemporáneo será en las oficinas de DM Formación (Calle Justo Vigil 441, Magdalena). Es personal y debe presentar su DNI y ficha de control de asistencia.
  • No habrá devolución de dinero en caso que el participante inscrito decida voluntariamente no asistir al evento.

Para ver toda la información sobre el VII Congreso Internacional de Educación Encinas 2017, ingrese a este enlace de nuestra página web.

(Visited 1.920 times, 1 visits today)

10 Responses to VII Congreso Encinas 2017: Formulario de Inscripción Online

  1. CarloS Diaz C. dice:

    Buenas noches .tengo interes en participar,pero cuanto es el monto por abonar.?Atte Prof Carlos Diaz C.

    • admin dice:

      Estimado prof. Carlos, buenos días:

      En atención a su consulta le comento lo siguiente:

      • Si usted es socio de Derrama Magisterial, el precio es 180 soles. Si no es socio, 200 soles.
      • El pago debe hacerlo a través de un Depósito en la Cuenta Corriente 193-1709316-0-17 del Banco de Crédito del Perú-BCP,
      • Luego de realizado el pago, escriba su nombre y DNI en el voucher, escanéelo o tómele una foto con su celular
      • Luego de hecho eso ingrese a este Formulario: http://bit.ly/2jYR93S
      • Ingrese sus datos y adjunte la foto de su voucher. Adicionalmente, envíelo por correo a [email protected]

      Eso es todo, espero sea de utilidad esta información. Pásela y compártala con sus colegas.

      Saludos cordiales,

      Blog DM

  2. Claudio Felipe,,Amaya Davalos dice:

    Soy de Pacasmayo,como se realiza el pgo,y cuanto cuesta.

     

    • admin dice:

      Estimado prof. Claudio, buenos días:

      En atención a su consulta le comento lo siguiente:

      • Si usted es socio de Derrama Magisterial, el precio es 180 soles. Si no es socio, 200 soles.
      • El pago debe hacerlo a través de un Depósito en la Cuenta Corriente 193-1709316-0-17 del Banco de Crédito del Perú-BCP,
      • Luego de realizado el pago, escriba su nombre y DNI en el voucher, escanéelo o tómele una foto con su celular
      • Luego de hecho eso ingrese a este Formulario: http://bit.ly/2jYR93S
      • Ingrese sus datos y adjunte la foto de su voucher. Adicionalmente, envíelo por correo a [email protected]

      Eso es todo, espero sea de utilidad esta información. Pásela y compártala con sus colegas.

      Saludos cordiales,

      Blog DM

       

       

       

  3. Arístedes Unocc Cangalaya. dice:

    Buenas, es interesante, se puede pagar por planillas, deso saber las horas del evento.

    • admin dice:

      Buenos días, prof. Arístides.

      El evento se desarrollará del 15 al 17 de febrero, de 8am. a 6pm.

      Para informes sobre modos de pago, por favor comuníquese con la señora Roxana Venegas al 219-0200 anexo 1195 o por celular al 99295-0687

      Saludos cordiales,

       

       

  4. Oscar Malpartida Espiritu dice:

    Muy importante evento, y sobre todo el tema, aplicacion del nuevo curriculo; me preucupa sobre la certificacion por 200 horas; si el congreso se realiza  el 15,16 y 17 de Febrero. Agradeceré una explicación.   

  5. JOSE GABRIEL dice:

    ES INTERESANTE LA PARTICIPACION DE TODOS LOS EDUCADORES EN ESTE CERTAMEN PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS

  6. ALICE dice:

    buenos dias , el cetificado que entregarán por ¿cuantas horas será?gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *