¿Ya te inscribiste en nuestros Talleres de Verano 2017?

Talleres de Verano 2017Derrama Magisterial ha organizado interesantes talleres y un seminario que giran en torno a temáticas pedagógicas vigentes como la aplicación e implementación del nuevo currículo nacional, la elaboración de material didáctico para áreas de enseñanza específica, así como orientación que sirva para entender los perfiles de egreso, diseño de estrategias de aprendizaje y otras herramientas de constante evolución y proyección para que podamos mejorar nuestro desempeño docente, en la línea meritocrática propuesta desde hace algunos años por el Ministerio de Educación. Los talleres se dictarán en la Universidad Sergio Bernales mientras que el seminario será en el auditorio de la sede central de nuestra institución. ¿Ya te inscribiste?:

Este lunes 16 de enero se inician los Talleres de Verano 2017 que Derrama Magisterial ha organizado con la finalidad de ofrecer a los docentes una opción de capacitación en temas vigentes de nuestro sector. Son doce talleres en total, los cuales se dictarán en dos turnos (mañana y tarde), en aulas especialmente acondicionadas para facilitar el acceso de los docentes que se inscriban.

Para ver la relación completa de Talleres de Verano 2017 que tenemos programados, ingrese al siguiente enlace de nuestra web:

http://bit.ly/2hSbCn0

Asimismo, del miércoles 11 al viernes 13 de enero se desarrollará el seminario Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación, dirigido a todos aquellos docentes y directores de instituciones educativas públicas y privadas que estén interesados en conocer los alcances del Nuevo Currículo Nacional, aprobado y publicado recientemente.

Informes e inscripciones al 461-4658 o en Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del Mar.

Costos: 

  • Para Asociados: Talleres: S/ 150 – Seminarios: S/ 65
  • Para No Asociados: Talleres: S/ 180 – Seminarios: S/ 80
(Visited 871 times, 61 visits today)

2 Responses to ¿Ya te inscribiste en nuestros Talleres de Verano 2017?

  1. RUDY MARIBELIA ROSALES FARFAN dice:

    Interesantes los cursos y talleres que se estan desarrollando, son precisos y oportunos para todas y todos los docentes que nos preocupamos por estar actualizados para brindar una mejor labor pedagógica a nuestros estudiantes, pero lamento mucho que todos no tengamos las mismas oportunidades ya que éstos solo se dan en la ciudad de Lima. Les pregunto ¿en las provincias se darán las mismas oportunidades?.
    Un cordial saludo

  2. Se debe desarrollar en Puno los cursos y talleres porque hay una demanda significante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>