En concierto: Leyendas Vivas de la Música Andina

"La Miski" María Jesús Rodríguez junto a la Banda de Jesús "El Viejo" Rodríguez e invitados especiales se vuelven a reencontrar con su público. El domingo 20 de octubre desde las 5:00 p.m., ofrecerán el concierto Las Leyendas Vivas de la Música Andina, en el Parque de la Exposición. 

Con motivo de sus 45 años de trayectoria artística, "La Miski" María Jesús Rodríguez, conductora de radio, televisión e intérprete de música peruana, realizará un concierto donde todos los docentes contarán con un 50% de descuento en la entrada.

A través de sus performance en el arte y las comunicaciones, ha llevado lo mejor de nuestras tradiciones por todo el Perú y parte del mundo (China, Japón, España, Francia, EE.UU., México, Cuba, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador).

Entre sus reconocimientos y premios figuran las Palmas Artísticas en el Grado de Maestro (1998) y las Palmas Magisteriales (2002), otorgadas por el Ministerio de Educación, reconocimiento por el Congreso de la República (2016), Medallas y Llaves de la Ciudad en distintos lugares del Perú; así como saludos de honor en diversas Municipalidades de Lima y provincias e instituciones culturales y educativas.

Además de ser instrumentista en guitarra, charango, percusión y piano, una de las fortalezas de “La Miski” es que llega a todo tipo de público, a través de la música y el idioma. Esto ayuda a difundir y darle el gran status que merece a nuestra cultura peruana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *