Congreso Encinas 2019: Del 20 al 22 de febrero

Este mes se realizará la IX edición del Congreso Internacional de Educación Encinas 2019, que anualmente organiza la Derrama Magisterial para promover el análisis y reflexión sobre los temas que más interesan a la comunidad docente. Del 20 al 22 de febrero, en el auditorio del Colegio Médico del Perú, tendremos conferencias, mesas de diálogo y presentación de experiencias de docentes de diversas regiones del país. Cada participante obtendrá una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”. Entérate de todos los detalles aquí:

Derrama Magisterial organiza en Lima el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019 que tendrá como tema central la Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje y se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Médicos del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores) los días 20, 21 y 22 de febrero.

El Congreso Internacional Encinas 2019 contará este año con la participación de reconocidos especialistas nacionales del Ministerio de Educación, Consejo Nacional de Educación, UNESCO, Foro Educativo, FONDEP, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Consorcio de Colegios Católicos, Fundación Telefónica; e internacionales entre quienes destacan los españoles Jaume Sarramona López, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Augusto Ibañez Pérez, Director Corporativo de Educación de la Fundación SM.

Este evento académico, que Derrama Magisterial organiza desde el año 2004, tiene un costo de 220 soles para público en general; asimismo, los docentes asociados a Derrama Magisterial y estudiantes tienen una tarifa especial de 200 soles. Cada participante obtendrá una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

Los interesados pueden inscribirse bajo dos modalidades: 1) Virtual: abonar en la Cuenta BCP 193-1709316-0-17 y completar el formulario de registro en la página web www.derrama.org.pe; y 2) Presencial: acercarse a una agencia u oficina a nivel nacional, pagar en caja y terminar el registro en nuestros módulos de atención. Además, para agilizar el proceso de inscripción se ha implementado un canal telefónico (01) 632-2861, para que un asesor realice la inscripción en línea.

Más información https://www.derrama.org.pe/principal/categoria/ix-congreso-internacional-de-educacion-encinas-2019/296/c-296, al teléfono (01) 461-4658 o al correo [email protected]

(Visited 343 times, 1 visits today)

2 Responses to Congreso Encinas 2019: Del 20 al 22 de febrero

  1. Lamentablemente, todo el sistema educativo, desde incial hasta superior, están cumpliendo, fielmente, los objetivos de quienes dirigen el sistema educativo global(Grupo Banco Mundial): producir y obedecer. Las mentes académicas se han reducido a nivel del vulgo. Si no se cuestiona la PEDAGOGÍA MATERIALISTA ("para el crecimiento económico"), continuarán los sacrificios humanos, casi a diario, por el dinero. 

    A los que defendemos la pedagogía humanista del artículo 26°n2 de los DD.HH. nos excluyen. Es triste, pero cierto "el colomialismo nuevo y viejo engendra pobreza, miseria y migraciones forzadas"(Papa Francisco)

  2. Anibal dice:

    Solo serán dos expositores? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *