DM Créditos: Conoce los requisitos para solicitar tu crédito

Si eres maestro activo (nombrado), cesante o contratado del sector público, tienes la posibilidad de obtener un crédito en efectivo con nosotros, a través de nuestra división DM Créditos. Con trámites y requisitos muy sencillos, en Derrama Magisterial te ofrecemos la oportunidad de acceder a un préstamo de manera rápida y efectiva. Recuerda que los intereses que genera cada crédito de la Derrama se redistribuyen, a través del fondo previsional, de forma que contribuyen al crecimiento de las cuentas individuales de cada uno de sus asociados. En esta nota conoce al detalle los requisitos que cada tipo de maestro (activo, cesante o contratado) necesita cumplir para su solicitud:

 

Para empezar, debemos decir que la Derrama Magisterial fue la primera institución en ofrecer créditos en efectivo, de consumo, para el sector magisterial de escuelas públicas, hace más de una década. En esa época, el docente de colegios nacionales no era sujeto de crédito en ninguna institución financiera privada, las cuales lo rechazaban por su bajo perfil de ingresos económicos.

Por ello, los maestros reconocieron el esfuerzo y la inmensa ayuda que la Derrama implementó al abrir su oficina crediticia y, desde entonces, se han mantenido fieles y constantes, demostrando al sistema financiero que un maestro sí podía hacerse cargo de sus compromisos. Tanto así que, con los cambios de la composición socioeconómica y al reconocer que era un mercado potencial muy atractivo, los bancos comenzaron a competir con nosotros, diseñando productos especiales para el público magisterial.

Pero los créditos de Derrama Magisterial tienen una característica que los hace únicos: todos los intereses que genera son redistribuidos, a través del fondo previsional, a toda la comunidad de asociados, haciendo crecer de esta forma sus estados de cuenta individual, asegurando un beneficio previsional en constante aumento. Los requisitos que debe cumplir un maestro para solicitar un crédito en la Derrama son:

Generales:

  • Resolución de nombramiento, cese o contrato (según sea el caso).
  • DNI vigente.
  • Última boleta de pago.
  • Tarjeta Multired o Global Visa.

Adicional: 

  • Si solicita un crédito por primera vez, debes presentar el último recibo de luz, agua o teléfono.

Para consultas y solicitudes pueden llamar al (01) 219-0203 o escribir al correo electrónico cré[email protected]

(Visited 229 times, 1 visits today)

One Response to DM Créditos: Conoce los requisitos para solicitar tu crédito

  1. ALEJO CLAUDIO HUAMAN MOYA dice:

    nECESITO SABER MI ESTADO DE CUENTA COMO HAGO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *