Page 35 - REVISTA AD MAESTRO - Enero 2022
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ASESORÍA PREVISIONAL VIRTUAL PARA DOCENTES

               Te ayudamos a conocer




                      más a tu institución








                     El servicio de asesoría previsional virtual se ha consolidado en estos
                     tiempos de pandemia y atenciones a través de nuestras plataformas
                  digitales. Nuestros equipos de asesores están dispuestos a resolver todas
                las dudas y consultas de nuestros asociados mediante llamadas telefónicas,
                                       videoconferencias o enlaces online.




                asta noviembre de este año,
                Derrama Magisterial ha ase-
         Hsorado en temas previsio-
          nales a cerca de 9,000 docentes, a
          nivel nacional. Estas asesorías son
          mediante contacto telefónico pre-
          viamente programado a través de
          nuestro correo electrónico.
          PARA DOCENTES CESANTES
            Muy pronto, los docentes ce-
          santes también tendrán acceso a
          este exclusivo y personalizado ser-
          vicio. Como sabemos, cuando un
          maestro asociado a nuestra institu-
          ción alcanza la edad legal de reti-
          ro o cese (65 años), está apto para
          iniciar sus trámites de solicitud de
          beneficios previsionales.
            En ese sentido, la asesoría pre-
          visional para docentes cesantes cu-
          brirá los siguientes aspectos:
            • Requisitos para el trámite
            • Orientación personalizada
            • Estado de tus aportaciones y
          rentabilidad acumulada.
            • Servicios para los cesantes
            El servicio de asesoría previ-
          sional para docentes cesantes es
          gratuito y personalizado, lo cual
          garantiza un apoyo concreto y
          oportuno para realizar esta ges-
          tión sin tropiezos, de una manera
          eficiente  y rápida.  De  esta  forma
          ayudamos a los maestros para te-
          ner acceso a la brevedad posible a
          sus beneficios previsionales, cons-
          truidos a lo largo de su carrera
          magisterial a partir de los aportes
          voluntarios que mantuvo en nues-
                                                                                                         35
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