14 de marzo: Sorteo Online de DM Créditos

Sorteo Online de DM CréditosEstimados docentes: Como cada año, DM Créditos anunció recientemente su Campaña de Crédito Escolar, Al Cole con Derrama, para estimular a nuestros asociados a gestionar créditos con nosotros, que les permitan afrontar los gastos del inicio de año escolar. Si es usted profesor o profesora, asociada a Derrama Magisterial, y además tiene hijos en edad escolar, DM Créditos le ofrece la mejor opción de acceder a un préstamo en efectivo, con el respaldo y la atención garantizada de Derrama Magisterial. Como una de las estrategias de promoción de esta campaña crediticia -que va del 1 de febrero al 31 de marzo- hemos organizado un sorteo online, dirigido a todos nuestros asociados que sean seguidores de nuestra FanPage en Facebook.  Para ingresar solo deben seguir los pasos que daremos al final de esta nota y podrán participar del sorteo de reproductores de DVD y tablets. La fecha del sorteo es este lunes 14 de marzo. Este sorteo está abierto para todos nuestros socios, el único requisito es que sean seguidores de Derrama Magisterial en Facebook. Los maestros y maestras que gestionen sus créditos -activos, cesantes y contratados- en las fechas de vigencia de la campaña ingresarán a un sorteo adicional en el que podrán hacerse acreedores de 30 escolaridades de S/. 1,000 cada una. Para inscribirse al sorteo online de DM Créditos, lea atentamente esta nota y siga los siguientes pasos:

Estima@ docente: Soluciona tus problemas de gastos escolares con Cole Cash, el crédito de Derrama Magisterial. Inscríbete en nuestro SORTEO VIRTUAL, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Dale ME GUSTA a esta imagen.

2. COMPÁRTELA en tu muro.

3. ETIQUETA a dos o más colegas de tus contactos y podrás llevarte a casa uno de estos premios: Reproductor de DVD (Philips) o Tablet (Altron).

4. Envía tus datos (nombres y apellidos completos, DNI, teléfonos, e-mail, colegio) al e-mail ejimenez@derrama.org.pe, hasta el Lunes 14 de marzo.

Fecha de Sorteo: Martes 15 de marzo (publicación de ganadores: miércoles 16 de marzo). Mucha suerte!!!

Más información sobre la Campaña de Crédito Escolar ingresando a este enlace.

(Visited 383 times, 1 visits today)

5 Responses to 14 de marzo: Sorteo Online de DM Créditos

  1. CLETO MARCELINO APAZA VILCA dice:

    yo creo que la DM debe bajar los intereses

  2. beatriz zañudo llanos dice:

    Creo seria importante hacer una campaña de rebaja de intereses seria ello un gran apoyo alos docentes y derrepente muchos mas docentes optarian por preferir a la derrama q a otros bancos.Seria importante recordar la ley de la oferta y la demanda

    • admin dice:

      Estimada prof. Zañudo, buenos días:

      Muchas gracias por su comentario. Es un tema que nuestras unidades de negocio no dejan de analizar pues es una solicitud que nuestros asociados vienen realizando desde hace algún tiempo. En ese sentido permítanos informarle lo siguiente:

      Si bien es cierto los intereses de los créditos de Derrama Magisterial son diferentes al resto de instituciones financieras tienen una característica que explica esta diferencia:

      Cuando usted solicita un crédito a la banca privada o algún centro comercial/tienda por departamentos, los intereses que usted cancela van directamente a la cuenta de esa institución financiera, centro comercial o tienda por departamentos.

      En cambio, si usted recibe un préstamo en efectivo de Derrama Magisterial, los intereses que usted cancela mes a mes, junto con los intereses que cancelan mes a mes todas las demás personas que gestionan créditos en la institución, son redistribuidos entre todos los colegas, docentes asociados, lo cual hace crecer su fondo previsional y cuenta individual.

      La esperamos en nuestras oficinas para que nuestros representantes de DM Créditos le ofrezcan toda la información sobre este tema, en caso usted la requiera.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. señores directivos deben dar prestamos a todas las personas sin excepción alguna,aunque sea un prestamo minimo que de 500,por que muchos maestros a estas alturas necesitan de ello.

  4. me refiero que se le brinde prestamo a los profesores que cuentan con una liquidez baja y que no se lew niegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *