DM Hoteles Ayacucho recibe a deportistas peruanos varados en Ecuador

Hoy recibimos en nuestras instalaciones de DM Hoteles Ayacucho a la Delegación Peruana de Judokas, que estuvo diez días en Ecuador, luego del cierre de fronteras. Queremos dar tranquilidad a las familias y contarles que hemos dispuesto de canales de comunicación para que puedan estar en contacto con sus hijos. Ellos cumplirán el período de aislamiento social y tendrán garantizado el abastecimiento de agua y alimentos, así como la disponibilidad de servicios de primera necesidad, en cumplimiento de rigurosos protocolos de seguridad sanitaria.

 La delegación integrada por 16 personas (11 de ellas, menores de edad) cumplirá con el período de aislamiento social dispuesto por las autoridades.

El establecimiento ha garantizado para los jóvenes su estadía, incluyendo el abastecimiento de agua y alimentos, así como la disponibilidad de servicios de primera necesidad, cumpliendo para ello rigurosos protocolos de seguridad sanitaria.

Así como el hotel de Ayacucho, Derrama Magisterial ha dispuesto siete de sus  hoteles en diversas parte del Perú y su Centro Recreacional Sarapampa  (Lima), para poder atender a los peruanos que están retornando al país en vuelos humanitarios y que deben aislarse para proteger a toda la población.

Como iniciativa para combatir la propagación del COVID-19, nuestra cadena DM Hoteles ha puesto a disposición de los peruanos que se encuentran fuera de su lugar de residencia, sus siete hoteles en Arequipa, Ayacucho, Cusco, Mossone-Ica, Moquegua, Tacna y Tarapoto, así como su Centro Recreacional Sarapampa en Cañete (Lima).

Desde que se inició el período de Emergencia Nacional, DM Hoteles viene albergando turistas, entre nacionales y extranjeros, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Gobierno y con el apoyo del personal mínimo indispensable para la atención de los mismos.

#JuntosPodemos porque #JuntosSomosMásFuertes

 

(Visited 1 times, 2 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *