Afortunados profesores se llevaron 3 motos y 1 camioneta de estreno

profesoresEn acto público supervisado por respresentantes del Ministerio del Interior y Notario Público, Derrama Magisterial sorteó hoy, con motivo de su Campaña de Créditos por el Día del Padre, 3 motos lineales entre todos los docentes de las regiones de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali que gestionaron sus créditos durante el mes de junio. De la misma forma, los profesores del resto del país que obtuvieron créditos de Derrama Magisterial en ese mes, en que se desarrolló dicha campaña crediticia, participaron en el sorteo de una reluciente camioneta Minivan, marca Chevrolet, 0 kilómetros. El acto contó con la presencia de directivos de nuestra institución, además de los mencionados representantes que le dan transparencia al sorteo y cientos de maestros y maestras que nos acompañaron en nuestro Auditorio Horacio, para seguir paso a paso las incidencias de este increíble sorteo que Derrama Magisterial ha organizado en muestra de agradecimiento por la confianza brindada a nuestros servicios de créditos. Aquí los detalles:

Ante más de doscientos profesores que colmaron las instalaciones de nuestro Auditorio Horacio, se realizó el sorteo d1 minivan y 3 motocicletas lineales entre todos los asociados que gestionaron y obtuvieron créditos en efectivo durante la Campaña del Día del Padre.

Los nombres de más de 13,000 profesores de todo el Perú se encontraban en las ánforas, distribuidos de la siguiente manera: 6 mil de las regiones Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali y 7 mil del resto del país. Ante la mirada atenta de la doctora Carmen Rosa Cabezudo Fuentes de la ONAGI y el doctor Jorge Lora Castañeda, Notario Público; entusiastas docentes se ofrecieron para dar vuelta a la pesada ánfora y extraer de ella los nombres de los afortunados.

Previamente, el presidente del Consejo de Vigilancia de Derrama Magisterial, profesor Gilberto Meza Aguirre, dio la bienvenida al público y fue secundado por el economista César Novoa Chávez, quien explicó los detalles del sorteo. Para calentar motores, los asistentes disfrutaron de un número de festejo a cargo de Demafolc, el conjunto de danzas tradicionales de Derrama Magisterial.

El sorteo fue transmitido en vivo, a través de nuestra página de Facebook, en la que hemos superado los 16 mil seguidores, cantidad que continúa en ascenso.

El próximo 15 de septiembre se realizará un sorteo similar, esta vez entre los profesores que hayan recibido créditos durante nuestra Campaña de Fiestas Patrias. Los créditos de Derrama Magisterial son los únicos cuyos intereses se revierten a las cuentas individuales de sus asociados, haciendo crecer sus fondos previsionales.

Estos son los ganadores:

 

(Visited 137 times, 1 visits today)

One Response to Afortunados profesores se llevaron 3 motos y 1 camioneta de estreno

  1. neski dice:

    Ojala que haya sido transparente y no solo para sus allegados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>