Alumnos y maestros visitan el zoológico de Huachipa gracias a Derrama Magisterial

zoológico de HuachipaUna de las maneras en la que podemos conectar a los niños y adolescentes con el planeta es hacer que tengan una experiencia directa con los animales, su hábitat y con la naturaleza, es así que Derrama Magisterial regaló 6 paquetes para visitar el parque zoológico de Huachipa, que constan de 25 entradas para alumnos y 2 entradas para profesores.

Estos paquetes fueron sorteados en dos etapas a través del facebook de Derrama Magisterial, los primeros ganadores fueron las Instituciones Educativas Jorge Basadre y Dos de Mayo del Callao y Juana Infantes Vera del Cercado de Lima, representadas por Jeannine Huari Valencia, Edward Solís Palomino y Antonio Gutiérrez Urcia.

En el segundo sorteo, las Instituciones Educativas 6069 Pachacutec de Villa El Salvador, Almirante Miguel Grau 1169 del Agustino y la Obra Social “Casa de la Felicidad”, representados por Marlene Luz Vera Trujillo, Luisa María López Granados y Reynita Vilches Palomino respectivamente, fueron los afortunados ganadores.

Cada espacio del parque es guiado por un especialista, quien no solo les mostrará los atractivos sino les explicará sobre las características de la flora y fauna que se encuentra en el lugar. El felinario, el mundo marino, los anfibios y reptiles, primates amenazados, el bosque de las aves, la granja interactiva, el mundo de los dinosaurios son algunos de los atractivos que tiene este zoológico ubicado en Ate Vitarte.

Nos da gusto saber que los colegios ganadores puedan disfrutar de gratos momentos de esparcimiento y sobre todo conocer un poco más a los animalitos y así aprender a valorarlos y respetarlos.

Aquí les compartimos el video de los alumnos ganadores del colegio Jorge Basadre en su visita al parque, clic aquí: Escolares del Colegio Jorge Basadre premiados por Derrama Magisterial visitan Zoológico Huachipa

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *