Ampliamos nuestra cobertura de créditos a docentes contratados

cobertura de créditos a docentes contratadosDesde hace más de dos décadas, Derrama Magisterial ofrece créditos en efectivo para todos los maestros activos y cesantes del Estado, que previamente hayan activado su condición de asociados a nuestra institución, a través de la firma voluntaria de su Carta de Autorización para Descuento de Aportes Previsionales-CADAP. Estos créditos magisteriales nos convirtieron en la principal fuente de financiamiento de miles de docentes en todo el país quienes, gracias a la confianza depositada en Derrama Magisterial, han hecho su realidad sus proyectos personales, profesionales y familiares (desde costear los estudios de sus hijos hasta ampliar sus viviendas, montar un pequeño negocio para complementar sus ingresos, etc.). Sin embargo teníamos constantes pedidos de profesores contratados (no nombrados) que trabajan en instituciones educativas públicas, para quienes nuestro servicio de créditos no estaba disponible. Hoy, gracias a un trabajo profesional de nuestros principales directivos, gerencias y analistas financieros, Derrama Magisterial hace posible la ampliación de nuestra cobertura de créditos para incluir a todos aquellos maestros contratados, con condiciones especiales y requisitos mínimos. Vea los detalles en la siguiente nota:

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los maestros de las escuelas públicas del Perú, Derrama Magisterial, institución de seguridad social del magisterio, expande su cobertura crediticia para beneficiar a más de 98 mil profesores contratados de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular a nivel nacional.

Para todos los docentes activos que hayan sido contratado por el Ministerio de Educación en los últimos dos años o cesantes que no superen los 60 años y estén laborando como contratados, Derrama Magisterial pone a su disposición el Crédito Maestro Activo Contratado, a través del cual pueden solicitar hasta S/. 3,000 soles y programar su pago hasta en seis cuotas. Además contarán con una tasa preferencial de 1.85% y con un fondo de protección de desgravamen.

El trámite para acceder a estos créditos es muy sencillo y la entrega es al instante, previa evaluación crediticia. Cabe resaltar que los intereses pagados por cada crédito retornan al fondo previsional de los profesores, es decir, que las utilidades mensuales son redistribuidas a las cuentas individuales de los más de 280 mil docentes asociados.

Los interesados solo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente y tarjeta Multired. Como siempre Derrama Magisterial continúa fortaleciendo una relación duradera con los profesores acompañándolos cuando más los necesitan.

(Visited 281 times, 1 visits today)

One Response to Ampliamos nuestra cobertura de créditos a docentes contratados

  1. Otto valdiviano salas dice:

    soy docente contratado, pero tengo vivienda propia puedo acceder a un crédito. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>