Cadena Hotelera de Derrama Magisterial

derrama magisterial hotelesDerrama Magisterial, institución previsional de los maestros del Perú, ha diversificado sus servicios y productos con el objetivo de rentabilizar los aportes de sus afiliados, los cuales ganan intereses y utilidades que incrementan sus cuentas individuales de aportaciones mensuales. De esta manera, cuando un docente cesa su actividad laboral, tiene asegurado un fondo de retiro digno que le permitirá vivir tranquilo junto a su familia. Cada una de las actividades de Derrama Magisterial es motivada por esta profunda convicción de darle el mayor bienestar posible al profesor peruano de escuela pública, como muestra del compromiso social que tenemos con la mejora de su calidad de vida, lo cual genera una consecuente mejora de su desempeño laboral en favor de nuestras juventudes.

Una de las unidades de negocio más exitosas de Derrama Magisterial es, sin lugar a dudas, nuestra Cadena Hotelera, administrada por Dematours, agencia de viajes de Derrama Magisterial integrada por personal especializado en turismo interno. Esta cadena está compuesta de siete hoteles de tres estrellas, ubicados en algunas de las ciudades más atractivas de nuestro país: Ayacucho, Cusco, Ica, Nazca, Moquegua, Tacna y Tarapoto. La calidad de las instalaciones y de la atención a nuestros huéspedes nos convierten en una de las mejores opciones si se trata de realizar un viaje al interior del país. Vea nuestra galería de fotos aquí.

Derrama Magisterial cuenta además con cuatro Centros Recreacionales y de Esparcimiento, en Arequipa, Huancayo y Lima (en Ñaña y Asia), ideales para planificar un fin de semana de descanso y relajación, aprovechando la temporada vacacional.

Tanto los hoteles como los centros recreacionales están abiertos al público en general. Cualquier persona que desee alojarse en nuestra cadena hotelera puede hacerlo llamando al 614-3900 o escribiendo al correo reservas@dematourshoteles.com.

Para los docentes afiliados a Derrama Magisterial, Dematours ofrece paquetes turísticos especiales a los mejores precios, para que así puedan disfrutar de sus modernas, cómodas y seguras instalaciones.

Somos Derrama Magisterial, más bienestar para el maestro y su familia.

119 Responses to Cadena Hotelera de Derrama Magisterial

  1. karim dice:

    X fa necesito saber los tours y los costos y toda la información de ellos, gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Karim, buenos días:

      Gracias por comunicarse con nosotros. Las fechas de los Talleres de Verano de INFODEM son del 28 de enero al 22 de febrero, en el horario de 9am. a 1pm. y de 3 a 7 pm. Puede llamarnos al 219-0200 anexos 1315/1316 o escribir al correo wmaldonado@derrama.org.pe para solicitar mayor información. Estaremos publicando la información completa la próxima semana.

      Estaremos en contacto, nuevamente gracias.

      Atentamente,

      Derrama Magisterial
      Oficina de Imagen Institucional

  2. geraldine dice:

    Quisiera saber los temas a dictarse en el curso de verano 2013 y las fechas a realizarse , mucho les agadeceré

    • admin dice:

      Estimada profesora Geraldine, buenos días:

      La información completa respecto a nuestros Talleres de Verano 2013 (programación, profesores, costos, horarios, duraciones), la encontrará en el siguiente link:

      http://blog.derrama.org.pe/?p=1179

      Adicionalmente, le enviaré a su correo la programación oficial de los Talleres de Verano. Muchas gracias por comunicarse con nosotros, hasta la próxima.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. maritza dice:

    Por favor podrian especificar tarifas de los diversos hoteles de la derrama, creo que es muy importante que publiquen los costos de alojamiento y lo que concierne a estadia en uno de los hoteles. gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Maritza, buenos días:

      Gracias por comunicarse con nosotros. En breve estaremos publicando la información de tarifas y paquetes turísticos en nuestros hoteles y centros recreacionales.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. juan inca paullo dice:

    SOY DOCENTE DE CUSCO QUE GANO UN PAQUETE TURISTICO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL A ES PARA NASCA HOTEL NASCA LINES QUIERO QUE ME DEN UN INFORME DE QUE DEBO HACER PARA EFECTUARLO POR FAVOR RESPONDAME GRACIAS.

    • admin dice:

      Estimado profesor Juan Inca, buenos días:

      En principio, muchas gracias por comunicarse con nosotros y felicitaciones por el premio.

      Para hacer efectivo su Paquete Turístico, lo único que debe hacer es comunicarse con la Srta Giulliana Valle Muñóz de Dematours, al teléfono 01-614-3900 o al e.mail: gvalle@dematourshoteles.com, para que realice las coordinaciones y disfrutar de su premio en el Hotel Nasca Lines (Ica).

      Hasta la próxima.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  5. celia godoy dice:

    buenas noches, quisiera que me den informacion para el hotel de tarapoto… Gracias

    • admin dice:

      Estimada profesora Celia, buenos días:

      Puede comunicarse directamente con Dematours al 614-3900 o al e-mail gvalle@dematourshoteles.com, con la señorita Giulliana Valle quien amablemente le brindará información sobre el hotel Río Shilcayo en Tarapoto.

      Gracias por comunicarse con nosotros

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  6. jose sarmiento palomino dice:

    HOLA SOY PROFESOR Y POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN SOBRE EL ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA (COSTOS, TIPOS DE HABITACIÓN, ETC) LES ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
    GRACIAS

    • admin dice:

      Estimado profesor Sarmiento, buenos días:

      Puede comunicarse con Dematours al 614-3900 o al e-mail reservas@dematourshoteles.com para que le envíen la información requerida.

      Gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. zoila gonzalez garay dice:

    amigaos de la derrama quisiera saber si nuestra derrama cuenta con algun hotel u hospedaje en lima,ya que viajo constantemente por mi salud deseo saber las tarifas ,direccion y si los maestros tenemos algun descuento especial y si no lo hay igual quisiera saber su ubicacion para poder llegar alli

    • admin dice:

      Estimada profesora Zoila, buenos días:

      Con respecto a su consulta, le comunicamos que en Lima Metropolitana no contamos con hospedajes u hoteles, solo tenemos 2 Centros Recreacionales en las afueras de Lima (uno en Ñaña y el otro en Sarapampa), que podrían ser ideales para pasar un fin de semana con su familia, ya que tenemos precios especiales para maestros afiliados a la institución.

      Para mayor información puede usted comunicarse al 614-3900 (Dematours) o al e-mail reservas@dematourshoteles.com. También puede acercarse a nuestras oficinas principales en Av. Gregorio escobedo 598, Jesús María, Lima, donde será amablemente atendida.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  8. zoila gonzalez garay dice:

    que pena amigos de la derrama xque creo sinceramente que nuestra derrama deberia tener un hotel u hospedaje para tantos maestros que como yo no tenemos familiares en lima me da un gusto por ejemplo la derese que si apoya al maestro con hospedaje creo que eso deberia hacer la derrama ya que es una institucion pagada exclusivamente por los aportes de los miles de maestros obligados aportar a esa institucion.ojala algun dia se brinde ese servicio ya que no todos los maestros tenemos dinero para ir a vacionar en sus cadenas hoteleras…………………

  9. Orlando Morales Rodríguez dice:

    Deseo reservar un habitacion matrimonial en el Hotel de Tacna, mi esposa y yo somos docentes en Arequipa. Deseo saber los preciios y el telefono para efectuar la reserva para el lunes 18 feb y martes 19. Gracias por su respuesta.

  10. Alfredo dice:

    Estimados colegas de la derrama magisterial, tengo la misma inquietud que muchos colegas dan sus comentarios: Costos en los hoteles de los principales destinos turísticos. No entiendo el por qué del misterio en publicar lo que cuesta a un maestro alojarse en algún hotel de la derrama. No veo la razón en manifestarlo abiertamente.

    • admin dice:

      Estimado profesor Alfredo, buenos días:

      Para conocer precios especiales para los maestros asociados, por favor llamar al 614-3900 o escribir al e-mail reservas@dematourshoteles.com

      Con relación a su comentario, dentro de poco estaremos lanzando una renovada plataforma de páginas web que incluirá a Dematours, en el que podrán hallar toda la información acerca de nuestra Cadena Hotelera, de manera organizada y completa. Esté atento a nuestras publicaciones.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  11. secivel dice:

    Quisiera saber cuales son los beneficios que tenemos los maestros porque voy averiguar la estadia en los hoteles y de una semana a otra cambian las cosa. Me explico el dia 16 consulte en el hotel tacna y me dijeron q mis hijos mi esposo y yo teniamos estadia voy hoy dia y me doy con la sorpresa que solo gozan mi esposo yo y solo los hijos menores de 18 años. Quisiera saber porque el cambio de una semana a otra . Es primera vez que deseo hacer uso del Hotel y estoy extrañada de los beneficios.

  12. Betty dice:

    Sólo sugerir, porque tiene que ser tan engorroso el trámite para reservar alojamiento, pues tuve la experiencia de llamar al telefono que uds. señalan y la verdad que nadie sabe nada y nos tienen de herodes a pilatos o por último nadie contesta, tanto personal nada ejecutivo, no sería mejor llamar directamente al hotel, reservar el alojamiento, identificarse con la boleta de pago y el DNI. , me imagino que todos los hoteles de DEMATORUS tienen la base de datos con la identificación de cada profesor (a)porque tanta burocracia. En cuanto a la atención en el mismo hotel es muy buena especialmente el de Tacna. Me gustaría su respuesta a la sugerencia dada. Muchas gracias.

    • admin dice:

      Estimada profesora Betty, buenas tardes:

      Mil disculpas por los inconvenientes que haya tenido en las oficinas de Dematours, corregiremos en lo posible estas fallas de atención para brindarles el mejor servicio posible.

      Con respecto a sus sugerencias, las estoy remitiendo al área correspondiente para su conocimiento.

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros, nos complace saber que disfrutó de su estadía en los hoteles de Derrama Magisterial.

      Saludos,

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  13. Jonny Lao dice:

    Me encanta sus instalaciones, muy confortables..

  14. Xavier Xazo dice:

    Hola, quisiera saber si las tarifas en la diversa cadena de hoteles en la Derrama es la misma o hay mucha diferencia entre cada unos de ellos…

  15. Fernando Peña dice:

    Quisiera recibir ofertas de paquetes a mi correo si no fuera mucha molestia o en todo caso a que número puedo llamarpara más información..

  16. Monica Torres dice:

    Hola quisiera saber porqué cambian constantemente los precios de una semana a otra en los hoteles…

  17. Yoko kanashiro dice:

    Hola soy docente no habrà otro número para contacto ya que este siempre para ocupado o de lo contrario no contestan…

  18. Teddy Quiroz dice:

    Recomiendo las instalaciones son cómodas y pude pasar unos buenos momentos con mi familia, gracias derrama..

  19. Pamela Gamio dice:

    El trato del personal de la Derrama Magisterial no es muy bueno que digamos . Las personas que no saben tratar las dudas de nosotros los maestros deberían irse a su casa y dejar de maltratar al resto de personas.

    • admin dice:

      Estimada profesora Gamio, buenos días:

      Desde la Oficina de Imagen Institucional le ofrecemos mil disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido en relación a la atención del personal en nuestras diferentes áreas. Estamos trabajando permanentemente para emjorar ese aspecto pues consideramos que es de vital importancia tener un contacto cordial y lo más efectivo posible con cada maestro que nos realiza consultas.

      Estamos a su servicio.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  20. julio dice:

    saludos necesito saber los precios de los hoteles de la derrama y los pasajes gracias

  21. Ada Cabrera dice:

    Estimados señores:

    Buen dia por favor necesito informes de tarifa de hospedaje para los feriados del 28 al 31/03 para el Hotel Nazca Line y Centro Recrec.Sarapampa en ambos para alojamiento de 6 pepersonas,

    Saludos

    • admin dice:

      Estimada profesora Cabrera, buenas tardes:

      Por favor, comuníquese al 614-3900 o al e-mail reservas@dematourshoteles.com para que le brinden la información que requiere. Gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  22. Soledad De Jesú dice:

    Debería mejorar la etención al cliente,más información y orirntación..

  23. Zúmiko Drury dice:

    Puedo reservar directamente unas habitaciones con el hotel o tengo que realizar algún trámite..

    • admin dice:

      Estimada profesora Zímiko Drury, buenos días:

      Debe llamar al 614-3900 o escribir al e-mail reservas@dematourshoteles.com, para solicitar toda la información referida a nuestra Cadena Hotelera. Pregunte por las facilidades de pago para maestros y maestras afiliados a Derrama Magisterial. Gracias por comunicarse con nosotros.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  24. María Rodríguez dice:

    Hola tendría que ver una manera mucho más fácil para poder instalarse en los hoteles de la Derrama mucho trámite desanima..

  25. Carmen Ilizarbe Cruces dice:

    necesito que me mande informacion sobre los paquetes turisticos a huancayo, trujillo, ayacuho

    • admin dice:

      Estimada profesora Ilizarbe, buenos días:

      En este momento le estamos enviando a su correo personal la información solicitada.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  26. juana mujica tejada dice:

    no quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer por los bonitos días k pase en el hotel Mossone, por semana santa, el servicio, la atención en el restaurante, los empleados amables y atentos, un agradecimiento especial al señor victor (trabajador del hotel )y a la srta patricia (-administradora)por sus atenciones, de los cuales no pude despedirme y me vine apenada.Espero que mas docentes aprovechen estos hospedajes k en realidad están a nuestro alcance y están buenos.gracias

  27. juana mujica tejada dice:

    mi agradecimiento al hotel Mossone, donde estuve por semana santa, todo muy bueno .agradecimiento muy especial para el señor Víctor (empleado del hotel ) y Srta. Patricia (Administradora)por sus atenciones, e invito a mas docentes para k disfruten de los hoteles de la derrama. gracias

  28. Silvana Yamamoto dice:

    Que tranquilidad se vive en estas instalaciones

  29. Ariana Gutierrez Matta dice:

    Se pasa de lo lindo pero mucho tràmite para poder pasar un fin de semana.

  30. HERMINIA DEZA CALLO dice:

    Por favor, soy jubilada he ganado dos pasajes en avion para viajar a la ciudad de Piura con mi esposo y permanecer la ultima semana de Mayo,deseo que me asesoren de un alojamiento digno y económico no categorizado de lo cual quedare muy agradecida.

    • admin dice:

      Estimada profesora Deza, buenos días:

      Ante todo, felicitaciones por el premio que ha obtenido, esperamos que lo disfruten al máximo, Piura es una ciudad muy bonita, cálida y llena de historia y atractivos turísticos.

      No contamos con hoteles de Derrama Magisterial en Piura, pero en los alrededores de la Plaza de Armas hay diversas opciones, económicas y de buen servicio, que pueden ser ideales para su estadía por allá.

      Saludos cordiales y gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  31. -Juan Carlos Málaga dice:

    Me gustaría saber de los tours que estén vigentes por favor.

    • admin dice:

      Estimado profesor Málaga, buenos días:

      Por favor, comuníquese al 614-3900 (Dematours) o visite la nueva página web de nuestra agencia de viajes para mayor información sobre hoteles y paquetes vigentes:

      http://www.dmhoteles.pe/

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  32. Deissy calle dice:

    Quisiera saber si esta ya operativo el Hotel Río Shilcayo en para este mes de agosto,, formando parte de las tarifas promocionales para la maestros, gracias

  33. Silvana Yamamoto dice:

    Deberían hacer promociones y darnos facilidades para animarnos hacer algunos viajecitos y conocer nuestro lindo Perú.

  34. Salomé Mendoza Reyes dice:

    Muy confortables sus instalaciones, espero volver a visitarlas.

  35. Valentina Bruzón Tejada dice:

    Todos los hoteles abiertos al público en general, me parece excelente, creí que era solo para docentes.

  36. Lucy Arroyo dice:

    Nunca atienden en ese teléfono, parece que siempre están ocupados.

  37. laura dice:

    Que bueno que la cadena de hoteles de la derrama sea tambien para el publico en general.

  38. Lorena Ascencio Chévez dice:

    Hola algún otro correo o número de teléfono para poder entrar en contacto, gracias.

  39. Danitza Medina dice:

    Hola me encantan sus instalaciones y el servicio es de calidad.

  40. Carmen Carrasco dice:

    Una consulta tengo amistades que no son afiliados a la derrama magisterial, pueden ellos reservar algún alojamiento?

  41. Lucas Ordoñes López dice:

    Tengo que ser sincero con ustedes no hay forma de comunicarme con usedes y cuando se logra el trato no es muy bueno , espero solucionen ya este problema gacias.

  42. Claudia dice:

    Buenos días,como hago para reservar habitación en el hotel de Tacna,soy docente y mi familia esta compuesta por 5 personas,ya escribí al mail que dice lineas arriba,pero aun no tengo respuesta.

  43. Juan Felipe V. dice:

    Me encuentro llamando a este teléfono y no obtengo respuesta.

  44. Bella Luz B. dice:

    Me gustan sus instalaciones son agradables.

  45. Manuel Dueñas dice:

    Porqué es tan difícil reservar una habitación en Tarapoto?

  46. Esther Pinto dice:

    Me parece estupendo que los hoteles sean también para el publico en general.

  47. Juliana Gómez dice:

    Deberían colocar las promociones y paquetes turísticos.

    • admin dice:

      Estimada profesora Gómez, buenos días:

      La invitamos a visitar la nueva página web de Dematours: http://www.dmhoteles.pe. Ahí encontrará todos los detalles relacionados a nuestra cadena hotelera.

      Saludos cordiales

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  48. Rodrigo García dice:

    Deberían sortear más paquetes turísticos para sus afiliados.

  49. Enrrique Barquilla dice:

    Buena inversión en un campo en el que siempre hay demanda.

  50. Tomás Fernandez dice:

    Me parece bien los paquetes turísticos gracias.

  51. Cristobal Almansa dice:

    Si quisiera ir un fin de semana también tendría descuentos al estar afiliado?

  52. Abismael Camacho dice:

    Una cadena de hoteles que no tiene que envidiar a ninguna otra.

  53. Laura Daniela lozano. dice:

    Quedé maravillada con sus instalaciones.

  54. Amalia Pacheco Cueva dice:

    Los felicito por la calidad de sus instalaciones.

  55. Florencia Gamarra dice:

    Tienen un hotel en asía que bueno y como hago para entrar en contacto.

  56. Claudia Alzamora dice:

    Con que anticipación se pueden hacer reservas?

  57. Claudine Fernàndez dice:

    Un lugar bonito para el profesor peruano.

  58. Mariela Espinoza dice:

    Ya me gustaría a esta hora estar en una de sus instalaciones.

  59. Zumilda Falcón dice:

    Cuando es buena temporada viajar a Tarapoto.

  60. Adela Durán L. dice:

    Alojarse aquí debe ser divino , espero hacerlo en el de Tacna muy pronto.

  61. Mariana Torreblanca dice:

    Muy hermoso los hoteles.

  62. Lourdes Somerkam dice:

    Que tal compromiso de derrama con sus afiliados .

  63. Jack Taboada dice:

    Ya queriendo estar en sus instalaciones pronto.

  64. Mirko Zomerkamp dice:

    Podría hospedarme en el hotel de Ica sin ser docente?.

    • admin dice:

      Estimado señor Zomerkamp, buenos días:

      Por supuesto, la cadena hotelera de Derrama Magisterial está abierta al público en general. Visite nuestra web para mayor información y detalles de cada hotel:

      http://www.dmhoteles.pe/

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  65. Carmen dice:

    Hola!! Quisiera hospedarme en Arequipa, en uno de sus hoteles. El 31 de octubre al 02 de noviembre. Soy docente.

    • admin dice:

      Estimada profesora, puede comunicarse al 6143900 para resolver cualquier consulta sobre los hoteles y centros de esparcimiento de Derrama Magisterial.

  66. Fabiola Romero dice:

    Los costos ahora por el día de la canción criolla me parecen un poco elevados.

  67. Claudine Motta dice:

    Espero que mañana me traten muy bien en sus instalaciones.

  68. Abismael Camacho dice:

    Mil gracias a todas las personas que trabajan en el Hotel Mossone de Ica, una atención de calidad y sus instalaciones lindas lo recomiendo.

  69. juan de la cruz dice:

    que locos esas cadenas de hoteles , son de muy buena categoría se le recomiendo al publico en general.

  70. Alejandro A. Lora dice:

    Un buen trato y todo de calidad.

  71. Juana Lomas C dice:

    Derrama nos da la oportunidad de disfrutar de estas excelentes instalaciones aprovechemos.

  72. Criastián Matos dice:

    Tengo muchas ganas de seguir conociendo sus instalaciones gracias por la excelente atención.

  73. Nicolle Bruzón dice:

    No puedo quejarme una excelente atención felicidades.

  74. Daniel Molina dice:

    Hola quisiera hospedarme con un grupo de amigos soy do cente pero el resto mis amistades no. Los costos son iguales.

  75. Selene Sotomayor F. dice:

    Hola para reservar unas habitaciones para fin de año con cuanto tiempo de anticipación se hace la reserva.

  76. Amadeu Corrales dice:

    Hay ofertas para fin de año en los hoteles de derrama..

  77. Mariana Montalvo Vives dice:

    Quisiera saber los costos para hacer mis reservas en Asia.

  78. Christoper Laguna dice:

    Esperamos las ofertas para pasar un feliz a{o nuevo.

  79. Ana María Camargo dice:

    Muy buena idea pasar este fin de año relajada en una de sus instalaciones.

  80. Consuelo Vargas dice:

    Imagino que se los deben estar peleando.. Ya se viene fin de año y las vacaciones de los pekes..

  81. Marilú Cabrejos dice:

    Recomiendo estos lugares y sobre todo estas instalaciones.

  82. Jorge Barrientos dice:

    Se viene el verano hay que aprovechar nuestras instalaciones..

  83. Sofía Pinedo dice:

    Un poco elevados los precios me parece no?

  84. Gema Garcia dice:

    Buenos días, estoy llamando al 6143900 para solicitar una reserva y poder hacer le pago para la estadía en el centro recreacional Sarapampa, pero nadie contesta y me dan el tomo de Fax, también escribí a su correo: reservas@dematourshoteles.com.pe, pero hasta el momento no recibo ninguna respuesta.
    por favor solicito su atención lo más pronto posible!

    Mil Gracias!

    Gema Garcia.

    • admin dice:

      Estimada profesora García, buenos días:

      Mil disculpas por las molestias, al parecer hay algunos problemas con esa línea telefónica. Por favor inténtelo en este número: 219-0200 anexos 1115 u 1119.

      Muchas gracias por su comunicación,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  85. Gema Garcia dice:

    Muchas gracias por su atención, pero estoy llamando y no logro comunicarme con esos anexos, me contestó un Sr. quien amablemente me derivo con los anexos, pero ninguno contesta, NO ESTÁN OCUPADOS, simplemente no contestan… estoy solicitando un reserva de un Bungalow para febrero desde el 03/02 al 06/02, deseo saber si tiene disponibilidad;si es así inmediatamente realizo el deposito, pero no quiero depositar y derrepente me indican que no cuentan con disponibilidad, por favor solicito su apoyo para esa información!

    Gracias!

    Gema García.

  86. Maritza Santamaria dice:

    Requiero informcion sobre las tarifas en especial la delhotel e Tarapoto. por favor especificar i hay promociones para docentes.

  87. Walter Erickson LIZANO TRONCOS dice:

    Señores Derrama
    SOy docente de Piura, voy a viajar a Lima y deseo hospedarme en un hotel económico . La Derrama cuenta con algún hotel en Lima o Distritos de Lima, puede indicarme las tarifas
    atte
    Walter Lizano Troncos

    • admin dice:

      Estimado profesor Lizano, buenos días:

      No contamos con hoteles en Lima Metropolitana, solo los Centros Recreacionales de Ñaña y Sarapampa (Asia), que imaginamos no es lo que está buscando.

      De todas formas comuníquese con nuestra agencia de viajes Dematours para que lo orienten, según el distrito al que se dirige, etc.

      El teléfono es 219-0200 anexos 1119 u 1173 / 614-3900.

      También puede visitarnos en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

      Estimada profesora Jenny, buenos días:

      El Taller de Inglés se realizará los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de enero, de 9am a 12pm en la Av. Brasil 3160, Magdalena del Mar. El costo es de S/. 20.00. Las inscripciones y pagos son en Caja de nuestra Sede Central, ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, previa inscripción en el 3er. Piso.

      Lo esperamos…

      Saludos,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  88. juan dice:

    Quisiera saber si el 22 del pte podria reservar una habitacion matrimonial en ñaña cuanto cuesta y si podria pagar en el mismo local d y el mismo dia, soy docente aportante por 20 años,gracias

  89. Victoria ROJAS HIDALGO dice:

    Buenas tardes, soy docente y deseo reservar un cuarto con cama matrimonial para los dias 27 al 30 de Noviembre del 2014 en el Hotel Rio Shilcayo de Tarapoto.
    uds. me indican el costo y cómo hacer el depósito y la cuenta para realizarlo.
    Espero su gentil respuesta a la brevedad posible.
    Atte.
    Victoria R.H.

  90. Isela dice:

    Hola soy docente afiliada a Derrama y junto con una amiga (que también es docente afiliada) queremos reservar tours para enero 2015. ¿Hay algún problema en que llevemos a mi hija de 15 años y 02 sobrinos de 15 y 14 años?
    Por favor envíenme los costos a mi correo y la forma de pago (quisiera que fuera al contado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>