Derrama Magisterial anuncia Campaña de Crédito Escolar 2015

Campaña de Crédito Escolar 2015Faltan apenas dos semanas para el inicio de clases y con ello, los inevitables dolores de cabeza para afrontar las necesarias compras de uniformes, útiles, preparativos y trámites que se generan cuando nuestros hijos regresan a las aulas. Pensando en ello, Derrama Magisterial anuncia una nueva campaña crediticia para todos aquellos maestros y maestras asociados que gestionen sus créditos en efectivo con nosotros, a nivel nacional. Y como de costumbre, estas campañas son coronadas con sorteos que esta oportunidad traen interesantes premios para los participantes. Desde una Notebook de última generación, herramienta tecnológica de gran ayuda para la labor docente hasta vales en efectivo por 500 soles, nuestros socios con créditos aprobados dentro de las fechas de vigencia de esta primera campaña crediticia del año 2015 podrán hacerse acreedores de estos premios en los dos sorteos programados. Entérese de los detalles de esta campaña en esta nota:

Derrama Magisterial desarrolla la campaña escolar de crédito, poniendo a disposición de los docentes asociados, préstamos de hasta 30 mil soles, que vienen con el sorteo de interesantes premios.

Todos los docentes que obtengan créditos desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015 pueden participar en los sorteos de 50 modernas Notebooks y 100 vales de  500 soles en efectivo. El primer sorteo se realizará el 13 de marzo, y el segundo el 10 de abril de este año, en actos públicos.

Para aquellos maestros activos que acrediten mayores ingresos, los préstamos pueden llegar hasta 50 mil soles, según informó el economista César Novoa, Jefe de Créditos de la institución. Los créditos regulares son hasta 30 mil soles para los maestros activos, y hasta 15 mil soles para los maestros cesantes de la Ley 20530.

Ante el próximo inicio de clases escolares Derrama Magisterial ofrece la mejor opción de préstamos en efectivo para la comunidad magisterial.

Durante esta campaña de créditos, Derrama Magisterial dispone de más de 120 millones de soles para atender los requerimientos de los docentes, manifestó Novoa.

Derrama Magisterial retorna los intereses de los préstamos a las cuentas individuales que los docentes mantienen en la institución. “Somos el único crédito que hace crecer  el fondo previsional de los maestros”, precisó Novoa.

Los maestros disponen de más 60 oficinas a nivel nacional para solicitar sus créditos. Para una mayor facilidad la atención en las oficinas es de lunes a sábado y todos los días en la oficina del Centro Comercial Minka en el Callao.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No. 
  • Promoción válida desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Para los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o de Cese
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 30,000, para cesantes de la Ley 20530 hasta S/. 15,000
  • Para maestros cesantes desde los 76 años, estarán sujetos a evaluación crediticia
  • Sorteo de 50 Vales por 500 soles (en efectivo) y 100 Notebooks a nivel nacional
  • Primer sorteo: 13 de marzo de 2015. Segundo sorteo: 10 de abril de 2015 
  • Por cada S/. 1,000.00 de crédito, el docente recibirá una (1) opción para participar del sorteo
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 30,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 789.34 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 15,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 392.74 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53
  • Más información en cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe
(Visited 338 times, 1 visits today)

10 Responses to Derrama Magisterial anuncia Campaña de Crédito Escolar 2015

  1. rROSALIA PAREDES PAREDES dice:

    COMO PUEDO HACER PARA ACCEDER A ESTE PRESTAMRO SI ESQUE ESTAN HACIENDO COMPRA DE DEUDA

  2. Juan Ramón Zapata Samillán dice:

    El día martes 24 del pte mes fui por una ampliación de mi crédito pero me fue negado a pesar de ser aportante durante muchos años me duele que a pesar que ustedes anuncian una campaña escolar yo NO PUEDA TENER acceso a ese CRÉDITO, lo lamento por que mi necesidad como docente es sólo comprar una Computadora ya que la actual quedó fuera de desuso, gracias, comprender mi necesidad, GRACIAS. disculpen

  3. ernesto dice:

    Los intereses son muy altos, por necesidad urgente a veces sacamos el prestamo, bajen los intereses, casi vamos a pagar el 100% de lo que sacamos, eso no es posible…

    • Emilio Suárez Barrantes dice:

      YA ES TIEMPO QUE ACTUALICEN SUS TASAS DE INTERÉS POR QUE LO QUE USTEDES ESTÁN COBRANDO POR NO DECIR LO MÍNIMO SON DEMASIADAS ALTAS NO ES POSIBLE QUE POR PRESTAR 26000 COBREN 23000 DE INTERÉS NO TRAFIQUEN CON LA NECESIDAD DE LOS MAESTROS LA DERRAMA ES DE TODOS LOS MAESTROS, ELIMINEN EL COBRO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS.
      DISCULPEN LA SINCERIDAD.

  4. BUENAS TARDES, quisiera saber si tengo opcion a obtener un prestamo paralelo, deseo prestarme 2,000, es para pagar su matriculs de mi hijo a la universidad, GRACIAS

  5. ISABEL dice:

    estimados srs. de la Derrama Magisterial estoy oagando mi prestamo y he estado pagando adelantado algunas letras
    quieiera alargar el plazo y disminuir mi descuento mensual
    por nque el efectivo que recibo es muy poco y no puedo cubrir mis gastos ,por favor contestar urgente

  6. ERNESTO dice:

    La Derrama gracias a nuestros aportes se hacen millonarios, pero cuando accedemos a créditos nos cobran con intereses muy altos les recomiendo colegas vayan a las cajas a solicitar un crédito los intereses son mucho mas bajos que la Derrama y mas rápidos en la derrama puse tres cruces. señores de la Derrama deberían de bajar los intereses muy a pesar de que son nuestros aportes.

    • admin dice:

      Estimado profesor Ernesto, buenos días:

      En demostración de la tolerancia que practicamos en esta bitácora informativa, publicaremos su comentario y lo aprovecharemos para corregir su error con respecto a la opinión que declara sobre nuestro servicio de crédito magisterial. Es un error comprensible, generado por la desinformación que existe sobre un aspecto muy importante del Crédito de Derrama Magisterial:

      A diferencia de las cajas que usted menciona y recomienda a nuestros colegas -utilizando para ello nuestra página- los intereses que paga cada docente que recibe un crédito de Derrama Magisterial, se distribuye en todas las cuentas individuales de nuestros casi 280 mil asociados, incluyendo la de la persona que solicitó su préstamo.

      Eso significa que, mientras los intereses que usted paga por un crédito sacada en una caja van a las cuentas de esa caja; los intereses que usted paga por su crédito en Derrama Magisterial van a un fondo, junto con todos los otros intereses a nivel nacional y ese fondo se distribuye entre todos los asociados, incluido usted.

      Por eso a la larga le conviene más el crédito de Derrama Magisterial, porque hace crecer su Fondo Previsional (de retiro, invalidez o fallecimiento). Lo esperamos en nuestra área de Créditos para explicarle al detalle esta situación y tenga usted toda la información acerca de nuestros créditos y sus ventajas diferenciales para los maestros asociados, en el sistema financiero.

      Gracias por participar de esta página.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  7. jULIÁN ROJAS FERNÁNDEZ dice:

    Estimados señores de la Derrama Magisterial, les hago la consulta, necesito una ampliación de crédito, es posible que me puedan dar mi sueldo líquido según la boleta es de S/ 330 nuevos soles, atte Julian Rojas Fernández, DNI 25456419.

    • admin dice:

      Estimado profesor Rojas, buenos días:

      Para atender su consulta debe comunicarse inmediatamente al 219-0200 anexo 1121, área de Crédito. Desde aquí la transferiremos al área indicada también, para que se pongan en contacto con usted a la brevedad. Saludos cordiales y gracias por comunicarse con nosotros a través de este medio.

      Atentamente,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial
      http://www.derrama.org.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *