Campaña de Créditos 2015 por Navidad y Año Nuevo de Derrama Magisterial

Campaña de Créditos 2015 por Navidad y Año Nuevo de Derrama MagisterialLa Navidad está a la vuelta de la esquina y, como todos sabemos, además de ser la fecha religiosa de mayor significación y alegría para los creyentes y practicantes del Catolicismo -se celebra el nacimiento de Jesucristo, nada menos- es también una temporada en la que aumentan nuestras compras y proyectos para adornar la casa, preparar la cena, adquirir presentes e iniciar nuevos proyectos, siempre en compañía de nuestros familiares, amigos y seres queridos. DM Créditos, nuestra división crediticia magisterial, lanza cada año una Campaña de Créditos 2015 por Navidad y Año Nuevo en la cual participan todos aquellos docentes asociados (activos, cesantes de las leyes 19990 y 20530) y contratados que gestionen sus préstamos en efectivo en estos días de ilusión y felicidad. ¿Y en qué consiste esa campaña? Pues en lo siguiente: quienes obtengan créditos durante los meses de diciembre 2015 y enero 2016 ingresarán a un fabuloso sorteo en el que se podrán llevar increíbles premios, desde gratificaciones en efectivo hasta modernos televisores HD y computadoras portátiles. La Navidad ya llegó a Derrama Magisterial y, como siempre, DM Créditos les ofrece a los maestros asociados las mejores condiciones para préstamos con la posibilidad de hacer crecer sus fondos previsionales, una característica que nos hace únicos en el sistema financiero. En esta nota entérese de todos los detalles, requisitos y premios de esta nueva Campaña de Créditos 2015 por Navidad y Año Nuevo de Derrama Magisterial.

 En el marco de las fiestas navideñas y fin de año, Derrama Magisterial lanza su Campaña Navideña 2015 durante todo diciembre y enero del próximo año, en el que los maestros de las escuelas públicas del país podrán solicitar créditos de hasta 50 mil soles y participar en el sorteo de 50 gratificaciones de 500 soles, 20 televisores de 40 pulgadas y 20 laptops.

Por cada mil soles de crédito solicitado en cualquiera de nuestras oficinas en todo el Perú, el docente contará con una opción para este sorteo que se realizará el 12 de febrero de 2016 a las 2 de la tarde en la sede central de Derrama Magisterial. En caso el monto sea menor a mil soles, de igual manera valdrá como una opción.

Entre los créditos que se pueden brindar se encuentra el Crédito Maestro Activo Nombrado, para los docentes nombrados de escuelas públicas, de hasta 50 mil soles y que se puede pagar hasta en 72 cuotas. Además de contar con una tasa preferencial de 1.85% y un fondo de protección de desgravamen.

En lo que va del año, Derrama Magisterial ha entregado más de 41 mil créditos Maestro Activo Nombrado a los docentes de colegios nacionales en todo el país por un valor de casi 500 millones de soles. Con este dinero, los beneficiados han podido comprar artículos domésticos, mejorar su casa, capacitarse o pagar la educación de sus hijos.

Este crédito se brinda de forma fácil, a sola firma y entregado al instante, además de retornar los intereses pagados al fondo previsional de los profesores, es decir, que las utilidades mensuales son distribuidas a las cuentas individuales de los más de 240 mil docentes asociados en todo el Perú. Los interesados sólo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente y tarjeta Multired.

De igual manera, Derrama Magisterial cuenta con el Crédito Maestro Activo Contratado para docentes contratados de hasta S/. 3,000 y hasta nueve cuotas para pagar. En lo que va del año de este año se han entregado más de 8 mil de estos créditos por un valor de más de 15 millones de soles.

Además de estos, existe el Crédito Maestro Cesante para docentes cesantes de la Ley N° 19990 y Ley N° 20530 de hasta S/. 25,000 y hasta 72 cuotas para pagar. En lo que va del año se han entregado más de 12 mil de estos créditos por un valor de casi 100 millones de soles.

Información Adicional:

  • Sorteo autorizado por Resolución Directorial No.
  • Promoción válida desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016
  • Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia según boleta de pago
  • Por cada S/. 1,000 de crédito el docente tendrá una opción para participar en el sortePara los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación (según el caso)
  • Créditos para maestros asociados en actividad hasta S/. 50,000, para cesantes de las Leyes 19990 y 20530 hasta S/. 25,000. Para maestros Contratados, hasta S/. 3,000.
  • Sorteo de 50 Gratificaciones de S/. 500.00 cada una, 20 TVs Panasonic de 40″ y 20 Laptops Lenovo.
  • Fecha del sorteo: Viernes 12 de febrero de 2016
  • Ejemplo crédito Maestro Activo: Si solicita un préstamo de S/. 50,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 1,315.56 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. Maestro Activo: TCEA 26.79%
  • Ejemplo crédito Maestro Cesante: Si solicita un préstamo de S/. 25,000, pagará 72 cuotas mensuales de S/. 654.57 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. Maestro Cesante: TCEA 26.53%
  • Ejemplo crédito Maestro Contratado: Si solicita un préstamo de S/. 3,000, pagará 12 cuotas mensuales de S/. 302.71 incluyendo Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%Más información al (01) 219-0202; en cualquiera de nuestras 63 oficinas a nivel nacional o en www.derrama.org.pe
(Visited 552 times, 1 visits today)

2 Responses to Campaña de Créditos 2015 por Navidad y Año Nuevo de Derrama Magisterial

  1. Emilio Valdemar Suàrez Barrantes dice:

    Buenas noches señores de la DERRAMA MAGISTERIAL pido a ustedes que rebajen los intereses de los prestamos los bancos y las cooperativas cobran mucho menos y ustedes y mi me están cobrando mas del 30% DE tcea mi cuota es de 459 por 36 meses por un préstamo de 10000

    • admin dice:

      Estimado profesor Suárez, buenos días:

      Antes que nada le agradecemos por comunicarse con nosotros a través de este medio. Sus preocupaciones son comprensible, por tal motivo permítanos darle la explicación que usted merece en su calidad de asociado y usuario de nuestro sistema crediticio.

      A diferencia de los créditos que usted menciona (cajas municipales, banca privada), los intereses que usted paga a DM Créditos no van hacia la cuenta de la institución sino que ingresan a un fondo común el cual es redistribuido entre todos los asociados a Derrama Magisterial, haciendo crecer de manera exponencial su fondo de retiro, a manera de utilidades. Cuando usted reciba sus aportes, al llegar a los 65 años, comprobará ese crecimiento de manera inmediata.

      Esta naturaleza solidaria y rentabilizadora del fondo de retiro de nuestros asociados permite que, con los créditos no solo se beneficien las personas que los reciben directamente, como es su caso, sino que ese beneficio se multiplica al depositar los intereses redistribuidos en las cuentas individuales de usted y sus colegas.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *