Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017

Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017Durante todo el mes de mayo, los docentes que obtengan un crédito de Derrama Magisterial recibirán un regalo especial por el Día de la Madre, como parte de nuestra campaña crediticia en esta fecha tan importante. Bajo el lema "A mi madre, a mi maestra", la campaña estará vigente hasta el 31 de mayo para todos los docentes nombrados, cesantes y contratados que tengan créditos aprobados con nosotros. Más información en esta nota:

Pensando en cómo agasajar a mamá en su día Derrama Magisterial ofrece la mejor opción en créditos en efectivo para el maestro (a) con préstamos hasta  50 mil soles.

Como cada año, Derrama Magisterial en esta temporada desarrolla su campaña de créditos por el Día de la Madre 2017 hasta el 31 de mayo, para que todos sus asociados tengan la oportunidad de celebrar como se debe esta fecha tan especial.

Derrama Magisterial ofrece los siguientes tipos de crédito para profesores asociados: maestros activos hasta S/ 50,000, maestros cesantes hasta S/ 25,000, y para maestros contratados hasta S/ 3,000. Por cada crédito el docente recibe un regalo para mamá.

Los requisitos generales para obtener el préstamo son: Última boleta de pago, DNI vigente, y Tarjeta Multired o Global Visa.

Para el docente en actividad y el docente cesante: Si es la primera vez que solicita un crédito, deben presentar el último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento o Cese (según el tipo de asociado).

Para el Docente Contratado: Presentar último recibo de luz, agua o teléfono ( caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada) y Resolución de Contratado.

Los intereses del crédito Derrama son redistribuidos entre todos sus maestros asociados, lo cual hace que sea el único crédito que hace crecer sus fondos previsionales.

Más información en las 64 oficinas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

Escríbenos a: creditos@derrama.org.pe                            

O visítanos en: www.derrama.org.pe

(Visited 1.403 times, 1 visits today)

19 Responses to Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2017

  1. natividad dice:

    Que

    e bueno que aun consideren a los cesantes

  2. ZORAIDA SANDOVAL OLAYA dice:

    Buenas noches, me gustaria informacion,  quiero ampliar mi credito.

  3. cARLOS dice:

    NO ME CONTESTARON ESCRIBI HACE UN MES

  4. CARMEN ROSA CHUMPITAZ ALVAREZ dice:

    QUIERO REALIZAR LA CONSULTADO PARA EL CREDITO

     

  5. Estoy pagando mi deuda de crédito por cinco años. Lo que me pregunto es que a parte de me dieron plata en préstamo, otro beneficio no existe para los jubilados o cesantes?

    Les aqgradece su invitación,

     

  6. Jose Luis Paredes Mamani dice:

    Estoy solicitando un credito desde hace un buen tiempo y por favor hagan realidad este prestamo por el dia de ma madre, que lo necesito urgentemente y por razones de sistema me setan observando y por lo tanto estoy suplicando por todos los medios, mi DNI es N° 24670488   Docente nombrado con mas de 28 años de servicio y espero que me atiendan de suma urgencia 

  7. PATRICIA JESUS LERTORA CUZCANO dice:

    Buenas tardes quisiera saber mi estado de cuenta para poder una ampliacion gracias

  8. javier dice:

    cuanto quisiera pero es muy caro el interes

  9. maria elizabeth marañon hinostroza dice:

    ESTE ES MI DNI 22272060 Y QUISIERA SABER CUANTO DE CREDITO PUEDO OBTENER, RESPUESTA MANDAR AL CORREO PERSONAL mariel_2707@hotmail.com

  10. Janeth Yacila dice:

    quisiera saber si puedo hacer un refinanciamiento, mi número de DNI es oo227325. Por favor espero respuesta. Gracias

  11. Gladys Sipan Espinoza de Rojas dice:

    soy profesora jubilada  ya tengo un prestamo pero  necesito una ampliacion por tener problemas  de desalojo por favor desearia saber si podrian otorgarmelo y necesito la respuesta en la brevedad posible  . Agradeciendo su atencion.

  12. SOY DOCENTE JUBILADA YA TENGO UN PRESTAMO ,PERO NECESITO  UN PRESTAMO PEQUEÑO PARA PODER COMPRAR MIS MEDICINAS. Marcia Soto ALVAREZ. TELEFONO 959442035 CORREO ELECTRONICO marcia-19532011@hotmail.com. urgente por favor DNI 30836957..

  13. SOY DOCENTE JUBILADA YA TENGO UN PRESTAMO ,PERO NECESITO  UN PRESTAMO PEQUEÑO PARA PODER COMPRAR MIS MEDICINAS. Marcia Soto ALVAREZ. TELEFONO 959442035 CORREO ELECTRONICO marcia-19532011@hotmail.com. urgente por favor DNI 30836957..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *