Derrama Magisterial anuncia su Campaña de Créditos por Navidad 2016

Campaña de Créditos por Navidad 2016Estimado docente: Se acercan las fiestas navideñas y Derrama Magisterial, como cada año, anuncia el lanzamiento de su Campaña de Créditos por Navidad 2016, porque Navidad es compartir. Si eres activo, cesante o contratado y gestionas un crédito con nosotros hasta el 31 de diciembre de este año, participarás en el sorteo de 25 televisores y 25 notebooks. Como sabes, los créditos que ofrece Derrama Magisterial generan rentabilidad en tu fondo de retiro pues los intereses son redistribuidos entre todos los asociados, haciendo crecer el fondo previsional, razón de ser de nuestras actividades y servicios, en beneficio de tu cuenta individual. Para realizar tus gestiones todo lo que debes hacer acercarte a cualquiera de nuestras 60 oficinas a nivel nacional o llamar por teléfono al 219-0200 (ingresa aquí para ver el directorio de oficinas a nivel nacional). Los trámites son sencillos y rápidos para favorecer su aprobación, previa evaluación crediticia. Para más detalles, sigue leyendo esta nota:

Por Navidad y Año Nuevo Derrama Magisterial otorga préstamos y premios a los maestros en las mejores condiciones en la campaña que se inició el 28 de noviembre y culmina el 31 de diciembre de 2016.

Para docentes activos los préstamos son hasta S/ 50,000, mientras que para los cesantes el monto límite ha aumentado a S/ 25,000, previa calificación crediticia. En el caso de los docentes contratados, pueden solicitar hasta S/ 3,000. Los créditos se otorgan de manera rápida y sin aval.

Por cada S/ 1,000 de crédito el docente tendrá una opción para participar en el sorteo de 25 Televisores Samsung Smart TV y 25 Notebooks HP 14 pulgadas.

Los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar su último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación, según sea el caso.

Durante la campaña se espera colocar créditos por S/ 75.9 millones, informó la institución.

Los maestros disponen de más de 60 oficinas a nivel nacional para solicitar los créditos. Para una mayor facilidad de los docentes la atención en las oficinas es de lunes a sábado y todos los días en la oficina de Minka en el Callao.

El sorteo de los premios será el martes 17 de enero de 2017 y participarán todos los asociados que gestionen sus créditos a nivel nacional.

(Visited 485 times, 1 visits today)

4 Responses to Derrama Magisterial anuncia su Campaña de Créditos por Navidad 2016

  1. Carmen Rosa De La Cruz De Almeyda dice:

    EXCELENTE LA NOTICIA VISITARÉ LA OFICINA EN CHINCHA . VIENEN REALIZANDO BUEN TRABAJO EN LO QUE RESPECTA A CRÉDITOS PERO EN CUANTO A CASAS NO ME REFIERO AL CONDOMINIO EN ICA DEMASIADO TRAVAS Y FINALMENTE NADA.

  2. rodofo cabanillas alvarez dice:

    necesito un crédito pero au´n es toy pagando uno se pude pedir adicionalmente otro atte

  3. Esta bien que otorguen préstamos, pero que los intereses no sean como de cualquier banco, estoy terminando pagar mi préstamo

  4. Jose Zuta Poquioma dice:

    Los docentes cesantes de la ONP tambien pueden recibir creditos por parte de la Derrama Magisterial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *