Campaña de distribución de Estados de Cuenta Individual

Derrama Magisterial, a través del área de Previsión Social, ha iniciado una campaña de distribución de Estados de Cuenta Individual a sus asociados, con la finalidad de mantener informados a los docentes respecto de sus aportaciones mensuales, los intereses y bonus que se generan mes a mes y para absolver cualquier duda o consulta con relación a los servicios y beneficios que les brindamos. Esta campaña, que se ha iniciado en los colegios de Lima, se extenderá a provincias de acuerdo a un plan de trabajo elaborado por el encargado del área, el economista José Rodríguez Lau, quien se muestra optimista con los resultados de la primera etapa de la campaña.

“La respuesta de los profesores es bastante positiva, ya que consideran importante este acercamiento que tenemos desde Derrama Magisterial, como muestra de la transparencia en nuestro trabajo institucional”, nos comentó Rodríguez, quien asimismo nos explicó que, para esta primera etapa de la campaña de distribución, se ha organizado un equipo de promotores en seis grupos, para cubrir las instituciones educativas de los siguientes distritos de la capital: Barranco, Breña, Magdalena, Miraflores, San Miguel y Surquillo”.

La profesora de primaria Gilda Durand Meléndez, de la I.E. 7008 Scipión E. Llona de Miraflores se mostró conforme tras recibir su Estado de Cuenta Individual: “Es una forma d mantenernos comunicados e informados acerca de los ingresos que podemos tener hasta le fecha”. Además resaltó el hecho de ser afiliada a Derrama Magisterial desde hace 30 años y que siempre ha tenido buenas experiencias, particularmente por los servicios de créditos y asesoría legal gratuita.

En este video puede apreciar el trabajo de los promotores en colegios de Barranco y Miraflores, como una muestra de la intensa campaña de información que Derrama Magisterial está desarrollando en aras de brindar a sus asociados la atención personalizada que nos caracteriza, así como para recoger sus principales dudas, quejas y consultas sobre nuestras actividades.

2 Responses to Campaña de distribución de Estados de Cuenta Individual

  1. Hugo Mendoza dice:

    Una ayuda grande para salvar problemas financieros del docente.

  2. armando chavarry fernandez dice:

    solo queria decir que en la drec callao no se a entregado a los docentes su estado de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>