Campaña por el Día de la Madre 2014

Día de la MadreComo todos los años, Derrama Magisterial se une para homenajear a la persona que empuja y motiva a nuestra sociedad: La madre. Y para esto lanza a través de Créditos su Campaña por el Día de la Madre, con préstamos a los maestros de hasta 30 mil soles sin aval, al instante, y con interesantes premios para el hogar.

Por cada crédito aprobado de 10 mil a 20 mil soles al docente se le obsequia una moderna parilla eléctrica. Por préstamos de 20 mil a 30 mil soles se hacen acreedores de un televisor de 19 pulgadas.

La distribución de los regalos será según el orden de crédito desembolsado y de acuerdo a la disponibilidad hasta agotar stock.

Esta campaña se desarrolla desde el 27 de abril hasta el 31 de mayo a nivel nacional.

Los maestros cesantes de la Ley 20530 pueden recibir créditos hasta 15 mil soles y para los docentes cesantes a partir de los 76 años el monto máximo a otorgar es de 2 mil soles.

Para una mejor atención e información de los créditos, ponemos a disposición del maestro, de lunes a sábado, nuestras 61 oficinas a nivel nacional. Y en nuestro local del Centro Comercial Minka, en el Callao, atendemos todos los días.

Más información en nuestra página web: http://www.derrama.org.pe/principal/categoria/campanas-de-creditos/262/c-262

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *