Capacitación sobre Marco del Buen Desempeño Docente: Descargue aquí

Marco del Buen DesempeñoEl Marco del Buen Desempeño es uno de los documentos elaborados y lanzados por el Ministerio de Educación, durante el año pasado, para colaborar con los profesores en el desarrollo de sus actividades. Sin embargo, su difusión no ha sido de amplio conocimiento por la comunidad docente y, a pesar de haberse publicado diversos artículos y versiones para descarga desde diversos portales, sigue pendiente un análisis que permita a los profesionales de la educación su mejor comprensión y aplicación al desempeño diario de sus actividades. Por ese motivo, Derrama Magisterial ofreció unos talleres informativos sobre cómo leer y entender esta importante herramienta, que ahora les ofrecemos a nuestros seguidores para descarga gratuita.

El experto en temas de gestión educativa, profesor Julio César Mendoza Francia, participa permanentemente en nuestras actividades académicas y de capacitación docente, tanto en Lima como en provincias. Se ha especializado en el desarrollo de seminarios y talleres explicativos sobre el Manual de Buen Desempeño Docente, como pueden comprobar en esta presentación especialmente diseñada para una de estas jornadas.

Para revisarla, hagan click en el enlace que sigue. Pueden revisar la presentación en pantalla, descargarla y/o imprimirla:

http://blog.derrama.org.pe/wp-content/uploads/2014/08/Marco-del-Buen-Desempeno-Docente.pdf

(Visited 1.065 times, 1 visits today)

4 Responses to Capacitación sobre Marco del Buen Desempeño Docente: Descargue aquí

  1. natalia dice:

    Hola que interesante este blog recien me entero de las capacitaciones que pena, me gustaria recibir informacion de la Derrrama Magisterial porfavor decirme donde me inscribo. Gracias

    • admin dice:

      Estimada Profesora Natalia:
      Puede inscribirse a nuestro boletín gratuito, solo debe ingresar a nuestro blog: http://blog.derrama.org.pe/ y en la parte superior – central encontrará el formulario de inscripción debe ingresar sus datos: nombre completo y correo electrónico, apretar Suscribir y recibirá un correo de confirmación al cual debe de ingresar y aceptar cliqueando en el vínculo respectivo y automáticamente quedará suscrita a nuestra lista, si no encuentra el correo de confirmación en su bandeja principal favor de revisar su bandeja de spam o de correos de no deseados, también le recomendamos que agregue el correo imagen@derrama.org.pe a su lista de contactos para que el boletín llegue a su bandeja principal.
      Muchas gracias por seguirnos.
      Área de Imagen Institucional

  2. carlos guffanti medina dice:

    Es un interesante tema, sin embargo siendo realista, la buena enseñanza depende de la capacidad eficiente y la vocación de servicio que tenga la docente, sin embargo, existe renuencia al cambio por temor a las evaluaciones, lo cual viene perjudicando la calidad de enseñanza-aprendizaje a los estudiantes de educación básica.

  3. DOMINGUEZ VILELA MANUEL ELAUTERIO dice:

    Importante felicitaciones con los organizadores me refiero al tema “Marco del Buen Desempeño docentes” pero nejor esta aqui: UN BUEN MAESTROCAMBIA TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *