Charlas Previsionales: Los maestros cuentan su experiencia

Charlas Previsionales: Los maestros cuentan su experienciaDurante el año 2017 nuestro equipo de asesores previsionales salieron a visitar a los docentes de Lima y provincias ofrecienco charlas previsionales para dar información acerca delcrecimiento de sus aportes, la rentabilidad del fondo previsional, la cultura del ahorro y los beneficios por retiro, invalidez y fallecimiento que nuestra institución brinda a cada uno de sus asociados. Este año haremos lo propio, para lo cual hemos abierto una línea gratuita de solicitud de charlas previsionales. En este post te dejamos un video con testimonios de varias maestras que recibieron las charlas. 

¿Quisieras recibir información actualizada sobre el estado de tu cuenta individual, el crecimiento del fondo previsional de Derrama Magisterial o cómo están siendo invertidos tus aportes mensuales? Estas y otras interrogantes quedan absueltas en nuestras charlas previsionales, las cuales organizamos a través de nuestro equipo de asesores previsionales, un grupo de profesionales especialistas en temas de esta índole que llegará hasta tu colegio para explicar y responder todas las inquietudes que tengan tú y tus colegas sobre los servicios y beneficios de Derrama.

"Estas charlas son muy positivas y prácticas pues nos han informado, sobre todo, porque muchas de nosotras no sabíamos, desconocíamos acerca de las virtudes que tiene la Derrama", nos comentó la profesora Isabel Huatuco Maldonado, una de las asistentes a la charla en una institución educativa de Jesús María. "Nos permite tener un fondo, un ahorro que va a beneficiarnos para todos los docentes, a nosotros y a nuestras familias en el futuro", apunta la maestra Conny Valderrama Vílchez, de Magdalena.

Si deseas solicitar una Charla Previsional para tu colegio, llámanos al 0800-77647 (línea gratuita) o (01) 219-0271. También puedes hacerlo escribiendo por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *