Congreso Encinas: ¿Sabes cómo inscribirte?

Congreso Encinas: ¿Sabes cómo inscribirte?Las inscripciones para el VIII Congreso Internacional de Educación Encinas ya comenzaron. Este evento, la actividad académica más importante del sector magisterial, es organizada por Derrama Magisterial con la finalidad de poner sobre la mesa la actualidad educativa pero bajo la óptica del maestro de aula. En esta ocasión, nos acompañarán distinguidos expositores nacionales e internacionales, del 21 al 23 de febrero, en el auditorio central de nuestra institución, ubicado en Jesús María. ¿Quieres inscribirte y no sabes cómo? Ingresa a esta nota:

Estimado maestro, si estás interesado en inscribirte para participar en el VIII Congreso Internacional Encinas lo primero que necesitas saber es el costo:

S/ 180 soles si eres socio de Derrama Magisterial y S/ 200 si no estás asociado a nuestra institución.

Para realizar el pago de la inscripción, acércate a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú-BCP y deposita el importe correspondiente en la cuenta 193-1709316-0-17. Si realizas el depósito en la cadena de Agentes BCP (tiendas, farmacias) hazlo con el código 00900.

Una vez realizado el pago, anota tu nombre/DNI en el voucher y tómale una foto con tu teléfono o escanea el documento. En este punto ya puedes proceder con tu inscripción. ¿Estás listo? Entonces, comencemos:

  • Ingresa a www.derrama.org.pe y ubica el Formulario de Inscripción aquí o haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/Encinas2018
  • Una vez dentro del Formulario, sigue los pasos uno a uno hasta finalizar el proceso:
  • Ingresa tus datos personales en los módulos 2. Personal y 3. Contacto
  • En el módulo 4. Laboral, especifica si eres socio/no socio, maestro activo/cesante/contratado. Ten a la mano los datos de tu colegio para que puedas pasar al siguiente módulo, ¡que es el más importante de todos! Si no eres docente, escoge la opción correspondiente y pasa directo al paso 5.
  • En este módulo 5. Pago, puedes ingresar el número de voucher y adjuntarlo. Haz click en Finalizar y ¡listo! Tu inscripción está completa. Te llegará un correo de confirmación a la dirección electrónica que hayas consignado.

Si tienes dificultades con el Formulario online, llama al 98135-1561 o al 93296-6747 para recibir ayuda personalizada.

Bienvenido. Te esperamos en el VIII Congreso Internacional de Educación Encinas.

 

VIDEO TUTORIAL

INSCRIPCIÓN ONLINE AL CONGRESO ENCINAS

 

Toda la información sobre el Encinas AQUÍ

 

(Visited 676 times, 2 visits today)

8 Responses to Congreso Encinas: ¿Sabes cómo inscribirte?

  1. BOHORQUEZ BERNABEL FANY MERCEDES dice:

    Por qué esta tan caro…somos docentes aportamos a la Derrama y  ustedes saben que el sueldo no esta como para pagar ese precio,tengan consideracion. Es mi primer comentario.

  2. victor dice:

    Facilidades para mis hermanos y hermanas de provincia. Gracias.

  3. Quisiera que los costos sean moderados por ejemplo $. 100,00 nuevos soles serian mas que razonables, con el sueldo que tenemos no alcanza en este caso el alojamiento la alimentacion demanda gasto. ademas son tres dias muy cortos en pocos dias no se hace nada

     

  4. Luis JESÚS VASQUEZ ENERO dice:

    Muy caro

  5. juan dice:

    Es muy caro somos de provincia ademas de ser socios, esto es un abuso. Hasta los intereses son muy altos en los prestamos de dinero, cuando  cambiara todo esto?..

  6. YONE VILCHEZ CISNEROS dice:

    Los que tenemos prestamo no tenemos rebaja

  7. Aurelia dice:

    Se pasaron con el cobro amigos.  La diferencia es solo de 20 soles para asociados y no asociados! Con nuestros aportes hacen lo que quieren, no puede ser.  Los intereses que cobran por los prèstamos es peor que un banco privado, de 9 mil tienes que pagar alrededor de 15 mil.  Es un robo.  Que nos devuelvan nuestros aportes con intereses y demàs beneficios. 

  8. MABEL dice:

    LA REALIDAD SOCIOECONÒMICA DEL MAESTRO PERUANO EXIGE COSTOS MÀS ASEQUIBLES SEÑORES DERRAMA MAGISTERIAL. UDS TIENEN TODO EL PRESUPUESTO FACTIBLE DEL RECORTE MILLONARIO MENSUAL, ANUAL Q HACEN A LOS MAESTROS. SEAN ALGO CONSCIENTES Y DEN MAYORES FACILIDADES. DE PROVINCIA REQUERIMOS ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÒN. ASÌ REFUERZAN LA IDEA DE NO ESTAR UDS DEL LADO DEL MAESTRO HUMILDE DEL PERÙ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *