Vamos a Pedagogía 2017

Pedagogía 2017Derrama Magisterial invita a participar en el Congreso Internacional Pedagogía 2017, Encuentro por la Unidad de los Educadores, y conformar la delegación que representará al Perú en este certamen que se realizara en Cuba del 29 de enero al  6 de febrero próximos.

Esta nueva cita vuelve a convocar a la unidad de los educadores como elemento sustancial para continuar promoviendo la integración entre nuestros países, e intercambiar experiencias, en aras de lograr una educación de calidad a nivel latinoamericano.

Pedagogía 2017 se realiza gracias al Ministerio de Educación de la República de Cuba y el Palacio de Convenciones de La Habana, con el auspicio de organizaciones regionales e internacionales vinculadas con la educación.

Los organizadores consideran que la educación al  tener un rol principal,  exige proponer estrategias y enfoques realmente integradores y humanistas, como útiles instrumentos para afrontar mejor los desafíos contemporáneos.  Más información en www.pedagogiacuba.com

Los maestros, educadores e interesados que deseen integrar la delegación peruana deben consultar a dm hoteles, que  ofrece un paquete que incluye la participación en el Congreso y además disfrutar unos días en las playas de Varadero.

El Paquete incluye:

  1. Boletos Aéreos Lima – La Habana – Lima, vía LATAM
  2. Trámite del salvo conducto
  3. Seguro de Viaje con cobertura dentro de Cuba por 09 días
  4. Traslados en Cuba: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  5. Alojamiento de 07 días y 06 noches en La Habana – Cuba con desayuno buffet
  6. Del Congreso: • Inscripción al curso del 30 de enero al 03 de febrero • Recojo de credencial y material didáctico • Asistencia a la Ceremonia de inauguración y clausura • Visita a 01 Centro Educativo • Acceso a todas las sesiones de conferencias • Certificado de asistencia
  7. Traslados de La Habana – Varadero – La Habana
  8. Alojamiento de 03 días y 02 noches en Varadero con SISTEMA TODO INCLUIDO (alimentos y bebidas)
  9. El alojamiento es en base a habitaciones dobles compartidas

 No incluye: Almuerzos ni cenas en la ciudad de La Habana, impuestos aeroportuarios y ningún servicio no mencionado.

Para más información puede descargar el siguiente pdf: Click aqui

Formulario de contacto: blog.derrama.org.pe/congreso-pedagogia-2017

(Visited 1.330 times, 9 visits today)

14 Responses to Vamos a Pedagogía 2017

  1. LIZ ELVA MARTINEZ FLORES dice:

    Estimados Srs de la Derrama Magisterial

    Quisiera saber el precio total del congreso, asimismo si otorgan un certificado, con cuentas horas.

    Si la ponencia y visita esta considerado carreras técnicas.

    saludos

    • admin dice:

      Estimada Liz:

      Por favor comunicarse a los números 992950687 – 6143900 – 2190200, con la profesora Roxana Venegas que con mucho gusto la atenderá.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. Para saludar a la vez felicitar por las oportunidades que brindan a los maestros en especial de las provincias. Por lo que solicito mas información para participar en este encuentro internacional para compartir experiencias desde el campo del aula.

    • admin dice:

      Estimado Timoteo:
      Por favor comunicarse a los números 992950687 – 6143900 – 2190200, con la profesora Roxana Venegas que con mucho gusto lo atenderá.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  3. DAVID ALEJANDRO GONZALES AÑORGA dice:

    MUY INTERESANTE. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS MAESTROS QUE DIRIGEN LA DERRAMA.
    INSCRIBIRME Y VIAJAR CON LA DELEGACIÓN

  4. Angelica V Torres dice:

    Estiamdos colegas, es necesario mantenernos actualizados mas aun que se viene on fuerza la implementacion de la reforma educativa, no me parece correcto que ustedes envien mensajes de este tipo sabiendo que los docentes percibimos un sueldo que con las justas alcanza para sobrevivir, esta es una forma de burlarse de los docentes siendo colegas, y aun mas sabiendo que si nos prestan el dinero las pagaremos con intereses muy por encima de cualquier credito otorgado por los bancos siendo incluso nuestro dinero QUE MAL

    • admin dice:

      Estimada profesora Angelica:
      El Congreso de Pedagogía es solo uno de los tantos Congresos, Talleres y Cursos que brindamos a los maestros, unos son pagados otros son gratuitos, no buscamos burlarnos de ningún colega; sobre nuestros créditos estos tienen una diferencia sustancial con los de cualquier otra institución financiera del mercado peruano: son redistribuidos entre todas las cuentas individuales de los asociados, por lo que con cada crédito entregado y cancelado puntualmente, crecen las cuentas previsionales de todos nuestros colegas socios, incluida la de usted.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  5. ANIBAL MIRANDA HERMENEGILDO dice:

    EXCELENTE CURSO Y OPORTUNIDAD PARA LOS MAESTROS QUE REALMENTE QUIEREN SUPERARSE, PARTICULARMENTE ME GUSTARIA INTEGRAR EN ESTA DELEGACIÓN.. SALUDOS

  6. Mario Santos, Soncco Condori dice:

    Desearía compartir y participar experiencias con colegas latinoamericanos,pero los costos me impiden ,será en los próximos años.Sobre los préstamos vale la aclaración,hace poco a una compañera le ha visitado un agente de INTERBANK y le hizo devolver a la Derrama un préstamo de 40 mil soles,convenciéndola que ellos cobran menos intereses-creo que es así-; pero sin embargo no tuvo en cuenta que los intereses de la Derrama son prorrateados entre todos los socios. A mi también se acercó otro agente queriendo hacer lo mismo, pero yo rechacé, teniendo en cuenta lo del prorrateo de intereses a nuestras cuentas.Sigan adelante organizando cursos de actualización e innovación a nivel nacional.

  7. Como Promotor de los Derechos Humanos e investigador autodidacta y autóctono trataré demostrar que los pedagogos de la civilización andina ya se habían adelantado porque guiaban a la sociedad “para el mantenimiento de la paz” (Art.26ºDD.HH.).Ahora en el siglo XXI, estamos soportando el impacto de la pedagogía para la violencia de los colonialistas del G8-20.
    Ya estaremos coordinando para el viaje

  8. Gracilda Ordoñez Granda dice:

    Buenos días, gracias por su información sobre este congreso me interesa como promotora y gerente de mi I.E.P. INMACULADA CONCEPCIÓN” Soy contadora publica colegiada, me falta la tesis para obtener mi maestría en Psicología Educativa,necesito por favor la mínima información para poder prepararme hasta la fecha.
    En espera de su respuesta.

    • admin dice:

      Estimada profesora Gracilda:

      Para que le den más información del Congreso Internacional Pedagogía 2017 favor de llamar a los Teléfonos en Lima: 614-3900 – 219-0200 anexo 1115-1217-1119 / Cel. 992 950 687 – 999 009 321.

      Saludos cordiales,
      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  9. Gracilda Ordoñez Granda dice:

    Muy interesante el congreso, ya que tenemos que mejorar en la educación que impartimos sobre todo en valores que es nuestro punto mas débil, pero no estoy de acuerdo que a los profesionales de educacion sabiendo que son los pilares fundamentales del desarrollo del país, se les tenga con ingresos irrisorios,muchos docentes tienen que trabajador en zonas muy alejadas sin embargo se van, cuanto ganan los cargos de confianza , los ministros, los congresistas, en fin vamos a esperar que en el 2017 un profesor(a) perciba como mínimo los 2000 soles que ofreció el actual gobierno, que eso no es suficiente, en comparación a otras profesiones que como mínimo al ingresar a trabajar perciben 4000 soles.En mi caso me he querido retirar de tener colegio particular ya que la competencia desleal de instituciones particulares y, que hoy lo ven a la educación privada para lucrar y, que por albergar muchos estudiantes de habilidades diferentes, me catalogaran como el colegio de los mongoles disculpen la expresion que tenga que repetirla porque recuerdo este maltrato con lagrimas, ya que si no fuera por la inclusión educativa estas criaturas las rechazaban en muchos centros educativos incluso hasta en las instituciones educativas estatales.

    • admin dice:

      Estimada profesora Gracilda:
      El tema de la educación es complejo y en algunas ocaciones no es reconocido, nuestra recompensa adicional es la satisfacción por el grano de arena de aporte a la educación y los valores de los niños(as), no se desanime, siga adelante.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>