¿Conoces nuestra tienda DM Plaza en Minka?

minkaSi vives en el Callao esta información es importante para ti: nuestra tienda DM Plaza en el Centro Comercial Minka te espera con los mejores productos a inmejorables precios, ideales para ti y tu familia. Si eres cliente habitual de este concurrido centro comercial de abastos y entretenimiento date una vuelta por nuestro local y disfruta de la atención personalizada y cálida del personal de Derrama Magisterial. Esta tienda, abierta desde el año 2012, cuenta con todo lo que necesitas para tu casa, guardarropa y diversión: desde electrodomésticos hasta televisores, calzado y prendas de vestir, con la posibilidad de realizar tus compras a través de nuestro sistema de crédito magisterial.

Pero no solo puedes ir a hacer compras sino también a realizar consultas sobre temas relacionados a tu fondo previsional, aportes acumulados en tu cuenta individual, opciones de créditos en efectivo y demás, siempre con la seguridad y comodidad que nos caracteriza.

DM Plaza Minka está ubicado en el local 420, frente a La Pescadería. El Centro Comercial Minka se encuentra en la Av. Argentina 3093, por lo que es desde hace muchos años el centro comercial más concurrido en el área de la Provincia Constitucional del Callao y distritos cercanos como San Martín de Porres, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, entre otros. Para aquellas personas que viven lejos de Minka, pueden también visitar nuestra tienda en Jesús María (Av. Río de Janeiro 630), frente a nuestra Sede Central.

Si quieres saber más de nuestras ofertas y promociones ingresa a https://www.dmplaza.pe/

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *