Conozca a los ganadores de nuestro último sorteo (Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016)

Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016 En este enlace podrá revisar si usted es uno de los 30 ganadores de las modernas Notebooks (marca HP) que sorteamos hoy viernes 10 de junio- como cierre de nuestra Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016 que organizó DM Créditos y que estuvo vigente todo el mes de mayo. Como cada año desde el año 2009, Derrama Magisterial agradece la confianza de sus asociados en nuestro sistema crediticio a través de estos sorteos que se desarrollan en fechas especiales del año, como un estímulo para la colocación de créditos y una forma de acercarnos más a aquellos profesores que hacen realidad sus proyectos con los préstamos en efectivo que obtienen en su institución Derrama Magisterial. La ventaja para el maestro asociado de solicitar su crédito en efectivo con nosotros es que, a diferencia de las demás instituciones financieras, los intereses son redistribuidos entre todos los asociados, lo cual hace que sus fondos previsionales se incrementen permanentemente. Además de los representantes de Indecopi y el Notario Público que estuvieron presentes garantizando la transparencia del sorteo, nos acompañaron decenas de profesores especialmente convocados para ser veedores del mismo. Entre los asistentes se realizó un pequeño sorteo para agradecer su presencia, lo que aumentó la expectativa en esta actividad que contó con la participación de nuestras principales autoridades encabezadas por el profesor Adolfo Quispe Arias, integrante del Consejo de Vigilancia, y el economista César Novoa Chávez, jefe del Equipo de DM Créditos.

Dentro del marco de la Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016 a nivel nacional dirigida a docentes activos, docentes cesantes (leyes 20530 y 19990) y docentes contratados, Derrama Magisterial realizó en su sede central de Jesús María el sorteo de 30 Notebooks (marca HP), entre los docentes que gestionaron créditos para cubrir gastos escolares, entre el 1 y 31 de mayo del 2016.

En total fueron 30 maestros de 11 regiones del nuestros país como Lima, Callao, Áncash, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Piura, entre otras, quienes ganaron las escolaridades en efectivo.

Derrama Magisterial cursó invitaciones a cientos de docentes para que vieran, en vivo y en directo, la realización del sorteo. De los 30 afortunados, 8 fueron profesores de Lima Metropolitana y de ellos, uno se encontraba entre el público asistente: la profesora Delfina Rojas Najarro (DNI: 07539392), quien se llevó a casa esta moderna herramienta tecnológica. Ella tiene 60 años y es profesora de Primaria de la Institución Educativa 020 Madre Teresa de Calcúta, del distrito de La Victoria. “Estoy muy agradecida con Derrama Magisterial por este premio, es la primera vez que tengo esta suerte…”, manifestó emocionada.

Pensando siempre en el bienestar familiar del maestro peruano, Derrama Magisterial financia diversas campañas pensadas en sus clientes, otorgando préstamos exclusivos en sus más de 64 canales de atención en lima y provincias, con montos desde S/300 hasta S/50,000, con la posibilidad de pagarlos en 60 cuotas.

Los docentes podrán revisar la lista de ganadores ingresando al siguiente link.

El sorteo contó con la supervisión del Dr. Jorge Zuleta (notario público) y un representante de Indecopi, quienes certificaron la absoluta transparencia del acto, al que asistieron, en calidad de testigos, decenas de profesores entre quienes se sorteó 4 electrodomésticos: un extractor, una sandwichera, un reproductor de DVD y una cafetera . Los ganadores de los electrodomésticos fueron:

  • Prof. Toribia Domitila Cereceda Soto (DNI: 07667829), Planteles de Educación La Cantuta. Premio: 1 Extractor
  • Prof. Jorge La Torre Milla (DNI: 06265689), Colegio Fernando Belaúnde Terry. Premio 1 Reproductor de DVD
  • Prof. Ana Jackeline Medina Arbi (DNI: 10386731), CETPRO Carabayllo. Premio: 1 Sandwichera
  • Prof. Walter Rabanal Salas (DNI: 08735444), Ministerio de Educación. Premio: 1 Cafetera
(Visited 1.817 times, 1 visits today)

6 Responses to Conozca a los ganadores de nuestro último sorteo (Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016)

  1. CHIPANA ASTO VICTOR dice:

    Es necesario que la derrama piense que os docentes no somos personas que estamos esperando premios de este tipo, lo que queremos información de ayude a nuestra carrera profesional como los estudios de neurociencia de los eventos que realizan por que los que no podemos asistir a esos evento como socios debemos contar con esa información sistematizada o que se implementacion en EIB.

    • admin dice:

      Estimado profesor Chipana, buenos días:

      Le recomendamos visitar nuestra página de Recursos Educativos Baúl del Docente http://bauldocente.pe con novedades pedagógicas y links de interés especialmente seleccionados y debidamente filtrados, para que sean de utilidad al docente de aula.

      Con respecto a cursos presenciales, nuestra área de DM Formación está preparando novedades, esté atento a nuestras publicaciones. También estamos promocionando cursos de inglés para maestros y siempre publicamos -en nuestro Blog y en redes sociales- links de temas educativos de descarga gratuita y comentarios relacionados a la profesión docente.

      En relación a su comentario sobre los premios por nuestras Campañas de Créditos, nos parece que es una apreciación estrictamente personal de su parte, la cual merece respeto. Sin embargo, tenemos evidencias de que los profesores reciben con mucho agradecimiento los premios cada vez que resultan ganadores y responden con expectativa a las convocatorias de sorteos. Por ejemplo, por el Día del Maestro sortearemos 800 Laptops y ya hay varios profesores, colegas nuestros, que solicitan información sobre cómo participar del mismo.

      Saludos cordiales y muchas gracias por revisar nuestras publicaciones en este Blog. Si no está suscrito, hágalo ingresando su nombre y correo electrónico en el formulario de la derecha de esta página, para que reciba semanalmente nuestras últimas noticias y actividades.

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  2. Melecio M. NAVENTA HUAMANI dice:

    pór otorgacion de créditos se sortean artefactos a los maestros, por las fechas celebradas, mas bien en bes de artefactos debe entregar textos de especialidad a los maestros para su guía de trabajo en aula, así como palabra de maestro.

  3. OSCAR MALPARTIDA ESPIRITU dice:

    Estamos de acuerdo con la política de premios de la Derrama Magisterial, pero que baya de la mano con la capacitación.
    Mi pregunta es si podría presentar una propuesta de capacitación en actividades productivas para nuestros colegas docentes?
    Soy docente del IESTP “SUIZA” de Pucallpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *