DM Créditos: Crédito para maestros cesantes aumenta a S/ 35,000

DM Créditos: Crédito para maestros cesantes aumenta a S/ 35,000Con la finalidad de atender mejor a la comunidad de maestros cesantes que constantemente están buscando opciones de créditos en efectivo, nuestra división DM Créditos anuncia la ampliación del monto límite que pueden solicitar, de 25 mil a 35 mil soles. Estamos seguros de que esta es una gran oportunidad para miles de maestros cesantes que, con responsabilidad y organización, tengan las condiciones necesarias para calificar a un crédito de esta naturaleza para hacer realidad sus proyectos personales y familiares.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los maestros de las escuelas públicas del Perú, Derrama Magisterial, institución de previsión y seguridad social del magisterio, atenderá con créditos de hasta S/ 35,000 a los maestros cesantes de las leyes 19990 y 20530.

Todos los maestros cesantes que no superen los 85 años, accederán a créditos de hasta S/ 35,000 y podrán pagarlo hasta en 72 cuotas. Además contarán con una tasa preferencial de 1.85% y con un fondo de protección de desgravamen.

“Nuestro objetivo es seguir acompañando al maestro durante los momentos más importantes de su vida, por eso ahora ampliamos nuestros beneficios crediticios para garantizarles una calidad de vida digna y segura” señaló el profesor Walter Quiroz Ybáñez, presidente del directorio de Derrama Magisterial.

Los docentes interesados solo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente, último recibo de servicios y la resolución de cese. Como siempre, Derrama Magisterial continúa fortaleciendo una relación duradera con los profesores acompañándolos cuando más los necesitan.

(Visited 111 times, 1 visits today)

9 Responses to DM Créditos: Crédito para maestros cesantes aumenta a S/ 35,000

  1. Victoria dice:

    Muy buena iniciativa, de ampliar el crédito a maestros cesantes gracias Derrama

    • Jose Zuta Poquioma dice:

      Yo soy cesante de la ley 19990 ¿tambien tengo derecho a un credito? cuando pregunté me indicaron que no hay convenio con la ONP, por eso quiero saber si ahora si se puede.

       

  2. Josefina dice:

    es mentira porque yo me acerque a la direccion que cerca a la UGEL 1 y me negaron a pesar que no tengo credito en su entidad , pronto me desafiliare 

  3. Franco dice:

    Muchas gracias tengo un familiar colega que se puede beneficiar .

  4. gracilda ordoñez granda dice:

    como me pueden atender, soy promotora de colegio particular aum vigente. Gracias

  5. MELVIN dice:

    AHORA BAJEN TAMBIEN A LOS ACTIVOS EL PORCENTAJE . URGENTE DE LO CONTRARIO HAY MUCHA GENTE LISTO PARA DESAFILIARSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *