DM Créditos hace feliz a Papá

DM CréditosPor el Día del Padre, Derrama Magisterial ha preparado una Campaña de Créditos con increíbles sorteos y regalos para todos los padres maestros de nuestro país. DM Créditos sorteará una (1) Minivan y tres (3) motocicletas el próximo 4 de julio, entre todos los que soliciten un préstamo desde el 1 hasta el 30 de junio del presente año. Los docentes asociados podrán solicitar hasta 30 mil soles, y en el caso de los maestros cesantes hasta 15 mil soles. Asimismo, por cada 500 soles de crédito, se le brindará al maestro una opción para participar en este fabuloso sorteo. Esto significa que, si un profesor gestiona un crédito por S/. 2,000, tendrá cuatro opciones de ganar estos fabulosos premios.

La Minivan se sorteará a nivel nacional, con excepción de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, regiones entre las cuales serán sorteadas las tres Motocicletas, puesto que es el medio de transporte personal más utilizado en nuestra Amazonía. La selección de premios la hacemos siempre pensando en las necesidades de los maestros según la región en la que trabajan.

Además, DM Créditos tiene regalos para todos los créditos que se gestionen durante la vigencia de esta campaña: aquellos que obtengan un crédito hasta de 10 mil soles recibirán un Reloj DM, de 10,001 a 20 mil soles, una fina Billetera de cuero y para los profesores que se lleven un crédito entre 20,001 y 30 mil soles se les obsequiará una moderna Tablet. Todos los regalos se entregarán en estricto orden por crédito solicitado y hasta agotar stock.

Estimado maestro, acércate a cualquiera de nuestras 59 oficinas a nivel nacional, durante todo el mes de junio, y solicita lo que necesitas para hacer feliz a papá en su día.

El sorteo se realizará el viernes 4 de julio, en la Sede Principal de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), en presencia de Notario Público y representantes del Ministerio del Interior, para garantizar su transparencia.

Cabe resaltar que, solicitando préstamos en Derrama Magisterial, tu fondo previsional se incrementará con los intereses mensuales y bonos que recibes trimestralmente, a manera de utilidades. Puedes revisar cuando quieras tu estado de ctenta individual, ingresando a nuestra página web www.derrama.org.pe

Hace dos años, Derrama Magisterial sorteó a nivel nacional, por la Campaña Navideña y Año Nuevo de 2012, una lujosa Minivan 0 Kms entre todos los profesores asociados que solicitaron créditos entre el 2 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013.

En aquella ocasión, el ganador de esta camioneta de marca Chevrolet, fue nuestro asociado Édgar Rolando Apaza Saravia, profesor de Matemáticas de la I.E. Glorioso San Carlos de Puno, quien recibió su premio en acto público, de manos de altos directivos de nuestra institución.

Vea la premiación aquí

(Visited 131 times, 1 visits today)

5 Responses to DM Créditos hace feliz a Papá

  1. Ineresante las promociones, sin embargo, debemos considerar
    que habemos muchos profesores, que estando endeudados con otras entidades no accedemos actualmente a prestamos de la
    derrama.Para estos profesores que somos socios de Derrama, creo que también en días significativos- como es el “DÍA DEL PADRE-“deberían haber estímulos con sorteos.

  2. Elmer Zapata jJimenez dice:

    Interesante y que buena campaña, pero y que hay de nosotros los profesores que ya hicimos un prestamo en las meses anteriores, como en los meses de enero , febrero marzo; seria buena la idea que tambien participemos en el sorteo de la Minivan , porque de alguna manera tambien somos socios y ya hemos realizado prestamos….Que se haga esa correccion y entren al sorteo todos los docentes que tambien pertenencemos a la derrama magisterial.

  3. víctor casqui solano dice:

    felicitaciones a dm por preparar los regalos para los créditos,cuanto quisiera participar mi pequeño ya esta programado para el pago de la academia de dos mis hijos y lo poco que queda lo alcanzo a mi querida madre que tiene 85 años y lejos de mi lado.

  4. Maria Esther Pineda Mendoza dice:

    Felicidades por motivar a los Profesores Asociados y seria mas excelente estimular también a las profesoras también nosotras tenemos derecho a ganar premios

  5. humbertoZavaleta ramirez dice:

    buena iniciativa de parte de la derrama , pero lo profesores que aun estamos endeudados con la derrama podemos acceder a la promocion por el dia del padre pidiendo una amplicion de credito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *