Curso Virtual: Prueba gratuita durante 7 días

Curso Virtual: Prueba gratuita durante 7 días¿Ya te inscribiste en el Curso Virtual que hemos preparado especialmente para la Prueba Única Nacional de este 28 de mayo? Si aun no lo has hecho, esta es tu oportunidad de probarlo de manera gratuita durante una semana. Ingresa a www.nombramientoderrama.com y conoce más de cerca este curso en el que encontrarás simulacros de la prueba, grupos de consultas y video chats con los capacitadores y muchas otras aplicaciones para reforzar tus conocimientos para esta importante evaluación.

Derrama Magisterial lanzó un completo curso virtual de preparación con la finalidad de que los maestros interesados en ingresar a la carrera pública magisterial se preparen y refuercen sus conocimientos, antes de la Prueba Única Nacional del Examen de Nombramiento Docente 2017.

El curso contiene los principales temas que necesitan los docentes de Inicial y Primaria para el examen. Los tres módulos de estudio comprenden las áreas de comprensión lectora, razonamiento lógico y conocimientos pedagógicos para ambos niveles de enseñanza. 

Esta plataforma virtual ofrece un entorno de aprendizaje amigable y de fácil acceso, que incluye foros de consulta, video chats en vivo, simulacros de examen por nivel de complejidad, y un módulo especial, de 3 sesiones, para manejo de ansiedad y estrés previo al examen.

Los tres módulos de estudio contarán con 39 sesiones: 12 en comprensión  lectora, 12 en razonamiento lógico y 15 en conocimientos pedagógicos y se encuentran disponibles hasta la fecha del examen. El curso completo tiene un costo de 110 soles.

Entre las ventajas de este curso se encuentran la tutoría personalizada que atenderá cualquier consulta que aparezca en el curso o que tenga el maestro en proceso de preparación; y una gran cantidad de simulacros de examen para cada nivel (hasta 40 simuladores). Así lo precisó Fernando Pazos Cherres, Gerente de Administración y Finanzas de Derrama Magisterial.

“Derrama Magisterial se preocupa por la preparación mental del maestro postulante, por lo que pone a su disposición de forma gratuita un módulo adicional de manejo de la ansiedad y del estrés”, manifestó.

Los maestros interesados podrán inscribirse a través de la web www.nombramientoderrama.com,  llenar el formulario y comenzar su periodo de prueba gratis por 7 días.

La Prueba Única Nacional del Examen de Nombramiento Docente 2017, se realiza el 28 de mayo a nivel nacional, en la que miles de maestros competirán por acceder a 20 mil plazas disponibles. Mayor información (01) 614-3906.

(Visited 1.181 times, 1 visits today)

12 Responses to Curso Virtual: Prueba gratuita durante 7 días

  1. Nada para el nivel secundario,que mal!

  2. ROSA ALICIA MEZA PAZ dice:

    Felicitaciones por dar facilidades a los Maestros para su preparación pero deseo saber si va a ver Curso para el Ascenso de Nivel. 

  3. Yashinova Jacome dice:

    Es una buena iniciativa, por favor publicar algunos examenes pasados. Gracias

  4. César dice:

    Falta para secundaria

  5. jose dice:

    seria bueno que preparen un curso para el ascenso 2017 en el nivel secundaria

  6. Eriberto dice:

    L¿Los profesores de secundaria, acaso no somos miembros de la Derrama?

  7. JANNET YOVANY MONTALVAN TORRES dice:

    Me parece interesantela realización de este curso para el nombramiento docente, pero necesitamos la programación de un curso para ascenso de escala magisterial. gracias por su atención

  8. Como sugieren los colegas, sería interesante que publiquen los anteriores exámenes para tener una idea decómo son las estructuras de las pruebas.

    En lo personal ya no necesito que me evalúen "para ser un instrumento del nuevo colonialismo" que fabrica ladrones que pone en jaque a la sociedad peruana.

    Si no se cambian los objetivos de la educación pro lucrativo ("emprendedores" "para el crecimiento económico") que dirigen los "técnicos" del GBM, ningún Ministro ni gobierno combatirá la "INSEGURIDAD CIUDADANA". 

    Antes del "crecimiento económico" deberían priorizar respeto al ser humano y su dignidad, hombres cultos "para el mantenimiento de la paz".

    Para no ser objetos del nuevo colonialismo lean en google "LOS MISTERIOS DEL SOCIALISMOA ANDINO PARA LA DEMOCRACIA".

    Les recomienda,

    Saturnino Flores

  9. benelda judith quiroz mercado dice:

    por favor quisiera saber si habra cursos para el ascenso de nivel 2017

  10. Olga Iris Villalobos Mazzini dice:

    Me interesa saber si van adictar algun curso para el examen de ascenso que se realizara en Setiembre.

  11. gloia medina dice:

    ME INSCRIBI EN EL CURSO VIRTUAL PARA NOMBRAMIENTO 2017 Y NO PUEDO HASTA AHORA ACCEDER.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *