CyberDays en DM Plaza: Del 25 al 27 de abril

CyberDays en DM Plaza: Del 25 al 27 de abrilEl comercio electrónico (conocido también como "e-commerce") es una de las principales aplicaciones de la cultura tecnológica que caracteriza nuestros tiempos.Para las zonas urbanas y con buenas conexiones a internet, a nivel mundial, la compra de productos/servicios o la realización de transacciones comerciales online es muy común. En el Perú se viene incentivando esta práctica a través de los CyberDays, tres días en que diferentes compañías realizan ofertas a través de sus plataformas en línea. DM Plaza participará del CyberDays 2017, del 25 al 27 de abril.

Como ya es costumbre, desde hace 5 años aproximadamente se vienen dando los Cyberdays. Este 2017 no es la excepción y es por eso que el próximo 25, 26 y 27 de abril habrá una nueva edición. No es nada más que un evento en el cual las tiendas online del Perú ponen sus principales ofertas desde un televisor hasta viajes en sus páginas web para que los cibernautas compren y tengan la mejor experiencia de compra por internet.

Nuestra tienda virtual DM Plaza participará del CyberDays como ya lo hizo también en el último CyberMonday realizado en noviembre del año pasado.  Descuentos de hasta 70% de descuento en productos seleccionados. Las categorías que contamos son: Electrónica, Electrohogar, Línea Blanca,  Tecnología, Muebles y Libros. Los productos van desde un cargador portátil hasta un juego de  camas.

Con lo que respecta a nuestros métodos de pago contamos con: Depósito bancario, Tarjetas crédito/débito o pago en tienda. Recuerda elegir la que más se acomode a tus necesidades y que lo  más importante es quedar satisfecho con tu compra.

Si eres maestro asociado a nuestra institución también puedes realizar tus compras al crédito, el cual puedes pagar hasta en 12 meses y sin tasa de intereses por los primeros 4 meses.

Recuerda que DM Plaza trabaja con las mejores marcas como Indurama, Bosch, Oster, Imaco, Sony, Panasonic, Lenovo, HP, entre otras. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para cualquier consulta o duda, que con gusto la resolveremos.

Facebook: www.facebook.com/dmplaza.pe

Página web: www.dmplaza.pe

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *