DEMAFOLC lanza convocatoria para nuevos integrantes

DEMAFOLC lanza convocatoria para nuevos integrantesDesde su fundación en el año 2004, el conjunto de danzas tradicionales de Derrama Magisterial, DEMAFOLC, ha consolidado su propuesta de difusión y rescate de nuestro folklore nacional sobre la base de un dedicado trabajo, amor por la expresión artística y una fuerte identificación con el valor educativo de las danzas de Costa, Sierra y Selva, cuyo conocimiento y respeto enriquecen el espíritu y la autoestima de sus ejecutantes y del público que han tenido ocasión de verlos actuar. Este elenco, conformado íntegramente por docentes y estudiantes de educación, se renueva constantemente a través de audiciones como la que están convocando para este viernes 4 de abril. Si eres docente (hombres y mujeres), no mayor de 35 años, y tienes aptitudes para el baile, canto y/o interpretación musical de instrumentos como la guitarra, los vientos y la percusión, no pierdas esta oportunidad de integrarte a este elenco que recorre el país cultivando y difundiendo nuestra riqueza musical. Las audiciones se llevarán a cabo en la Institución Educativa Diego Ferré (cuadra 9 de la Av. Garzón en Jesús María). Celebra con nosotros la diversidad de nuestras expresiones musicales y danzísticas, porque el maestro cuanto baila y canta también educa.

La invitación está abierta a todos los docentes y estudiantes de educación, hombres y mujeres (no mayores de 35 años de edad) con aptitudes para la danza y la interpretación musical. Las audiciones se realizarán, como se indicó líneas arriba, el próximo viernes 4 de abril a las 7:00pm en la Av. General Garzón 925, Jesús María, Lima.

DEMAFOLC, bajo la dirección del profesor Ulises Santé, quien además dirige el Centro Cultural José Antonio Encinas de Derrama Magisteral, es permanentemente invitado a participar en eventos artísticos del magisterio, así como en presentaciones en el interior del país. Asimismo, ha aparecido en el sintonizado programa de televisión Misky Takiy, que se transmite en TV Perú.

Informes e inscripciones al e-mail dsante@derrama.org.pe o al teléfono 95976-4658 o al 219-0210. Los esperamos.

(Visited 131 times, 1 visits today)

2 Responses to DEMAFOLC lanza convocatoria para nuevos integrantes

  1. SMILZINIA ZAVALETA SAAVEDRA dice:

    QUE BUENA PRESENTACIÓN !!!

  2. Maria Zenovia Cornejo Portugal dice:

    Que pena que ya no pueda participar del ballet,porque tengo 52 años, los felicito por su trabajo artístico y que demuestren a todo el Perú que el profesor enseña con el ejemplo, los aplaudo mas de mil veces, y me gustaria mucho que me envíen información sobre lo nuevo en danzas, para culturizar a mis alumnos. Soy profesora de Arte de secundaria en la provincia de Camaná Arequipa I. E. Sebastián Barranca, me gusta el folklor y la artasanía, por años he enseñado danza en mi colegio.Gracias por anticipado. que sigan progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>