Derrama Magisterial abre convocatoria para docentes de Maestrías para su Escuela de Postgrado

Nuestra institución lanzó recientemente una convocatoria, a nivel nacional, para conformar el primer equipo de catedráticos de su flamante Escuela de Postgrado, proyecto autorizado mediante Resolución 342-2013 del Consejo Nacional para la Autorización del Funcionamiento de Universidades (CONAFU), y que abre nuevas oportunidades para extender nuestros servicios de capacitación a la comunidad docente, que tendrá como base los principios de calidad profesional y excelencia académica, con miras a brindar una formación de primera categoría en el nivel Superior.

En total son once (11) plazas docentes disponibles –ocho (8) para cátedras por contrato y tres (3) para cátedras ordinarias-, que tendrán vigencia durante el primer año de su funcionamiento. El proceso comenzará con la Venta de Bases, que será desde este lunes 8 de julio hasta el lunes 5 de agosto.

Paralelamente, el miércoles 10 de julio se iniciará la Recepción de Expedientes, los cuales deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases. Esta etapa del proceso concluirá el miércoles 7 de agosto. Todos los expedientes recibidos ingresarán a la etapa de Calificación.

El Jurado Calificador tendrá dos (2) días para determinar a los postulantes aptos. La relación final se publicará en nuestra Sede Central, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, el martes 13 de agosto de 2013. Los concursantes aptos tendrán dos (2) pruebas más: una Clase Magistral y una Entrevista Personal, que se realizarán frente al Jurado y de acuerdo a un cronograma establecido por sorteo.

El proceso de selección culminará con la Publicación de Resultados el sábado 17 de agosto de 2013, que se hará tanto en nuestra Sede Central como en nuestros canales virtuales (página web institucional, redes sociales). Asimismo, los resultados serán publicados en un diario de circulación nacional para conocimiento público.

Los concursantes que deseen postular a una vacante por contrato, deberán tener un mínimo de cuatro (4) años de experiencia como docente universitario y acreditar dos (2) años de experiencia como docente en Escuelas de Postgrado. En el caso de las plazas ordinarias, se solicitará un mínimo de seis (6) años de experiencia como docente. Usted puede ver los requisitos completos por curso, así como el Cronograma de Actividades (venta de Bases, proceso de selección), en el siguiente link:

http://blog.derrama.org.pe/escuela_de_postgrado/convocatoria.pdf

Informes: Jr. Río de Janeiro 620, Jesús María (cuadra 5 de Av. Gregorio Escobedo), Teléfono 614-3912. Atención: de lunes a viernes, de 8 am. a 1 pm. y de 2 a 5 pm.

(Visited 508 times, 1 visits today)

13 Responses to Derrama Magisterial abre convocatoria para docentes de Maestrías para su Escuela de Postgrado

  1. Daniela Lira B. dice:

    Una gran oportunidad. Gracias!!!!

  2. Ariana Gutierrez Matta. dice:

    Por favor estoy llamando a esos números y nadie atiende y si contestan nunca está la persona con la que se tiene que hablar. Gracias.

  3. laura dice:

    Es una gran portunidad para todos los maestros que con esfuerzo se siguen actualizando.

  4. guadalupe dice:

    Gran oportunidad parea esos maestros que desean llegar al cargo de director.

  5. Pamela Löpez Torres. dice:

    Participaré en esta convocatoria.

  6. mariluz ponce dice:

    Gran oportunidad para todos los docentes.

  7. Diana Alegría dice:

    Gracias por los cursos y por las ganas que tienen para capacitar a sus docentes.

  8. Danitza Medina dice:

    Que buena convocatoria sobre todo que trabajan con universidades de CONAFU, que tiene profesionales de calidad.

  9. Akemi Yoshimoto. dice:

    Sin dudas tener un Postgrado es una buena opción.

  10. Rafael Tudela dice:

    Gracias Derrama por dotar a sus maestros asociados con los instrumentos básicos que lo habilitan como investigador en un área específica de las ciencias, de las artes o de las tecnologías, que le permitan profundizar teórica y conceptualmente en un campo del saber.

  11. Fabiola Yoshida dice:

    Estas oportunidades no se presentan dos veces hay que aprovechar la convocatoria.

  12. Roberto Chávez F. dice:

    Debemos seguir capacitándonos y DM nos da la oportunidad.

  13. JUANITO dice:

    CON TAL QUE NO SE POLITICE CON DOCENTES MAOISTAS CADUCOS O CUBANOS QUE NOS QUIEREN DICTAR CLASES DE DEMOCRACIA EN EL AULA. SINVERGUENZAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *