Derrama Magisterial anuncia Sorteo Nacional de Laptops 2016

Aviso_Sorteo_800 lap top 2016 (2)El martes 28 de junio, en anticipo a la semana del Día del Maestro, Derrama Magisterial sorteará entre todos sus asociados a nivel nacional, 800 Laptops marca Lenovo, como lo viene haciendo desde el año 2010. Este sorteo es uno de los eventos más esperados por los maestros y maestras asociados a nuestra institución, ya que esta herramienta tecnológica ha demostrado ser de gran utilidad para el desempeño laboral cotidiano y el desarrollo profesional de los docentes. Las computadoras portátiles permiten una mejor organización de proyectos, archivos y preparaciones de material para las clases y evaluaciones, así como una posibilidad de estar conectados permanentemente a la vasta red de información y datos de la internet. Mucha suerte a todos los participantes en este fabuloso sorteo. Como cada año, Derrama Magisterial anuncia la realización de un nuevo Sorteo Nacional de Laptops 2016 entre sus miles de asociados, con motivo de las actividades celebratorias por el Día del Maestro. Las modernas computadoras portátiles que sortearemos entre docentes de todo el país son excelentes herramientas tecnológicas que contribuyen al mejor desempeño laboral del docente.

El gran Sorteo Nacional de Laptops 2016 se realizará el martes 28 de junio, desde las 2pm. en el Auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), en presencia de Notario Público y representantes de Indecopi, lo cual garantiza su transparencia. El Sorteo Nacional de Laptops 2016 de Derrama Magisterial está autorizado por…

Participarán del sorteo todos los profesores asociados a Derrama Magisterial, a nivel nacional, que hayan realizado sus aportes hasta el mes de mayo de este año, con excepción de aquellos que hayan resultado ganadores en años anteriores, así como todos los profesores y profesoras que laboran en la institución o que representen a las instituciones que conforman el Directorio de Derrama Magisterial (SUTEP, SIDESP y Ministerio de Educación).

“Como institución de Previsión y Seguridad Social del profesorado peruano, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo y actualización profesional como estímulos para mejorar la calidad de vida de nuestros maestros. Empezamos con estos sorteos hace diez años entregando electrodomésticos, luego sorteamos computadoras y ahora laptops para promover el uso de recursos tecnológicos que ayudarán al aprendizaje de los niños”, manifestó el profesor Wálter Quiroz Ybáñez, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

Las 800 Laptops serán distribuidas de manera proporcional en todas las regiones donde haya maestros asociados a Derrama Magisterial, mediante nuestro sistema de sorteo por regiones, que garantiza la presencia de ganadores a lo largo y ancho del Perú.

Por séptimo año consecutivo, Derrama Magisterial premia a los maestros en su día con estas modernas computadoras portátiles marcas Lenovo, cuyas principales características técnicas son: modelo Notebook B51-35, Procesador AMD A8-7410 (equivalente a Core 5), Memoria RAM de 4GB (DDR3L), Disco Duro de 1TB, Lector Óptico Super-Multi-DVD, Salida Stereo de Parlantes y Micrófono, Pantalla LCD de 15.6”, Lectora de Tarjetas, Puertos para USB, Cable HDMI y VGA, Batería y Adaptador de Corriente, Antivirus Microsoft Essential, Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits (equipo con garantía de 1 año).

Los ganadores de Lima y Callao recibirán sus premios en acto público, cuya fecha será anunciada en breve. Para los ganadores de provincias, las Laptops llegarán a cada Oficina Desconcentrada según cronograma de entrega, en los 90 días siguientes a la realización del sorteo.

Para todos nuestros asociados que quieran ver en vivo el sorteo, están invitados a acercarse a nuestro auditorio este 28 de junio. También podrá ser visto a nivel nacional por internet pues el Sorteo Nacional de Laptops será transmitido en nuestro Canal de YouTube, página web institucional y en este Blog. La lista de ganadores se publicará en un diario de circulación nacional (La República) y posteriormente en nuestra Plataforma Virtual.

Mucha suerte a todos nuestros asociados.

(Visited 2.593 times, 1 visits today)

41 Responses to Derrama Magisterial anuncia Sorteo Nacional de Laptops 2016

  1. ANA VILMA PUGA TELLO dice:

    anticipado feliz día a todos los maestros del Perú

  2. Francisco dice:

    se puede asociar y comprar en grupo para economizar el costo? ¿sería posible?

  3. JOSE CARLOS ESCALANTE PINTO dice:

    Felicitaciones por la idea adelantar el sorteo de las laptops; pero también deben acordarse de los docentes que han cumplido 30 y 35 años de servicio, lo único que se pide es que publiquen la relación con las felicitaciones del caso osea un RECONOCIMIENTO PÚBLICO a la labor ejercida; el CAFAE y algunos Gobiernos locales lo hacen.que esperan Uds. para copiar los buenos ejemplos, Uds. en su data tienen los años de servicio actualizado. Espero que tomen en cuenta mi sugerencia o por lo menos contesten el porque no se puede hacer.

  4. elizabeth fuentes de regalado dice:

    ojala tenga suerte,gracias por contribuir con la labor del docente.

  5. esther huapaya dice:

    Gracias por sortear las laptos es un premio excelente para los maestros felicidades

  6. JUAN PABLO LLALLE dice:

    Sigo esperando una laptop… Espero esta vez tener una bendición como este regalito. Gracias Derrama

  7. juan agripino dice:

    que bueno por el dia del maestro reciberemos un laptop para cadoa uno por unica vez pues jajajaj

  8. Lucy dice:

    Quisiera saber si los profesores contratados participan del sorteo

    • admin dice:

      Estimada profesora Lucy:

      Participarán del sorteo todos los profesores asociados a Derrama Magisterial, a nivel nacional

      Saludos cordiales,
      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  9. Melecio M. NAVENTA HUAMANI dice:

    SALUDOS A TODOS LOS MAESTROS POR NUESTRO DÍA,LA DERRAMA MAGISTERIAL, SOLO SE ACUERDA DE LOS MAESTROS ACTIVOS Y A LOS MAESTROS CESANTES Y JUBILADOS NADA que ver, A pesar ellos fueron los primeros pioneros, para que hoy surja como uno de los mejores empresas a nivel nacional.
    los laptos se debe entregar a todo los docentes para mejor desempeño en su centro de labor y por sorteo.

  10. Elba dice:

    Esperemos q loa maestros de provincia tengamos suerte

  11. Jose Alfredo Miranda Cordova dice:

    EN LA DERRAMA MAGISTERIAL ESTAN COMPRENDIDOS LOS MAESTROS ACTIVOS Y CESANTES Y LA CELEBRACION DEL DIA DEL MAESTRO LES CORRESPONDE A AMBOS. PERO NO ME EXPLICO POR QUE NO SE COMPRENDE AL MAESTRO CESANTE Y AFILIADO A LA DERRAMA EN EL SORTEO.

  12. Jorge Ara dice:

    ¿Cuándo publican las bases del concurso Horacio ?

  13. Para los docentes jubilados será un día frustrado porque no entran en el sorteo a pesar que son usuarios del crédito. o me equivoca señores de la Derrama?
    Si desean ayudar a rescatar los patrimonios culturales inmateriales de la civilización socialista andina en sistema político, en el modelo económico, en el uso del tipo de propiedad y la ética andina ( que están marginados del Diseño Curricular Nacional), lean y difundan en google o yahoo: “LOS MISTERIOS DEL SOCIALISMO ANDINO PARA LA DEMOCRACIA”

  14. ALEXANDER OLEA MONTALVO dice:

    feliz dìa para todos los colegas que a pesar de las dificultades seguimos laborando y formando a nuestros alumnos en el camino del bien y orientadolos para un mejor futuro…feliz dìa maestros—

  15. SALOME NOEMI CANAVIRI AGUILAR dice:

    QUE BUENO QUE SE HAGA ESTE TIPO DE ESTÍMULOS PARA LOS MAESTROS, FELIZ DIA A TODOS LOS COLEGAS Y GRACIAS POR EL REGALO.

  16. Feliz Día del Maestro a los y las docentes comprometidos con la educación por una labor abnegada y delicada, sigo esperando el laptop por parte de la Derrama.

  17. EDSON JAVIER VILCA dice:

    Felicitaciones a la derrama Magisterial por motivar a los docentes. 800 laptops son un cariño enorme que el Ministerio de Educación debería de Imitar.

    Junto con los Bancos, Cajas Municipales, que solo saben sacar intereses de los préstamos con convenio con el Sector EDUCACIÓN.

    GRACIAS DERRAMA MAGISTERIAL.
    EN NOMBRE DE LOS PROFESORES

    Atte EDSON JAVIER VILCA

  18. Catherine dice:

    Feliz día por adleantado a todos los maestros del perú. Con el favor de Dios, espero tener suerte y recibir una laptop, ya que la necesito con urgencia. Gracias. Saludos

  19. mauro eduardo malca carrera dice:

    Gracias Derrama Magisterial, es un buen aporte para los docentes, seria grato salir beneficiado por primera vez.

  20. Rigoberto Bravo Chávez dice:

    Saludos , hay profesores que quieren comprar estas laptop , sería bueno que mandaran a nuestro correo las ofertas del bazar de la derrama para realizar nuestras compras.

    • admin dice:

      Estimado profesor Rigoberto Bravo:
      Si está suscrito a nuestro boletín electrónico recibirá las promociones, también puede ingresar a la página web de DM Plaza (antes Bazar del Maestro) ir a: http://www.dmplaza.pe/

      Saludos cordiales,
      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  21. Marianella dice:

    Qué preparativos por el “Día del Maestro”. Con qué sorpresas contamos.
    Saludos.

  22. Hilda Vicentelo dice:

    Que buen proyecto y esta mejora y da oportunidad a todos los profesores suerte

  23. frida dice:

    que bien no solo laptop podria ser viajes ida y vuelta por dos dias y dos noches…..ahhhhhhhhhh eso seria maravilloso pero soñar no cuesta nada .
    GRACIAS POR TODO….OJALA TENGA SUERTEEEEEEE

  24. Gladys villarreal dice:

    Me parece muy pocas para ser a nivel nacional lo que debería hacerse es que cada maestro asociado reciba un bono de cpnso por cien soles coonimp recuerde que derra tiene buenos ingresos de los intereses de los puestos queas de diez años no bajan hasta la bnca cercial ofrece prestos con menos inteteses

  25. Angie Córdova dice:

    Uy!!! Entre tantos profesores, espero tener suerte. Solo pido saber en donde y cuando hay celebraciones por el día del maestro, para pasar nuestro dia gratamente.

  26. OSCAR MALPARTIDA ESPIRITU dice:

    Saludos a todos los colegas por el día del maestro; y felicitaciones a la derrama magisterial por motivarnos con 800 laptops… Gracias.

  27. Luis Gonzaga Napàn Chumpitaz dice:

    Solo les pido a Derrama Magisterial que no olvide a los docentes del nivel superior de Lima Provincias, en los sorteos que realiza por diferentes fechas alusivas y que nunca ingresan al sorteo, somos los olvidados ¿porque? solo consideran a las UGELES.No es justo. Gracias…………..

  28. Elda León Paredes dice:

    Cuando se podría recoger las laptops, ¿me podrían decir?

    • admin dice:

      Estimada prof. León, buenas tardes:

      La entrega se realizará de dos formas:

      a) Para los ganadores de Lima Metropolitana y Callao se hará un acto público de entrega de premios, cuya fecha estaremos anunciando en breve. Los ganadores de Lima Provincias estarán incluidos en la explicación del punto b)

      b) Para los ganadores del resto de país, publicaremos un calendario de entrega de laptops por regiones. Cada una de nuestras oficinas desconcentradas a nivel nacional se pondrá directamente en contacto con sus ganadores para que puedan pasar a recoger sus premios, según dicho cronograma.

      Cada ganador debe tener a la mano su DNI y última boleta de pago (abril, mayo o junio), en original y copia

      Saludos cordiales,

      Esta es la lista, esperamos que sea usteda una de las ganadoras:

      http://blog.derrama.org.pe/wp-content/uploads/2016/06/lista-de-ganadores-laptops-2016.pdf

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

      • zenaida dice:

        Mis saludos cordiales a todos los maestros del Perú,es lamentable que en las provincias,no se hacen conocer sobre estos sorteos de laptops,y muchas veces son ocultas ,sólo para sus conocidos.
        Yo sugiero que la entrega de laptops debe hacerse para todos los maestros en general,por qué todos aportamos en la derrama o buscar otras estrategias,para que lleguen a todos los maestros.

        • admin dice:

          Estimada profesora Zenaida, buenas tardes…

          Sorteamos 800 laptops de las cuales 628 son para provincias, solo 154 para Lima Metropolitana y 18 para Callao. Y no son conocidos de la institución, son asociados activos, colegas suyos. Le deseamos mayor suerte para nuestras próximas actividades…

          Saludos cordiales,

          Oficina de Imagen Institucional
          Derrama Magisterial

  29. diego dice:

    los ganadores de lima ya pueden recoger la laptop?

  30. felicitaciones el desprendimiento que tomo derrama magisterial para poder otorgar estas laptops por el sacrificio que viene desarrollando los maestros del perú y ojala sea uno de ellos ya tengo 32 años de servicios y con estudios 36 años

  31. gracias al equipo técnico y administrativo de la derrama magisterial por llevar a cabo el gran sorteo de las laptos 2016.bueno soy una de las maestras ganadoras y quisiera saber cuando es la entrega y donde . pertenezco ala UGEL SAN IGNACIO – CAJAMARCA.
    muchas gracias y bendiciones para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *