Derrama Magisterial cumple con maestro ganador en Moquegua

Derrama Magisterial cumple con maestro ganador“Cuando me llamaron para avisarme, apenas si lo podía creer” nos comentó por teléfono cuando, por primera vez, le notificamos de su premio. Y hoy, después de las celebraciones de fin de año y de los no tan placenteros trámites administrativos, ya estamos a punto de entregar la camioneta, Minivan Chevrolet 0 kilómetros, al docente moqueguano Jorge Fernando López Rodas (72), ganador de nuestro sorteo nacional por campaña crediticia de Fiestas Patrias 2014. Ha sido una espera larga pero el vehículo ya está en Moquegua, y nuestra institución está preparándolo todo para que el acto de entrega se realice en ceremonia pública, en presencia de la alta dirección de Derrama Magisterial, autoridades municipales y educativas de la región, colegas, amigos y familiares del afortunado profesor. Tal y como ocurrió en Puno, en mayo del 2012, este será un día de fiesta y emoción, que quedará grabado en la memoria de la comunidad docente de Moquegua y reforzará los lazos de confianza que nuestra institución tiene en esa cálida ciudad del sur peruano.

Jorge Fernando López Rodas es el afortunado profesor que resultó ganador,entre miles de maestros, del sorteo a nivel nacional que realizó DM Créditos correspondiente a la campaña por Fiestas Patrias.

López Rodas se hizo acreedor de una camioneta Minivan de estreno, que será entregada en ceremonia pública a realizarse en la Plaza de Armas de Moquegua, el viernes 6 de febrero del presente, a las 10 am., con presencia de autoridades locales y educativas de la región, además de los colegas y familiares del docente.

La alta dirección de Derrama Magisterial hará entrega de la camioneta, con sus respectivos documentos, al maestro moqueguano de 72 años, quien trabajó en la Institución Educativa Ángela Barrios de Espinoza, uno de los colegios más reconocidos de la provincia Mariscal Nieto, región de Moquegua.

El profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Directorio de nuestra institución, estará presente en esta ceremonia pública. “Después de muchas gestiones, necesarias para que nuestro ganador pueda disfrutar de su premio, llegamos finalmente a esta cálida tierra sureña para hacer entrega de este importante premio”. Ocaña recibió, hace unos meses, al profesor López Rodas en nuestras oficinas de Lima para iniciar los trámites que culminarán este viernes, con la entrega del vehículo.

Derrama Magisterial es la institución privada de Previsión Social perteneciente a los maestros del sector público. Actualmente, tenemos más de 270 mil asociados y contamos con 50 años al servicio de la educación en el Perú.

(Visited 114 times, 1 visits today)

One Response to Derrama Magisterial cumple con maestro ganador en Moquegua

  1. María Paulina Honores Ramírez dice:

    Qué bueno que un maestro de procincia haya salido ganador.Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>