Derrama Magisterial anuncia Campaña por el Día del Padre 2013

Día del PadreDerrama Magisterial anuncia el inicio de la Campaña de Créditos por el Día del Padre, desde el 1 hasta el 30 de junio. Luego de culminada la exitosa Campaña por el Día de la Madre, nuestra institución se complace en continuar brindando esta excepcional oportunidad a todos nuestros afiliados, de llevarse a casa finos regalos de acuerdo a los montos aprobados durante el mes de papá. El economista César Novoa Chávez, jefe del Equipo de Créditos de nuestra institución, ofreció una extensa entrevista en la cual dio detalles de los términos de esta nueva campaña, diseñada, como es ya habitual, con el propósito de satisfacer las necesidades crediticias de nuestros asociados y agradeciendo su confianza a través de estos regalos especiales.

A través de sus 55 puntos de atención a nivel nacional, Derrama Magisterial inicia, este 1 de junio, la Campaña de Créditos por el Día del Padre, en la cual pone a disposición de los maestros asociados, obsequios por cada préstamo aprobado.

El economista César Novoa Chávez, Jefe del Equipo de Créditos de nuestra institución, precisó que esta campaña se prolongará hasta el 30 de junio de este año. Como respaldo económico para esta ambiciosa cruzada crediticia, Derrama Magisterial cuenta con una línea de préstamo de más de 60 millones de soles.

“Estamos atendiendo a los maestros en nuestras más de 30 oficinas desconcentradas y 22 oficinas móviles a nivel nacional, brindándoles las mayores facilidades para sus trámites, con una atención personalizada y de calidad”, manifestó.

Durante esta campaña, los docentes pueden recibir, completamente gratis, diversos artículos que van desde polos pique, maletines y finos relojes, dependiendo del monto aprobado. Aquellos docentes que reciban préstamos superiores a 20 mil soles recibirán un reproductor de audio y video Blu-Ray.

“Este año intensificaremos este tipo de campañas. En la campaña por Día de la Madre – que concluyó el 31 de mayo – otorgamos préstamos por un total aproximado de 60 millones de soles, y después de esta campaña por el Día del Padre, seguirá la de Fiestas Patrias, con lo cual esperamos superar, este año, la cantidad de créditos otorgados en el 2012”, enfatizó César Novoa.

El monto máximo de crédito para maestros activos es de 30 mil soles, y de 15 mil soles para maestros cesantes. Novoa recordó que los docentes activos con préstamos vigentes pueden lograr una línea extra de 5 mil soles, y los docentes cesantes, hasta 2,500 soles de línea adicional (de acuerdo a su historial crediticio).

Las oficinas de la Derrama Magisterial atienden de lunes a sábado, de 9am., a 5pm.; y la oficina del Centro Comercial Minka (Callao) todos los días, incluidos feriados, en horario corrido, de 10am. a 9pm.

(Visited 209 times, 1 visits today)

10 Responses to Derrama Magisterial anuncia Campaña por el Día del Padre 2013

  1. Camila Conde dice:

    Me gusta este tipo de campañas, gracias por preocuparse por sus asociados.

  2. Hiromi F Kanashiro dice:

    Espero que todos los padres pasen un feliz día del padre, en especial a los padres de la Derrama Magisterial.

  3. Alejandra Acón dice:

    Me parece genial lo de las campañas, se están esforzando .

  4. Soledad de Jesús dice:

    Que bien artículos gratis..

  5. -Juan Carlos Málaga dice:

    Deberían atender en todos los Minkas , imagínense trasladarse de la Molina a Minka del Callao…

  6. Jose Rocamora dice:

    Por favor los horarios de los sábados me los podrían decir.

  7. Alejandra dice:

    Espero que continúen con más de estas campañas que de una o de otra forma hacen que nos sintamos especiales.

  8. Bella Luz B. dice:

    Muy buena campaña

  9. Daniel Lazo Cádenas dice:

    Esta campaña como otras tantas fue un exitazo esperemos que esta de fiestas y las siguientes lo sean, suerte.

  10. Bladimir Cruzado dice:

    A mi parecer una de las mejores campañas que ha tenido derrama sigan trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>