Derrama Magisterial entrega fabulosos premios a sus ganadores

Derrama MagisterialComo cada año, Derrama Magisterial realizó, el pasado 5 de agosto, el Gran Sorteo Nacional de Laptops, en el cual 650 docentes de todo el Perú han ganado una moderna computadora portátil. Este viernes 29 de agosto, desde las 2pm., en nuestro Auditorio Horacio se llevará a cabo la entrega de premios a los afortunados de Lima y Callao, que en total son 150 Laptops marca Lenovo. Asimismo, entregaremos públicamente la Minivan Chevrolet de estreno que una profesora de Lima ganó en el sorteo que hicimos entre los asociados a Derrama Magisterial que gestionaron sus créditos durante nuestra Campaña del Día del Padre. Será una tarde de ganadores la de mañana viernes, y todos están invitados a compartir la alegría de los docentes que se llevarán a casa estos maravillosos premios, gracias a Derrama Magisterial, seguridad social para el maestro peruano.

La ganadora de la camioneta Chevrolet (0 kilómetros) es la profesora Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, del Instituto Tecnológico Arturo Sabroso Montoya, ubicado en La Victoria (Ugel 06).

Este lunes 15 de septiembre sortearemos la segunda camioneta Minivan del año, esta vez entre nuestros asociados que hayan gestionado y obtenido sus créditos durante nuestra Campaña por Fiestas Patrias (julio-agosto).

Este sorteo es a nivel nacional, de manera que todos los docentes asociados a Derrama Magisterial en el Perú entero, que hayan solicitado un crédito en la institución durante las fechas de vigencia de la mencionada campaña, tendrán posibilidad de llevarse a casa esta Minivan, con la que pueden iniciar un pequeño negocio, disfrutar en familia, etc.

Cabe recordar que, hace dos años, Derrama Magisterial también sorteó una camioneta de estreno por Campaña de navida y Año Nuevo y el ganador fue un profesor de Puno, de la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos (ver vídeo aquí).

Adicionalmente, en estas Campañas de Créditos también hemos sorteado 3 Motocicletas pero solo entre los docentes que gestionaron sus créditos en las cinco regiones que conforman nuestra selva: Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Como todos sabemos, el principal vehículo que se usa en nuestra calurosa amazonía es la moto, por lo que este regalo es muy útil para los maestros que viven y trabajan allá.

Este viernes 29 de agost, además, recibirán sus premios los 150 profesores de Lima y Callao que resultaron ganadores en el Gran Sorteo Nacional de Laptops 2014, realizado por nuestra institución durante la primera semana de agosto, como una de las actividades para celebrar el Día del Maestro.

De esta manera, Derrama Magisterial ratifica su compromiso con los cientos de miles de maestros que confían en sus servicios de previsión social, créditos y otros, a través de estos sorteos y fabulosos premios. Somos Derrama Magisterial, y estamos orgullosos de ser maestros.

(Visited 136 times, 1 visits today)

7 Responses to Derrama Magisterial entrega fabulosos premios a sus ganadores

  1. Elizabeth Chiara dice:

    Los premios como la minvan es solo para los que solicitan un crédito? Aporto a la derrama tantos años y no he visto beneficio alguno.

  2. Particularmente creo que estos sorteos se deben dar individualmente en cada una de las 25 regiones del PERÚ,porque sin el ánimo de herir suceptivilidades, al parecer los colegas limeños son los más “suertudos” del Perú

  3. MARLENY MARGOT HUAMAN ROJAS dice:

    LEER ESTE TIPO DE PREMIACIÒN A LOS DOCENTES LLENA DE INDIGNACION EVALUAR QUE PARA DERRAMA MAGISTERIAL SOLO EXISTE LIMA, DISCULPEN PERO ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR DE LA FORMA DE TRABAJO QUE LLEVAN ADEMAS QUE DE ACUERDO A UNA ENCUESTA REALIZADA POR USTEDES E PODIDO NOTAR EL DESCONTENTO Y MALESTAR DE LOS DOCENTES POR EL TRABAJO DE DERRAMA. ESTO ESPERO QUE LES SIRVA PARA QUE SE EVALUEN Y CORRIJAN, MEJOREN SU TRABAJO DE LO CONTRARIO NO ESPEREMOS MUCHO.

    • admin dice:

      Estimada profesora Huamán, buenos días:

      Por favor, no se “llene de indignación” por algo que no es cierto. En todo caso, le sugerimos leer la siguiente información:

      Por el Día del Maestro sorteamos 650 laptops a nivel nacional, de las cuales 150 fueron para Lima y Callao, lo que significa que 500 fueron para el resto del país. Lamentamos que esta vez no haya tenido usted suerte, pero quizás para el año próximo sí sea una de nuestras ganadoras.

      Lo que entregamos el viernes fue a los ganadores de Lima y Callao, el resto de ciudades están recibiendo sus premios según nuestro cronograma.

      En cada punto del país al que vamos, escuchamos y recibimos comentarios positivos y felicitaciones por nuestro trabajo. Desconocemos esos resultados de encuestas que usted menciona.

      Por favor, no se deje llevar por la desinformación, los maestros debemos demostrar que poseemos criterio para formarnos nuestra propia opinión y no solo repetir lo que dicen personas malintencionadas o simplemente desinformadas.

      Con respecto a la camioneta que sorteamos en Campaña de Créditos por el Día del Padre, esta vez la suerte le correspondió a una profesora de Lima, pero este 15 de septiembre la historia puede ser distinta, pues estos sorteos son también a nivel nacional. El 2012 sorteamos una camioneta y el ganador fue un docente de Puno, imagínese, totalmente lejos de Lima.

      Quizás usted sea la afortunada este 15 de septiembre, si ha solicitado créditos durante nuestra campaña de Fiestas Patrias. Le deseamos muchísima suerte…

      Saludos cordiales,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

  4. carlos dice:

    Con los intereses que generamos con nuestros aportes y más aún de los préstamos que nos otorga deberían darnos siquiera en navidad y/o escolaridad un porcentaje de las utilidades como un adelanto que nos servirían para la canasta familiar y no un sorteo que sólo es para unis cuantos que ni siquiera representa el 5% de los asociados a nivel nacional gracias…

  5. Zoila Zegarra dice:

    El sorteo o sorteos tienen que ser de acuerdo a la cantidad de docentes afiliados, lógico que en Lima Metropolitana tienen que haber más ganadores, puesto que acá están los docentes que forman el magisterio nacional en cantidad mayoritaria. Felicito a la Derrama Magisterial y espero que el próximo año realice El canto al maestro, que ya van varios años sin hacerlo, es muy bonito vivir ese tipo de agasajos, no sólo sorteos.

  6. NANCY WALTER PEREZ dice:

    Estoy en desacuerdo con la forma como hacen los sorteos, no hay equidad, y le voy a decir porque, en la provincia de Santa Cruz somo un equivalente de 1700 profesores y que casualidad que solamente 2 profesores sean los únicos que hayan sal.ido premiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>