Derrama Magisterial entrega laptops a maestros de Lima y Callao

Maestros de Lima y Callao, ganadores del Gran Sorteo Nacional de Laptops, recibieron con mucho entusiasmo las computadoras portátiles que Derrama Magisterial ha obsequiado a 650 profesores de todo el país.

Luz Esther Alva de Ramos, directora de la Institución Educativa 6030 Víctor Andrés Belaúnde, del distrito de Punta Hermosa, agradeció a Derrama Magisterial por brindarle esta herramienta que la ayudará a implementar sus proyectos de trabajo que tiene programado con los docentes y alumnos de la institución que dirige. Asimismo, indicó que se siente sorprendida por la cantidad de laptops que se ha sorteado e instó a los docentes a seguir confiando en Derrama Magisterial.

En la ceremonia del 28 de octubre, donde asistieron alrededor de 150 profesores ganadores, Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Derrama Magisterial, resaltó el esfuerzo de la institución por apoyar a los maestros en su labor profesional, dirigida a contribuir a la formación de mejores ciudadanos. Además, aseguró que Derrama Magisterial seguirá trabajando en favor de la educación y de sus asociados.

 “Es una gran oportunidad para los maestros de estar a la par con el avance de la tecnología; es una gran ayuda en especial para nosotros que trabajamos en el sector estatal pues con nuestro sueldo muy difícilmente podríamos adquirir un equipo así, ahora  podremos llegar mejor a nuestros alumnos”, manifestó, Palestino Bernardo Sierra Chumbez, profesor de la Institución Educativa 3061 Jorge Chávez de Comas.

Todos los docentes asociados de Derrama Magisterial participaron en el sorteo a través de su código modular y  la cantidad de Laptops sorteadas por departamento guarda relación con la cantidad de población magisterial de cada región.

(Visited 140 times, 1 visits today)

12 Responses to Derrama Magisterial entrega laptops a maestros de Lima y Callao

  1. María Elsa dice:

    Agradezco a la derrama que me a brindado apoyo económico con los prestamos y sus bajos interés.

  2. César dice:

    Publican lo final, pero nunca me enteré como hicieron para inscribir para el sorteo.Es una pena.Una decepción más que trae la derrama.Espero desafiliarme de esta institución que no convence.

  3. LIDIA AGUIRRE dice:

    DEBEN PUBLICAR LA RELACION COMPLETA DE LOS FAVORECIDOS EN EL SORTEO Y TENER MAS DIFUSION, YA QUE NO ESTUVE ENTERADA DEL SORTEO
    MAS COMUNICACION CON LOS SOCIOS QUE SOMOS TODOS LOS MAESTROS

    • admin dice:

      Estimada Profesora: En el sorteo participan todos los maestros asociados a Derrama Magisterial a nievl nacional, asimismo la publicación de los ganadores se realizó a través de nuestra página web y en el diario La República.

  4. José dice:

    PREGUNTO: PARA LOS MAESTROS DE LA REGION PASCO ¿POR QUÉ NO CONSIDERARON EN EL SORTEO?
    QUE PENA.

  5. Carlos Reyes dice:

    Veo que se están esforzando me alegra por eso.

  6. Daniel Molina dice:

    Una pregunta este es el nuevo logo de Derrama Magisterial?

  7. fátima Sotomarino dice:

    La entrega ya es una realidad esperemos que para estas fiestas nos sorprendan .

  8. Shanthal Cisneros dice:

    Esperamos que sigan así este año que viene cumpliendo con sus docentes, ,il gracias.

  9. María del Pilar Martinez Zegarra dice:

    Esta bien que se estimule de esa manera al maestro peruano.pero pienso que se debe comunicar a través de un correo que va ver sorteo y se nos comunique a todos en general De verdad cualquiera pensaría que todo esto esto es solo para un sector y no a todos como se les debe ser permitido Por algo es que no descuentan de nuestro sueldo.. ¿sino que hacen con nuestro dinero? De verdad ese sorteo que se realizó nadies estuvo comunicado de dicho evento.. Sean veraces y respeten al maestro(a) peruano.

    • admin dice:

      Estimada profesora Martínez, buenos días:

      Todos los sorteos y promociones de Derrama Magisterial son anunciados a nivel nacional, con la debida anticipación, a través de nuestras páginas web. Asimismo publicamos anuncios en la prensa y colocamos afiches y volantes que están a disposición de todos nuestros visitantes en las más de 40 oficinas que tenemos en todo el Perú.

      Lamentamos que no haya recibido usted la información, la invitamos a visitar nuestras páginas web en Internet para que no quede rezagada del resto de sus colegas que sí obtuvieron la información de manera oportuna y transparente.

      Muchas gracias por su comunicación,

      Oficina de Imagen Institucional
      Derrama Magisterial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *