Derrama Magisterial inaugura cuatro nuevas oficinas en el interior del país

nuevas oficinasNuestro crecimiento como institución de Seguridad Social del docente peruano rinde cada vez más frutos. Tenemos el agrado de anunciar la primera fase de la remodelación de nuestras oficinas en todo el país, que incluyen la nueva identidad gráfica e imagen corporativa que hemos estrenado hace pocas semanas. Espacios amplios, cómodos, seguros y estratégicamente ubicados, diseñados para dar la mejor atención a nuestros asociados, de manera que cada visita sea una experiencia satisfactoria. Las ciudades de Ica, Pucallpa (Ucayali), Huacho (Lima) y Sullana (Piura) cuentan ya con estas nuevas oficinas, las cuales serán inauguradas oficialmente en estos días.

Derrama Magisterial, institución de Seguridad Social del magisterio nacional, ha renovado recientemente su imagen corporativa, que refleja la modernización y crecimiento que ha logrado en los últimos años.

A la develación de la nueva marca, logotipo e identidad gráfica –que ya puede ser apreciada en nuestra Sede Central de Jesús María- se suma la inauguración de cuatro oficinas, completamente remodeladas, en el interior del país. Estas inauguraciones se realizarán entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre, iniciando el proceso de integración de su amplia red de centros de atención a nivel nacional a este cambio institucional, que es la culminación de dos años de trabajo de planificación, estudios de mercado y diseño para satisfacer las demandas de sus asociados.

Las sedes de Ica y Pucallpa serán las primeras: el martes 26 y el jueves 28 de noviembre, respectivamente. En el caso de Ica, se trata de una oficina completamente nueva, construida sobre un área de 1,200 metros cuadrados, con capacidad para atender a 200 maestros cada día y módulos funcionales de atención para créditos, consultas previsionales y asesoría legal, que está funcionando desde mediados de junio.

Con respecto a Pucallpa, capital de Ucayali, se trata de la primera remodelación de una oficina preexistente, una renovación que dejará gratamente sorprendidos a sus visitantes. Tanto las instalaciones como los mobiliarios están adecuados a la nueva imagen corporativa de Derrama Magisterial, que expresa tres valores fundamentales: simplicidad, cercanía y empatía.

Esta primera etapa concluye con la inauguración de dos oficinas más, en Huacho (Lima) y Sullana (Piura), el 3 y 6 de diciembre. Derrama Magisterial mantenía centros móviles de atención temporal en estas sedes, pero debido a la creciente demanda de los docentes en estas localidades, ahora se han convertido en oficinas permanentes, con todas las características y servicios de una oficina desconcentrada.

“Reafirmamos nuestra cultura de calidad en la atención de nuestros asociados, y nos enfocamos eficientemente en la prestación de servicios y beneficios de calidad, con procesos más ágiles y eficientes, con soluciones prácticas, sencillas y oportunas”, comentó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de nuestra institución, quien estará presente en todas las inauguraciones junto a una delegación de altos funcionarios de esta entidad de Seguridad Social y las autoridades municipales de cada localidad.

Además, informó que en 2013, como parte del programa de renovación de la nueva identidad corporativa institucional, se ha trabajado el diseño de nuevas oficinas en las ciudades deChiclayo, Chimbote, Bagua Grande, Puno, Juliaca, Puerto Maldonado y Puquio.

En cada inauguración se hará entrega de premios a los profesores ganadores del Gran Sorteo Nacional de Laptops 2013, realizado en octubre.

(Visited 153 times, 1 visits today)

11 Responses to Derrama Magisterial inaugura cuatro nuevas oficinas en el interior del país

  1. Marí Cuestas dice:

    Muy bonitas sus instalaciones felicitaciones.

  2. Marilú Cabrejos dice:

    Me gusta esto ya que si crecen ustedes nosotros también.

  3. maria del pilar castro sanchez dice:

    Que buena noticia para los docentes, ahora podremos realizar consultas mas cerca del lugar donde vivimos y
    por lo que pude apreciar con toda la comodidad.

  4. Luz Nancy dice:

    Buenas noches, sugiero que también se descentralice los cursos que la Derrama brinda en Lima, que se realicen en las regiones de todo el país, beneficiando a los profesores que deseamos estar actualizados, sobre todo, en las rutas de aprendizaje. Gracias

  5. Pilar Sotelo dice:

    Oficinas de calidad para los maestros.

  6. MARIA TERESA dice:

    FELICITACIONES, POR LA APERTURA DE NUEVAS OFICINAS.

  7. Facundo García dice:

    Estas fue unas de los trabajos de nuestro amigo juan Carlos Vicente y a él le damos las gracias.

  8. Laura Cosme S. dice:

    Lo más importante que sean cómodas, amplias , seguras y que la atención sea de calidad.Gracias Vicente.

  9. Laura Daniela Lozano dice:

    Muy acogedoras estas oficinas.

  10. Noelia Mendoza Cuba dice:

    Se ha visto el crecimiento de Derrama en estos últimos 5 años y esto se debe a muchas personas que trabajan en esta institución y una de ellas ya no está con nosotros,gracias por tu trabajo Juan Carlos Vicente sus afiliados te lo agradecerán siempre.

  11. Marisol Mendoza López dice:

    Somos más de 12 mil afiliados y creo que nos merecemos que nos atiendan en unos ambientes agradables, gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *